Narra Isaias.
Después de hablar con el Crhistian fui al tiro donde la Jael, estaba sola y aburrida.
-Wena- Me tomo atención.-¿Como estas?- Estoy nervioso.
-Mm.. ni triste, ni feliz, respirando y ya- Yo te juro que te haré feliz toda la vida.
-¿Por que?- La mire con cara de preocupado, y es que estaba preocupado.
-Por problemas familiares..- Oh, pensé que era feliz.
-¿Como cuales?- Puta que estaba preocupado.
-Peleas de mis papás, yo creo que se van a separar- Y se puso tristona.
-Pucha, yo también pase por eso, mis viejos se separaron hace caleta de tiempo, y créeme que para un niño de 6 años ver todo eso, no es muy lindo, por lo menos tu ya eres grande, y mas madura, pero yo no sabía que era lo que estaba pasando, no lo entendía nada, es latoso igual- Nunca le había contado eso a nadie mas que el Crhistian y la Jessica.
-Valla, no sabía que la habías pasado tan mal, y yo aquí amargandome por cosas que si entiendo- Me acerque y le hice cariño en su cachete tan grande que tiene (Por sia es la mejilla calientes culiaos :v).
-Tranquila, tienes derecho a sentirte triste, todos la tenemos, pero no hay que dejarse sentir así por nadie, hay que tener siempre una sonrisa- Y de la nada ella sonríe.- Así es.. esa linda sonrisa.
-Gracias Isaias-Y me abrazó, creo que ya es el momento.
-Jael, necesito decirte algo- Conchetumare que estoy nervioso.
-Si dime- Uyy amo su carita.
-Es que.. me gustas, estoy enamorado de ti, y me da demasiado miedo enamorarme ya que la última vez que me enamoré, termine como el hoyo, pero.. te amo, te amo, y mucho- Se lo dije..
-Valla.. yo..yo no se que decir la verdad- Estaba roja.
-¿Te gusto?- Conchetumare, ¿Y si me dice que no? Ósea la Jessi me dijo que que si le gustaba, pero no se, me da miedito.
-Si, me gustas Isaias, desde el primer día en que te vi- ¡ME CASO CONCHETUMARE!.
-¿Quieres intentar algo conmigo? No creo que quieras ir tan rápido..- Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
-Me da igual ir rápido o no, con tal de estar contigo me..- Y la calle del tremendo beso.
-Entonces.. ¿quieres.. pololear... con..migo?- Le pregunte entre besos.
-Obvio- Y ahí me la comí.
Fue el mejor beso de todos, y lo mejor, es que no me estoy besando por calentura, ni por que estoy borracho (Y si cabros, no estoy borracho) sino por que estoy enamorado. Si la Jael no hubiera llegado al liceo hace 2 años atrás no se que hubiera sido de mi.
Paramos por que los saco de weah de mis amigos, empezaron a mandarse mensajes, jiles culiaos, ya van a ver.
Los pulentos😎👽
Crhistancito De Mi Vida😍💖
Cabros, me lleve a la Jessica a mi depa, estaba muerta de curá, pa' que no nos busquen, dejé las llaves en los arbustos de la casa de la Jessi pa' que puedan entrar.
4:25 AMMillaray
Shaa la Jessica se curo 😂 yo la quería ver weon.
4:26 AMCrhistiancito De Mi Vida😍💖
Cabros me lleve a la Jessica a mi depa..
4:26 AM
Jael💖
Bueno.. cuídala, no te la comas jdjdj 7w7
4:26 AM
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]
Teen FictionJessica Anastasia Muñoz Britto ¿Como soy tan weona de enamorarte de tu vecino y compañero?. Christian Antonio Saavedra Iglesias ¿Por que la hiciste sufrir perkinazo culiao? ¿No les ha pasado que se enamoran y todo pasa muy rápido, todo es lindo al p...