Narra Jessica.
Como mi mamá había salido le hablé a los cabros para que vinieran, pero antes me llegó un mensaje de mi mamá.
Gfa
Hija, no voy a llegar hasta mañana en la tarde, y dudo que te vea ya que irás a una fiesta, invita a tus amigos para que no te quedes sola, solo no dejes la cagá por fa, te amo, cuídate😘♥.
13:30 PMBueno mami, tu también cuidate, y te amooo😍💖.
13:41 PMBueno, le voy hablar a los cabros para que vengan, no quiero estar sola, pero les voy a preguntar si se pueden quedar uhhh ¡¡bkn!!.
Los Pulentos😎👽.
Cabros, estoy sola en mi house ¿Se quieren venir a quedar? ¡PERO NO ES CARRETE FEOS CULIAOS!🙂🙄.
13:42 PMIsaias😎
Ya poh, yo voy, no voy a dejar que mi mejor amiga se quede sola😉.
13:42 PMAnto😍
Ya poh!! Así hacemos algo piolita😋😎.
13:43 PMJalea😏💖
Ya!!!! A mi si me dejan ir a tu casa 7w7.
13:43 PMJeremy💖
Obvio poh mi mona chica♥.
13:44 PMConi💖
Ya poh, yo voy a llevar algo pa' comer😎😋.
13:44 PMCrhistian Grey😏😍
¿También estoy invitado?🤔.
13:44 PMObvio poh😋♥.
13:45 PMCrhistian Grey😏😍
Ya entonces si voy😋.
13:45 PMClaudiño😁
Yo llevo bebidas🤗.
13:46 PMBenja😄
Ya!!!! Yo también llevo comida🤓.
13:46 PMMilla De Mi Vida💖
Uff me haría falta pasarla bien hoy día😩. Cuenten conmigo☺.
13:47 PMJalea😏
¿Todos caben en tu casa?😂😂.
13:47 PMYo creo😂😂
13:48 PMO sino los meto a presión😂😂😂😂.
13:48 PMYa estaba todo listo, solo queda a que todos llegarán, y en eso me llega un mensaje de un número desconocido.
+56973568750
Jessica, soy la Monica, ya tengo planeado otra cosa, es que el Oscar se le pele a la Ignacia, demás la otra weona le hace caso.
13:50 PMWena! Vamos a dejarla en vergüenza a la fea culia.
13:50 PMSi, eso es lo que hay que hacer.
13:50 PMApague el IPhone y fui a la cocina, mi mami me dejo torta, me la comí rápido antes que llegarán los cabros.
Estaba viendo Nerve cuando escucho..
-"¡JESSICA!" Y fui abrir.-Llegaste de los primeros- Mi Crhistian llegó antes.
-Si, es que tengo que hablar contigo- ¿Y si mejor no hablamos y nos besamos? No se digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]
Teen FictionJessica Anastasia Muñoz Britto ¿Como soy tan weona de enamorarte de tu vecino y compañero?. Christian Antonio Saavedra Iglesias ¿Por que la hiciste sufrir perkinazo culiao? ¿No les ha pasado que se enamoran y todo pasa muy rápido, todo es lindo al p...