— ¡Buenos días, pequeños Exwire! — saludó Lucifer al entrar al salón — Muy bien, saquen sus papeles en los que les dejé dibujar el círculo de invocación
Ni rápidos ni perezosos, los estudiantes de las clases de Preparación hicieron caso ante la petición de su maestro de TSCM. Se colocaron frente a él, Lucifer se puso frente a la pizarra y sobre el piso dibujo un círculo de Invocación. Siendo él un demonio, podría traer a su familiar sin necesidad del círculo, pero se suponía que era un exorcista humano.
— Bien, procederé a hacerles una demostración de lo que deben hacer — mencionó mientras se mordía el dedo pulgar y dejaba caer unas cuantas gotas de su sangre — Responde a mi llamado, ¡Guardián del primer príncipe!
El círculo reaccionó y de este comenzó a surgir una serie de luces negras que finalizaron por materializar la silueta de una esplendorosa ave de plumaje dorado. Los Exwire se quedaron impresionados, además de los duendes que Yukio atrajo con sangre podrida el primer día y los Leaper, no habían visto algún otro demonio.
— Es un Phoenix — dijo Konekomaru sorprendido.
— Es la primera vez que veo uno — mencionó Suguro boquiabierto.
— Sí, sí, es impresionante, pero dispara mi alergia — comentó Shima tapándose la nariz.
Con esa demostración, Lucifer les explicó que en caso de dudar y el demonio intentara atacarlos, para evitar eso solamente debían borrar el círculo o romper el papel dependiendo el caso. Deshizo el círculo con el pie, desapareciendo al demonio, y les pidió que lo intentaran.
— No tengo talento para esto
Con aquel comentario de Suguro y Shima, Izumo sacó de los bolsillos de su falda dos papeles y sonrió con superioridad.
— Humildemente apelo a la diosa de Inari, ¡Te ruego que no dejes mis oraciones sin cumplir!
Kamiki Izumo hizo que sus círculos mágicos para invocación reaccionaran y de estos salieron dos zorros blancos. Claramente que todos quedaron asombrados ante la aparición de estos, los cuales altivamente se presentaron como Uke y Mike.
«¿¡Qué son esos!? ¡Asombroso!»
— Bien hecho, Kamiki-san — felicitó Lucifer — "Bien hecho, para ser una simple humana".
— Es sorprendente, Izumo-chan. Yo no tengo nada de suerte — dijo Paku.
— ¡Claro! Yo provengo de un largo linaje de sacerdotisas.
Ante esa demostración, a Shiemi le cruzó una idea en la mente. Si bien ya era amiga de Paku, Izumo era punto y parte, la única razón de estar junto a ella era debido a la amable castaña que era su primer mejor amiga. Miró su papel con el círculo mágico, y asintió determinada.
— ¡Q-Quisiera intentarlo yo también! — pidió, ante lo que Lucifer asintió — Ven chico, ven chico...jiji, s-sólo bromeaba.
Miró el papel, y suspiró al ver que nada pasaba. Justo cuando pensó que no servía para ello, el círculo reaccionó y de él salió una pequeña criatura. Esta era verde, simpática y demasiado adorable que se presentó diciendo únicamente "Nii" una y otra vez en lugar de hablar.
— Un retoño de Green Man — Lucifer miró a la cría de demonio — Buen trabajo, Moriyama-san "Igualmente impresionante para una simple humana" — pensó lo último.
Cuando Kamiki clavó la mirada sobre la rubia y frunció el ceño, Suguro la miró enarcando una ceja.
— ¿Qué te pasa enana?
ESTÁS LEYENDO
Llamas azules [AmaimonxRin]
Fanfiction"Todo el mundo va a perseguirte. Buscarán hacerte daño de cualquier manera posible. Tanto humanos y demonios dejarán caer su odio sobre ti" Jamás le dio tanto peso a esas palabras hasta que lo experimentó en carne propia. Los daños físicos sanan con...