VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD.
(Ultimo mundo paralelo original)
- porque...porque estás aquí?
Fueron las palabras que salieron de mi boca luego de presenciar algo imposible... porque? Porque Ángela está viva? Se supone que los ángeles o ángeles guardianes no pueden re-encarnarse, por el simple hecho de que son existencias muy parecidas a de los Dioses, una vez que su cuerpo se destruye y su alma hace contacto con el ambiente, desaparecen para siempre, como si nunca hubieran existido.
¿Qué está pasando?
-miguel ángel, tienes algún problema?
Pregunto el profesor de historia a lo que respondí mientras volvía a sentarme.
-ha...no, disculpe.
Después de ello, las clases terminaron y todos pasaron a retirarse, aunque los únicos en quedarse fueron el Atena y ángela, quienes parecían tener una conversación sobre los reglamentos de la escuela, fue lo que pude escuchar en el momento que cerré la puerta.
Ahora me encontraba regresando a casa acompañado por Sara, también estaban Loki y Gabriel pero ellos dijeron que tenían algo que hacer y se fueron, dejando a dos tipos desconcertados mirando el vacío.
Sara reacciono de repente y hablo.
-miguel, si te dijera que tuve un sueño extraño, ¿qué pensarías?.
-que es normal, hasta yo tengo sueños muy raros.
-no me refiero a tus sueños húmedos, sino a otra cosa.
-oe ¡...... okey, cuéntame, soy todo oídos.
Sara dudo un poco, jugo con sus dedos como si fuera una niña de primaria mientras pensaba si contarme o no.
"Tal vez él no lo entienda, hasta puede que se ría, después de todo él no toma nada enserio"---fue lo que pensó Sara y aunque parecía que había tomado la decisión de cambiar de tema, decidió confiar en mí.
-yo, he visto a esa chica, a la nueva, en mis sueños.
-¿eh?
Abrí ampliamente mis ojos mientras intentaba respirar.
-sí, sé que suena un poco loco, pero es verdad y en ese sueño estaba ella, tenía un areola dorada, un par de alas blancas, heridas por todas partes, la cosa es que ella moría en los brazos de un chico que tenía un cuerno y la mitad de una areola, cabello negro, sus ojos eran de diferente color y a diferencia de la chica el poseía tres alas de demonio en un lado y tres de ángel al otro... al final del sueño el chico destruyo el mundo mientras era testigo de la muerte de la chica, que casualmente tiene el mismo nombre que la nueva estudiante... ángela, fue el nombre que el chico menciono, lamentablemente la chica no logro mencionar el nombre del chico por que murió... pero, llego alcanzar decir las iniciales, si no mal recuerdo eran, m,i----
-okey, ya entendí a lo que te refieres, un "deja vu", tal vez sea eso, jajaja, ah, bueno ya llegamos, hablamos en la noche, bye.
Interrumpí a Sara y rápidamente entre a mi casa, mi respiración era pesada y sudor frio caí de mi frente... maldición con este frio me da pereza bañarme pero ya que, necesito consultarlo con la tina de agua caliente... jajaja, es que la almohada ya no me hace caso.
Una vez en la tina de agua caliente empecé a sacar conclusiones por mi cuenta sobre el extraño sueño de Sara, en primer lugar ¿a qué se deben esos sueños? y por qué le está mostrando exactamente sucesos del pasado?... si lo que creo es cierto, la culpa lo tiene el ojo perspicaz.
ESTÁS LEYENDO
La guerra por el apocalipsis
ActionLa historia se centra en Sara Helen, una hermosa estudiante de 16 años, quien en su amable intento de ayudar a un anciano herido, fue condenada a participar en la sagrada guerra entre dioses, los cuales solo quieren definir su religión como la verd...