La gran anciana se paró y camino hasta llegar justo al costado de Zeus, entonces dijo.
-es peligroso, yo te acompañare, aun me queda mucha energía.
-entonces... si ganamos te acostaras conmigo.
Al escuchar aquellas palabras las mejillas de la [gran anciana] se sonrojaron, aun así mostro compostura y respondió.
-en mi interior llevo el alma de tu hijo Perseo, no será un poco complicado.
-nada que ver, este acto está firmado entre mujer y hombre, además él ya lo entenderá.
-aparte, mi apariencia real es la de una anciana
-¡ no tengo ningún problema con eso, más bien lo hace más intenso ¡
Parece que la acorralaron más de la cuenta, realmente quiero saber que pasó en el combate que tuvieron, parece como si en medio de la muerte algo que no es odio nació... esta sensación melosa, y aura rosa...
Los labios de la [gran anciana] se movieron ligeramente, luego de unos segundos de estar jugando con sus manos, dijo.
-entonces... puede ser.
-¡¡ por fin, esto es increíble, esta noche será la mejor de todas, será salvaje e intensa, definitivamente no te dejare dormir ¡¡
Mientras cubría su rostro sonrojado con ambas manos, respondió a la declaración Zeus gritaba a los cuatro vientos.
-no deberías decir eso delante de una de tus estudiantes.
Como entendiendo el comentario de su nueva concubina, Zeus giro su rostro y me vio fijamente, entonces con una expresión para nada arrepentida respondió.
-oh, es cierto.
Aunque las cosas terminaron de esta manera, aun no entiendo a lo que se refiere sobre lo de su escuela y que soy una de sus estudiantes, será acaso él el director... tendría sentido, después de todo sus profesores eran todos miembros de su familia, aún no he visto al profesor de historia, desde ayer, cuando se quedó al último con ángela conversando en el salón.
-vaya... mi hermano volvió hacer de las suyas...
Hablando del rey de roma, la voz que apareció justo atrás de mi era la del profesor de historia, su smoking estaba todo rasgado y sucio, parece que tuvo una pelea contra alguien muy difícil, intente preguntar sobre lo que había pasado ayer, pero el hablo antes.
-sí, estoy así por enfrentar a esa ángel guardián, creo llego ser un arcángel antes de morir? Al menos no me deje derrotar en vano, bueno, los demás detalles te lo explicare después, por ahora...
El profesor de historia, [Atena], camino hasta posicionarse al lado izquierdo de su hermano, en el derecho ya se encontraba la [gran anciana], cuando estuvo ahí de pie, se sintió como en aquellos tiempos donde peleaban contra otro dioses, con la diferencia que antes era por placer y no como ahora que lo hacen conllevando una gran responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
La guerra por el apocalipsis
ActionLa historia se centra en Sara Helen, una hermosa estudiante de 16 años, quien en su amable intento de ayudar a un anciano herido, fue condenada a participar en la sagrada guerra entre dioses, los cuales solo quieren definir su religión como la verd...