Al ver que roxana no paraba de gritar, aquel sujeto con la apariencia del androide 19, apuntó su arma modificada estilo half life, a la cabeza de la chica en cuestión y se propuso a jalar del gatillo.
-!! No te permitiré hacer eso !!
Un grito repentino provino desde atrás, causando que el sujeto con apariencia de androide 19 se volteara a su dirección, pero no había nadie, solo una nube de polvo, aquella persona no lo entendió hasta que sintió una sed de sangre desde su lado derecho, aunque el ya había previsto un ataque su cuerpo no reaccionó a tiempo y el pequeño puño de una niña de 11 años lo golpe directo en la cara.
El rostro de aquel sujeto obeso se deformo por la presión que le ejercía el puño de la niña, la cual no es nada menos que shersely, hermana menor de Miguel... futura cuñad--- no, no, no que se supone que esto pensando en estos momentos, debo concentrarme.... Espera.... Ahora que soy consciente de la situación, una importante pregunta necesita con urgencia una respuesta.
Si mi cabeza acaba de ser sercionada... ¿como es que sigo con vida?
-Maldita mocosa, esta es la segunda vez que golpeas mi cuerpo, en esta ocasión no serás perdonada por tu insolencia.
-...
-! Voy a arrancarte cada extremidad del cuerpo al igual que la chica de allí o tal vez te decapitar como... Como... eh...?
-!! Callate, gordinflon!! !! No te perdonare lo de brazo de mi prima y el que hayas matado a----
Ambos se quedaron mirándome, incluso roxana quien aún conserva su expresión de agonía por la pérdida de su brazo derecho, mantenían su boca y ojos bien abiertos, observando deteñidamente como mi cabeza era rodeada por una luz oscura al igual que todo el área de mi cuello y se unían de nuevo.
La sensación que mi cabeza volviendo a su lugar generó un poco de cosquilleo en mi cuerpo, no le di mucha importancia, puesto que ahora estaba pensando en como es que sigo con vida, hum...
-Sara... sigues viva..?
Mientras me hundía en mis pensamientos, shersely me hizo esa pregunta mientras templorosa intentaba acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
La guerra por el apocalipsis
ActionLa historia se centra en Sara Helen, una hermosa estudiante de 16 años, quien en su amable intento de ayudar a un anciano herido, fue condenada a participar en la sagrada guerra entre dioses, los cuales solo quieren definir su religión como la verd...