Parte 19:

15 2 0
                                    

Capítulo 19:

Pasaron muchos minutos después que gabriel desapareciera en el horizonte dejándome atrás, en el mismo lugar.

Yo, quien me encontraba con una mirada perdida tratando de procesar lo ocurrido, golpee mi cara con las palmas de ambas manos, el dolor se extendió desde mis mejillas hasta mi cerebro.

La nube de dudas desapareció, más bien, solo las hice a un lado, después de todo no es momento para estar preocupada, baje mis manos y dirige mi atención en dirección en donde se encontraba mis camaradas, la primera en llegar a mi radio de visión fue loki, parecía estar en aprietos así que Salí en su ayuda a toda velocidad.

Cuando llegue, la escena frente a mí me dejo paralizada, ambas partes disfrutaban de la pelea, tanto como loki y el joven que era un poco más bajo que ella, sus armaduras ligeras estaban todo desgastadas por la intensidad de la pelea, no parece que un ganador fuera escogido pronto, la sonrisa en sus rostros y la fuerza de sus ataques demuestran que no se rendirán.

"Es la primera vez que veo a loki en ese estado, así que... no sé si sea buena idea ayudarla"

Fue lo que pensé, aunque rápidamente vino la imagen de mi demás camaradas a mi cabeza, entonces empecé a buscarlos mirando por los alrededores, cuando los encontré parecían estar en la misma situación que loki, todos y cada uno de ellos parecían disfrutar pelear contra su oponente... bueno, llegado a estos extremos, creo que me relajare observándolos.

-¡enserio crees que es lo que deberías hacer, sara ¡

Desde las profundas calles, saliendo de un callejón mientras esquivaba y devolvía los ataques de draculéa, brynhild grito hacia mi dirección, más bien el mensaje era para mi persona, su mirada seria me dejo en claro que esto aún no ha acabado y no puedo estar descansando en un momento tan crítico.

Tenía razón, no es momento para esto, el mundo entero está en peligro, y la primera línea defensiva quienes se encargan que el fin del mundo no se extienda, estaban en su límite, no soportaran más tiempo, a los mucho un día más, cuando la línea defensiva caiga, todo... todo lo que se conoce desaparecerá.

-¡ no, esto no es lo que debería estar haciendo, gracias brynhild ¡ ¡ no mueras, mi buena valkiria ¡

-¡ deja de estar levantado banderas de muerte ¡ ¡ no ves que este tipo es muy fuerte ¡

-¡ okey lo siento ¡

-¡ ya vete ¡

Antes de dar media vuelta e ir hacia el sur, nos despedimos con una sonrisa mientras hacíamos un juramente de volvernos a encontrar, al igual que a todos.

***

Mientras volaba en dirección a las líneas defensivas, pude notar que bajo mis pies se creaban varios círculos mágicos, de los cuales salían una cantidad incontable de demonios de un solo cuerno, para que esto llegue a ocurrir quiere decir que el clan de los re-encarnados está debilitándose, debo darme prisa.

-pero antes.

Baje la mirada en dirección a los demonios de un solo cuerno y apreté los puños, rápidamente me dirige a hacia ellos, levante mi brazo derecho y llame en mi mente a mi lanza sagrada, gungnir.

Este salió debajo de la tierra hacia a la palma de mi mano, cuando lo atrape dibuje un línea diagonal de arriba hacia abajo, los demonios de un solo cuernos que fueron alcanzados por el ataque desaparecieron en pequeños fragmentos de luz oscura, los que sobrevivieron se pusieron de acuerdo en una formación a la cual ya estaban familiarizados, y esa era rodearme sin dejar puntos ciegos, supuestamente para ellos mi situación era de vida o muerte, pero se equivocaban.

La guerra por el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora