Parte 5: El enojo de un hermano mayor.

70 3 1
                                    


"Nada me lo tomo enserio, como si fuera un simple juego y no es porque sea infantil o que no me importe, Solo que no entiendo por qué enojarse, si las cosas siempre saldrán bien... si, todo saldrá bien"

"Aunque... piensan mal si creen que no dudaría en destruir el mundo, solo atrévanse a tocar a mis hermanas"

.

.

.

Mi nombre es Sara Helen, 16 años... y lo que estoy apreciando en estos momentos es algo sumamente horrible, tanto así, que el miedo en mi cuerpo ha sido marcado de por vida, la imagen de un joven el cual era símbolo de alegría, que traía paz, aunque sea un poco, a mi alma; en estos momentos se encontraba sujetando el cuello del dios del inframundo, hades, sin ninguna clemencia o piedad... sus ojos vacíos y ensangrentados, sin duda, no eran las de un humano, entonces... cerré los ojos y llore.

.

.

.

*2 horas antes*

Hola, mi nombre es miguel, tengo 16 años y sigo soltero y sin compromiso, si hay alguna candidata diga "yo", hum... nadie, jajaja, ya lo sabía, después de todo quien querría chocar con los celos de Atena y brynhild... de Loki lo dudo, puesto que no ha reaccionado desde que partimos de mi casa al inframundo.

En estos momentos nos encontrábamos en lo más profundo de la selva amazónica, la parte sin explorar, a la cual ninguna persona se atreve a entrar por miedo a lo desconocido, sí, estoy desflorando la selva virgen, je je je...

Si preguntan cómo es que llegamos hasta aquí, pues con ayuda de Grecia romina, ella posee la habilidad de tele transportación, con la cual puede ir a cualquier parte del mundo con solo imaginarlo, sí, yo también pensé en goku, es por eso que cuando íbamos a ser tele transportados le pedí que se pusiera el índice y medio en medio de la frente, jajaja, no podía evitarlo, dragón ball es mi infancia, ustedes también lo hubieran hecho, estoy seguro.

antes de comenzar a quejarme por la larga caminata de 25 minutos, aclarare una duda que tal vez alguna tengan, "si Grecia romina puede tele transportarse a cualquier lugar que ella quiera, ¿porque no los llevó directo al inframundo?", pues, la respuesta es muy sencilla, la tele transportación de Grecia romina tiene una debilidad, y es que si hay una barrera anti humanos muy poderosa, su habilidad es anulada... obviamente que el inframundo cuenta con una barrera anti humanos muy poderosa, y buena fuera que solo sea uno, son en total 3 barreras muy aparte del laberinto de tártaros, la cual, si no fuera porque tenemos a Grecia romina que sabe cómo descifrarlo, sería imposible de ingresar al inframundo para salvar a mi familia y obtener la gungnir, la lanza que nunca falla, arma favorita de Odín.

Enserio que flojera, yo no quería venir, apuesto que ya debió estrenarse el capítulo de aquel anime, si tan solo ayer me hubiera resignado menos rápido, algo como "¡no, yo quiero ir contigo, debo salvar a mi familia también¡", tirarme al suelo y llorar, ya saben, como el típico personaje débil que quiere salvar lo que es preciado para él, estoy seguro que Sara hubiera tomado la decisión de dejarme en casa... por que no pensé en la psicología inversa, maldición.

Bueno, llego la hora de quejarme.

-llegamos, esta es la entrada al inframundo.

Bueno, llego la hora de quedarme callado.

La sensual guía, quien era Grecia romina, dijo mientras señalaba hacia un pequeña pirámide, que media alrededor de 7 metros de altura, los demás se quedaron impacientes por entrar, Gabriel y heimdal, parecían emocionados, la sangre les hervía por una buena pelea, solo hay que ver como dejaron a los "enormes animales X" en el camino, pobrecitos.

La guerra por el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora