-esta guerra... la ganaremos nosotros.
Todo sea para ver un final brillante en donde todos podamos sonreír, donde los humanos no sufrirán por las ataduras que los sentenciaron a un ciclo interminable de sufrimiento, su existencia será libre de la egocéntria de los dioses.
"dime jovencita, ¿te gustaría gobernar sobre todos los dioses?"
Recuerdo claramente el día que lo conocí, aquello fue la pregunta que cambio mi vida, tal vez de todas maneras hubiera terminado inmiscuida en todo este lio, pero... agradezco al destino por aquel encuentro.
En ese momento no tenía muy en claro lo importante que era esa pregunta y el peso que generaría después, aun pienso que debí preguntar a qué se refería realmente, pero siento que de haberlo sabido o no, mi respuesta hubiera sido la misma.
"claro, me encantaría"
Mi resolución se elevó al máximo, apreté fuertemente la lanza sagrada en mi mano izquierda y empuje mi cuerpo hacia adelante, con toda la velocidad posible.
-¡¡¡¡ Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Solté un grito para suprimir la presión y convertirlo en fuerza, la velocidad con la que avance fue demasiado para que pudieran verme, tenía varias opciones, podría haber ido de frente contra Ares y liberar una pelea de poder puro, pero...
-¡maldita falsificación de mi padre ¡ ¡te atreves a atacarme a mi...
Thor libero un quejido de su boca cuando las uñas de mi mano derecha atravesaron su garganta, un vomito de sangre salió de su boca manchando mi guantelete, rápidamente atravesé su estómago con mi lanza sagrada, no hubo resistencia su cuerpo parecía como de mantequilla.
Este sentimiento.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Thor, no lo entendí hasta que sus manos sujetaron con fuerza a la gungnir, intente soltarla y tomar distancia pero desde mi lado derecho apareció Ares, él también sonreía.
-solo por atravesarme el estómago con la lanza sagrada de mi padre pensaste que ya habías ganado, jajaja, estúpida. ---dijo Thor.
-¿¡no que te ibas a tomar esto enserio ¡?
Ares comento mientras desenfundaba su espada, una línea se dibujó en el aire cuando el filo de la espada se dirigía a mi cuello.
-¡ eso es lo que pensaba hacer ¡
Mi mano derecha se retorció cuando llame en mi interior al tigre de cinco cabezas, quien apareció en su forma y tamaño real, su cuerpo robusto salto desde la sombras y detuvo la espada de Ares con los dientes, solo usando una de sus cabezas, la espada que supuestamente puede matar al dios de la biblia había sido detenida.
-vaya, así que ya puedes controlarlos.
Ares comento al mismo tiempo que intentaba tomar distancia, continuamente mire a Thor, quien abrió ampliamente sus ojos, esos ojos dorados al igual que su cabello, aún tengo el recuerdo fresco de aquel día, cuando este idiota traiciono a su padre atacándolo por la espalada, sino lo golpe con todas mis fuerzas no podré estar tranquila.
-que, que haces ¡?
Apreté una vez más mi puño derecho, con mi mano izquierda sujete la gungnir y modifique la punta de esta para que Thor no pueda escapar, entonces...
-esto es algo que tu padre debió haber hace mucho tiempo...
Las uñas de mis manos atravesaron mi propia piel, varias líneas de sangre se formaron en mi puño derecho, es hora... de darte un escarmiento, estúpido niño mimado.
ESTÁS LEYENDO
La guerra por el apocalipsis
ActionLa historia se centra en Sara Helen, una hermosa estudiante de 16 años, quien en su amable intento de ayudar a un anciano herido, fue condenada a participar en la sagrada guerra entre dioses, los cuales solo quieren definir su religión como la verd...