Las pequeñas luces que originalmente era <gungnir> se perdieron en el cielo rojizo...
Mis manos ya no podían alcanzarla, sus últimas palabras se quedaron grabadas en mi mente.
"fue un placer servir a su lado"
Aun cuando su portadora sucumbió ante el la locura y no era digna de poseerla, aun cuando mis pensamientos se llenaron de solo matar a mi enemigo, aun así ella me protegió, me protegió hasta el final.
-jajaja, estúpida lanza mal construida, ya era hora que se rompiera, después de todo era un juguete inútil entregado por una hermana inútil.
Aquellas crudas palabras salieron de la boca de Thor, quien aprovechó en escapar cuando las garras del oso grizzli perdieron su fuerza.
Su cuerpo destrozado se regenero a los pocos segundos, recuperando así las extremidades que había perdido, la sonrisa con la cual me miraba era asquerosa y repulsiva al igual que la expresión en su rostro.
El significado de esas palabras poco a poco empezaron a formar sentido en mi mente, básicamente se mofaba de su fuerza y repudiaba el hecho que tuviera una hermana, su hermana loki, de la cual abuso tantos años, haciéndoles creer a todos que era mala para así verla hundirse en las profundidades de la oscuridad...
-jajaja, esa mirada de odio, te molesta que hable así del anciano idiota o de la inútil de mi hermana?, si... creo que es por mi hermana, te encariñaste con esa inútil que solo sabe hacer trucos, eso te hace aún más estúpida de lo que ya me parecías, jajajaja.
Las palabras que salían de su boca, más bien su existencia, todo en este mundo...
-...ya no importan-
Mientras esas palabras de mis labios un parte de mi empezó morir, oía los gritos de las bestias en mi interior pedir que no perdiera el control, vaya hipocresía, todas ellas querían destruir el mundo que se conoce, ¿Qué hacen pidiendo que no lo destruya ahora? Ya no importa...
Ya nada importa.
Mis camaradas a lo mejor ya están muertos.
Los padres de miguel ángel, la profesora afrodita y grecia romina, de seguro murieron en manos de frigga.
La gran anciana perdió contra la revancha contra Zeus, estoy segura.
Mi madre y mi hermana, muertas en alguna parte a manos de un Dios de clase alta de alguna mitología desconocida.
Todos los del clan de los reencarnados a lo mejor ya están todos muertos.
Lo último que puedo ver en mi mente son los cuerpos mutilados de miguel y gabriel, desapareciendo entre el fuego azulino.
No pude proteger a nadie, los deje morir a todos, ni siquiera me pude disculpar con miguel por dejar morir a sus hermanas y a su prima... ya que el mundo que se conoce será destruido, no abra un paraíso o un infierno donde podamos encontrarnos, me hubiera encantado verlos de nuevo, todos reunidos bebiendo y comiendo.
Hubiera sido tan...
***
La temperatura a mi alrededor empezó a elevarse hasta formar una capa densa de color rojo sangre, la cual burbujeaba dándole una apariencia aterradora, mis hombros se encontraban caídos y mi vista baja, la máscara cubría mi rostro sin emociones, vaya, pensé que lo había perdido pero estuvo ahí todo el tiempo.
La máscara que tome prestada de miguel ángel, pensé que me daría más confianza en mí misma si lo usaba, pero una inútil no deja de serlo solo por usar algo de la persona que admira, fui consciente de este hecho justo ahora, cuando lo perdí todo.
ESTÁS LEYENDO
La guerra por el apocalipsis
AksiLa historia se centra en Sara Helen, una hermosa estudiante de 16 años, quien en su amable intento de ayudar a un anciano herido, fue condenada a participar en la sagrada guerra entre dioses, los cuales solo quieren definir su religión como la verd...