Capítulo 26: hasta que nos volvamos a ver... Final

25 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado varios meses desde aquel día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado varios meses desde aquel día...

Aún recuerdo con claridad esos momentos, cuando Sara Helen, 16 años, diosa representante de la mitología nórdica, sacrifico su existencia para poder crear, lo que se consideraría ahora como "el ultimo mundo paralelo original".

La expresión de su rostro al despedirse se quedó tallado en mi memoria y alma, jamás desaparecerán.

El encuentro que tuve por primera vez con ella no fue tan increíble como el que tuve con ángela, que en aquellos días solía trabajar como mi ángel guardián, bueno eso fue antes que esta historia comenzara realmente, así que dejándolo de lado, solo diré que esa cliché forma de conocerla, y no me refiero cuando ingreso a mi escuela como estudiante de intercambio, bueno yo también lo era, así que ambos al ser estudiantes de intercambio, uno no esperaría que estos se conocieran y mucho menos si estuvieran en la misma aula, pero la historia quiso que la conociera, que mis recuerdos antes de recibir un sartenazo de parte de noelia; volvieran, que la guerra por el apocalipsis colapsara y llegara a su máximo apogeo... que ella ya no esté aquí.

El mundo cuando todo comenzó una vez más, ya no solía ser como lo conocía, las personas a mí alrededor cambiaron, sus aspectos seguía siendo los mismos pero, sus personalidades no.

Un ejemplo seria mi familia, mis padres ya no son trabajadores de una extraña corporación que en cualquier momento desataría una pandemia en el mundo, sino más bien, una señora empresaria que a pesar de tener deudas se mantiene en gastos fuertes imposibles de pagar, un señor que se gana el dinero con el sudor de su frente en una empresa de embolsados.

Mis hermanas, Noelia ya no es la Loli gótica que solía conocer, ahora es una Loli un poco peculiar, habla incluso más que yo, y aunque es todo inperactiva y alegre, no quiero hacerla enojar, aún tengo los recuerdos cuando Sara la hizo enfadar y la destrozo la cara a rodillazos, pero eso fue en otro mundo paralelo original, en donde ella era una de las diez más fuertes del clan de los guardianes del sol, lo realmente reconfortarle es que veré su crecimiento como normalmente seria, no cuando se transformaba y su cuerpo era poseído por berserker. Shersely se había vuelto muy rebelde, tenía un carácter insoportable y eso que aún tiene 11 años, no quiero estar aquí a sus quince.

La guerra por el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora