Capitulo 1. Corrompida por el pasado

420 11 3
                                    

 Zira no podía mas, sus garras comenzaban a deslizarse por la roca lentamente. Sabia que no podía hacer nada ahora; ella iba a caer en ese río mortal y muy probablemente al hacerlo, moriría aplastada entre  los troncos, ya no había nada que pudiera salvarla. De pronto, la joven princesa Kiara, alargo su pata hacia ella, para tratar de ayudarla a subir, sin importar el hecho de que aquella leona tratara de matar a su padre o hiciese cualquier atrocidad a su familia o a las tierras del reino; ella no era una asesina y no iba a dejar que Zira muriese en el río.

KIARA: Zira.... ¡dame la pata!

 Zira no quería ayuda de su enemiga, entonces le dio un zarpazo en la pata que por suerte Kiara esquivo, pero ella siguió insistiendo.

KIARA: ¡Vamos Zira, confía en mi!

Zira se lo piensa por unos momentos, ella no podía confiar en su enemiga, si lo hacia, deshonraría a su amado Scar, pero Kiara continuo.

KIARA: ¡Te salvare!

   Zira abrió sus ojos de no creerse lo que oía, ella quería salvarla de su muerte cuando en realidad ella se lo merecía. Ella trato de escalar la pared hacia su salvadora, pero era  demasiado tarde; las rocas que había en la pared se desprendieron y ella  cayo a las aguas mortales. Desde arriba, Kovu miraba como moría su madre y lo único que pudo hacer es suspirar de tristeza y pensó que si no hubiera cegado por el odio y la venganza tal vez se hubiera salvado.

 Kiara, observaba con tristeza y con algo de culpa el cuerpo de Zira siendo aplastado por los troncos del rió y ser llevado  rió abajo, sabia muy bien que ella no podía hacer nada, que hizo todo lo que pudo por ayudarla, pero Zira prefirió la muerte a la vida; o eso creía ella.

¿?: ¡Kiara!

 Ella se volteo, detrás suya estaba su padre, el rey Simba que mostraba una reconfortante sonrisa hacia su hija .

KIARA: Papa (le estrecha la pata)- ¡Lo intente!

 Los dos subieron el cañón hasta arriba y allí les recibieron con emoción todas las leonas, incluso Timon y Pumba.

PUMBA:(voz de admiración)- ¡Wauw, eso si que fue muy valiente!

 Entonces, Nala se acerco a su hija y la abrazo fuertemente, estaba muy orgullosa de ella en aquel momento. De pronto, Kovu se acerco a Kiara.

KOVU: (Emocionado)- ¡Kiara!

KIARA: (le sonríe con ternura)- ¡Oh, Kovu!

Los dos enamorados se acariciaron, cuando Simba les vio, pensó que había hecho mal en juzgar a Kovu, el amaba a su hija y aquello fue lo que hizo que se pasara al bando correcto, entonces algo arrepentido, pensó que debería pedirle perdón.

SIMBA:(Voz tranquila)- ¡Kovu!

El joven, se acerco a Simba, no con miedo, ya no temía nada de lo que pudiera hacerle; pero pensaba que esta vez seria todo diferente. Cuando se paro frente a el observo que tenia una sonrisa en su cara.

SIMBA: ¡Tenias razón! tu formas parte de los nuestros. (mira a su hija y observa que esta feliz y eso produce una gran paz en su interior)- Volvamos a casa (mira a las leonas desterradas)- ¡Todos!

 Ya en la roca del rey, las leonas del reino, como las ex-desterradas, formaron un circulo cerca de la entrada de la cueva real y vieron como Rafiki agitaba los cocos de su palo sobre la pareja para bendecirlos como pareja real. Simba y Nala se acariciaban felices por el acontecimiento. Mientras tanto, Timon y Pumba lloraban de emoción y a su lado estaba Zazu observando con felicidad la escena.

PUMBA: (Voz emocionada)- Me encantan los finales felices.

PUMBA Y TIMON: (a la vez)- No gustan, encantan.

El rey leon IV: El secreto de las tierras del reino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora