Las palabras de Jason me desconcertaron, ¿pero cómo? ¿Cuándo? Si a penas nos hemos visto dos veces en una semana, no te comprendo.
-Sabía que si te lo decía no me lo ibas a creer, déjame contarte porque mi padre se acercó a tus abuelos y a ustedes.
- Jason, me estas asustando.
- No preciosa, no te asustes por favor, hace cuatro años, tuve sueños muy raros, soñaba con dos niñas, una era una competidora en todos los deportes que me gusta practicar y ella sobresalía ante mí, la otra niña eras tú o tu hermana, no sé quién sea de las dos, ya que solo vi a una de ustedes, pero el escenario era de ambulancias y muertes.
Cuando las vi le comente a mi papá, de hecho tengo un bosquejo de sus rostros, la verdad no sé quién de las dos será, pero también había ambulancias, muertes, duré todo un largo año para dejar de soñar lo mismo noche tras noche, por eso ahora que las vi, fue muy impactante para mí.
-¿Quieres hablar con mi hermana para saber todo sobre ella también?
- No lo sé, además no creo que nos dé tiempo de conocernos, ya mi padre y tus abuelos se están despidiendo, pero te doy las gracias por este tiempo tan preciado, se amable y cuéntale a tu hermana sobre mi sueño por favor, por lo menos si el destino nos vuelve a unir, sabremos si eras tú o tu hermana la otra niña de mis sueño.
- Está bien Jason, no te preocupes, espero en verdad que puedas conquistar a Katy, eres un chico muy apuesto sabes, solo trata de hablar el mayor tiempo que puedas con ella, así sabrá que eres una persona con un gran corazón.
- ¿Me permites darte un abrazo Gail?
- Claro Jason, que nuestra amistad perdure eternamente, te recordare siempre, vivimos en Seattle y no podemos vernos, y cada vez que venga a Nueva York, recordaré estos momentos.
- También yo los recordaré con agrado, y cada vez que pueda venir a ver a mi amigo Vincent a Nueva York, vendré a este parque, al Central Park todas las tardes como lo hicimos hoy.
- Hasta luego Jason, mucho gusto en conocerte, señor Tomas, señor Anderson, es un honor haberlos conocido, ah, señor Tomas, un favor, Jason me informó sobre unos folletos de las academias militares, le comentaba a Jason que quiero estudiar para enfermera y él me dijo que en Seattle hay una militarizada de enfermería.
- De hecho la hay, no me gusta decepcionar a nadie, pero para entrar a esa en especial, tiene que tener carrera militarizada, pero le dejo los trípticos y que mejor que se dé una vuelta por dicha escuela, la suerte siempre está al mejor postor.
ESTÁS LEYENDO
LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018
RomanceEL DESTINO ES UNA REPRESENTACIÓN DE SUERTE, RUMBO, CAMINO, CASUALIDAD, EVENTUALIDAD O FORTUNA, EN LA VIDA DE GAIL JONES Y JASON TAYLOR, ESTOS ELEMENTOS DARÁN A ESTA HERMOSA PAREJA, UN ROMANCE DONDE DESCUBRIRÁN SU VERDADERO AMOR.