CAPÍTULO 49 VIGILANCIA (GAIL)

177 21 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jason me pone al tanto de todo, hasta la llamada de Sofi, lo oí realmente cabreado, sobre todo porque su suegro tuvo que decirle de la fiesta sorpresa a Katy, no lo hizo con mala intención le dije, fue para avisarle que saldría con Sofi ese día, es obvio que siendo la madre de Sofi y no invitarla a la fiesta de su propia hija se tenía que enfadar. Ya más calmado me dijo que las pertenencias de la señorita Steele están en la recamara principal del jefe, me agradó muchísimo esa noticia.

Me levanto temprano para arreglarme e ir con mi cuñado, me agrada la gente puntual, nos abrazamos como siempre y pasamos al registro de propiedad, se hace el cambio de propietario, pagando los requerimientos que esto amerita, la baja y alta del nuevo propietario, también se hace el traspaso bancario.

Tardamos más de lo que se pensaba, el llamó a su oficina para avisar que iría hasta mañana. Me invitó a comer y le llamó a mi hermana para que nos alcanzara, sentía la mirada de alguien, sin embargo no distinguía de donde, además que estábamos conversando George y yo de los planes a futuro de mis sobrinas, realmente me estaba pasando muy bien la tarde con mi cuñado, le llamé a Jason para informarle en donde estaba y con quien, mi hermana estaba tardando, pasó a recoger a mis sobrinas a la guardería, ya eran las seis y no había señales de Geraldine, George le llamó y le preguntó que la estábamos esperando, la verdad yo tenía mucha hambre y pedí sopa de calamar y algunos camarones. George me dice que está atorada en el tráfico y que lamenta dejarme sola, le digo que no se preocupe, al pararse de la mesa, me levanto para despedirme de él como siempre, le doy un abrazo y un beso en la mejilla, yo me quedo sola comiendo, le vuelvo a llamar a Jason y le pregunto si me voy a Escala o a casa, él me dice que a Escala. Como George pagó la cuenta, me levanto al baño a lavarme la boca, al salir alguien me llama.

-Gail, que gusto verte por aquí.

- Saludo amablemente a la madre de Katy, me dice que le hubiera gustado haber estado en la fiesta que le íbamos organizar a Sofi.

- Yo también estaba ilusionada señora Dayana, mi suegra y yo teníamos todo arreglado para que fuera una linda velada con Sofi, pero pues su hija le adelantó su reglo de cumpleaños y se fue con ella a Nueva York.

- ¿Viniste sola a comer, es raro no verte con tu esposo?

- Él está trabajando, yo vine arreglar un negocio pendiente que tenía.

- Mmmm Claro, claro. Bueno me voy, tengo prisa.

- Hasta luego señora Dayana, fue un placer haberla saludado. Sentí un escalofrío cuando se fue, me dirigí hasta Escala, tome el auto y en verdad estaba el tráfico pesado. Jason estaba ocupado.

LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora