CAPÍTULO 51 ¡CUANTA MALDAD¡ (GAIL)

201 28 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason me muestra su teléfono, para ver la respuesta de Vincent.

- Amigo, todo solucionado, hablé con Sofi, ella es una niña inteligente y lista, le mostré las fotografías y le conté la verdad, por si le dicen lo contrario ya sabrá que responder, ella me dijo que conocía perfectamente a Gail y sabe que te ama y también a ella, por lo que no te preocupes, no le envenenarán su inocencia todavía, también me enteré por mi padre lo que les hizo sobre a fiesta sorpresa, en verdad yo no sabía nada, por eso acepté que vinieran. Pronto estaré de visita, te aviso con tiempo hermano, salúdame a Gail, dile que la admiro y respeto por conseguir que su amor infantil esté firme.

- Te amo Jason, cuanta maldad puede existir en una mujer que no encuentra la felicidad. Jason me informa que la señorita Ana es todo un reto para el jefe, se supone que le hago su almuerzo para que no salga, ella está acostumbra a ser libre, salió a comprarle el almuerzo a su jefe, solo observa, dice que siempre vienen peleando en el auto, pero de repente son dos personas diferentes, amándose con pasión, espero no vuelvan a separarse por sobre protegerla, pero en parte tiene razón, Jason me mencionó que la señorita Williams se acercó a la señorita Ana, el día que invitó al jefe a un bar, esperó que saliera de su trabajo y la abordó, también estuvo parada enfrente de ella en la cama, si quisiera hacerle daño, ya lo hubiera hecho.

- En cuanto llegan les sirvo de cenar, me encanta como se miran, concluyen y se van a su recámara. Termino de hacer la cocina. Mi vida es más activa con la llegada de la señorita Steele y los de seguridad, me encanta todo lo que hago, me sigue dando tiempo de ir al gimnasio, Ryan o Reynolds me acompañan, tienen órdenes de cuidarme así como Escala, no abuso de salir más que al gimnasio, siento que ya no estoy tan desperdiciada, la novia de mi jefe es muy linda, me trata como si fuera su madre, pocas veces hemos platicado, pero es muy tierna, la próxima semana llega su amiga de vacaciones y se cambiará de casa otra vez, se de alguien que se pondrá histérico por ello.

Hice una cita con la doctora Grace, le explique mi motivo de donar la casa para su fundación, y adaptarla para el propósito de ayudar a esas madres y padres en situaciones de adicciones, está muy contenta de mí apoyo, pero le agradó más que le dijera que la señorita Ana está viviendo temporalmente con el joven Christian, le hice entrega de la documentación que su esposo se hará cargo para el trámite de donación, quedamos que la próxima semana que está un poco más desocupada iríamos a la casa para que la conozca y de su visto bueno para las modificaciones pertinentes.

Desafortunadamente se tuvo que ir, pero quedé más que satisfecha, Sofi ya regresó y me llama para darme las gracias por los regalos, también me informó que iba hablar con Jason para saludarlo, mi suegra me llama para decirme que tiene la orden del juez para que Sofi esté en su casa, el mismo juez está renuente en dar la custodia semanal a Jason sobre Sofi, mientras nos conformaremos con ir a casa de mis suegros o ellos vendrán a la casa, según me indica Melani, que la señora Katy quería imponerles sus condiciones, pero mis suegros alegaron al juez, que era muy descabellado, que una niña no pueda ver a su padre y salir de la base militar los fines de semana, eso iba en contra de los derechos de los niños, los viernes después del colegio, la señora Katy irá a dejar a Sofi a casa de mis suegros, ellos a su vez irán a dejar a Sofi el domingo a las diez de la noche, los mismos horarios que tenía Jason con ella.

LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora