CAPITULO 21 MUERTE (GAIL)

162 17 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él y yo festejamos nuestro primer mes de casados, fuimos a un hermoso restaurante, contrató una música de violines y una cena muy especial. Nos quedamos ya muy de madrugada, fue viernes y al día siguiente no teníamos que levantarnos tan temprano. Acordamos que si caía nuestro aniversario entre semana lo celebraríamos el siguiente viernes posterior a la fecha.

Al cumplir nuestro primer año fuimos a casa de sus padres, mi vida de casada no era aburrida, entre mi trabajo, arreglar mi casa, amar y consentir a mi marido se me hacían los días muy rápido.

Pasaron tres años muy rápido, mi esposo hizo una gran fiesta en casa, con mis compañeros y familiares, ocupamos el jardín de enfrente para disfrutar, me sentía muy contenta. Por lo consiguiente mi esposo estaba muy cansado de tanto bailar. Siempre me encontraba bien vestida y maquillada, su casa limpia y nunca le he fallado como esposa. Cuando él llegó le serví de comer y charlamos de cómo le había ido, le platiqué que llegaron nuevos bebés y niños a la base militar,

Al día siguiente eran las 6 de la tarde y Henry no llegaba, no sabía qué hacer, nunca le he llamado al trabajo, dieron las 7 de la noche y yo estaba dormida en el sillón, me despertó con un lindo beso y me dijo que lo disculpara, se le hizo tarde porque pasó a ver a su padre, ya que estaba enfermo y quería que fuéramos a verlo mañana en cuanto regrese de trabajar.

Nos subimos a la recamara, le ayude a quitar sus zapatos y ponerlo cómodo, en verdad se vía estresado, hicimos el amor y se fue relajando, estaba preocupado por la salud de su padre. En el desayuno me informó que no llegaría a comer y que nos veríamos en casa de sus padres, aunque ya tenía la comida hecha comí sola, cuando llegué a casa de sus padres, su madre estaba llorando, la abracé, empezó a llorar muy fuerte, me dijo que estaba muy mal su esposo, pedí verlo y fuimos a su habitación, realmente estaba ojeroso y muy delgado, teníamos una semana de vernos y no lo vi tan enfermo como ahora.

Le pregunté a mi suegra que tenía, me dijo que le diagnosticaron Leucemia, cáncer en la sangre, en mis clases había aprendido que era una enfermedad no muy conocida para esta época, sería por falta de alimentación sana, pero ellos comen sanamente, probablemente una transfusión sanguínea, de pronto se abrió la puerta y era Henry, se arrodilló ante su padre, mi suegro ya no podía gesticular palabras, llegó su hermano George e hizo lo mismo, salí de la habitación dejando a los tres con mi suegro, ni siquiera me saludó, lo entiendo, su padre se está muriendo.

Al bajar las escaleras encontré a mi hermana y mis padres. Mi padre que ya sabía lo que estaba sucediendo nos dijo que hará todos los preparativos para el entierro. Ya estaba arreglado todo para el sepelio, cuando bajaron los tres, nuestra primera reacción fue abrazarlos, por las caras supimos que mi suegro había fallecido, me acerque a mi esposo, mi hermana a George y mi madre a mi suegra, lloraron en nuestros hombros por un largo rato, mi padre interrumpió al decir que venían por el cuerpo para velarlo en una funeraria. Henry y George ayudaron para acomodarlo en el ataúd, cargarlo y bajarlo.

LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora