Nos quedamos a dormir en casa de los señores Taylor, Sofi durmió con Jason, jugaron juegos de mesa, salieron a jugar al patio voleibol, que es lo que le agrada a Sofi, brincaron cuerda, era felicidad la cara de los dos, Jason y Sofi son uno solo juntos, no podemos permitir que la señora Dilan le quite lo más preciado, gracias a Dios tiene todo el apoyo de sus ex suegros y mis suegros, van a pelear por que regrese a nosotros esa niña tan inteligente y bella. Una nueva esperanza se asoma para Jason y Sofia.
Disfruto de la plática de mis suegros, en lo que Jason disfruta a Sofi, preparé la cena, algo sencillo para todos Hot Dog, pienso levantarme temprano, Sofi me pidió ir a correr con ella y su padre, casi no me gusta estar en la base militar, me trae muchos recuerdos la estancia infantil, quedó hermosa después del terremoto, mi suegra me platica que fue a la inauguración y me mostró fotografías.
Charlamos de todo un poco, iremos de compras la próxima semana que mis suegros pidan a Sofi para ellos, quedamos en venir a visitarlos para estar el mayor tiempo posible con Sofi, independientemente de todo lo que hizo la señora Dilan, les comenté a mis suegros que Jason sale muy seguido, pero que me agradaría seguir conviviendo con Sofi, cuando ellos la tengan aquí en su casa, me harán el favor de avisarme.
Les agrada mi forma de tratar a Sofi, me he encariñado con ella, la siento como si fuera realmente mi hija, presiento que son celos lo que siente Katy por mí, Sofi prefiere mi compañía que la de ella, hay cosas de mujeres que no le he comentado a Jason, le prometí a Sofi que no le diría nada a su padre, no es nada malo pero no quiero que me pierda la confianza.
Sofi me comenta que en cuanto se va su padrastro a trabajar, ella se va a la escuela en el camión escolar, pero ha observado a su padrastro con otra mujer, es la madre de una niña de su escuela, me preguntó si era correcto decirle a su mamá, yo le dije que sí, pero Sofi me dijo que su mamá no le creyó, que eran mentiras y yo le llenaba la cabeza con cosas malas para separarla de ella.
Después le comenté a Sofi que ya no le dijera nada, un día se dará cuenta y verá que ella le quiso avisar a tiempo, también Sofi escucho a su padrastro hablar por teléfono con alguien que le decía que tenía que soportar a Katy por algún tiempo, hasta que el General Carlson lo suba de puesto, ella era su trampolín y no iba a dejar perder esa oportunidad. Sofi me dijo que le explicara qué quiso decir su padrastro con ese comentario.
Con un nudo en la garganta, le tuve que explicar a Sofi que ese soldado, buscó en su mamá un apoyo para que le dieran un mejor puesto en el ejército, desafortunadamente no ama a su mamá, le explique que efectivamente había hombres de esa calaña, por eso cuando se enamore tiene que estar muy segura a quien tiene en frente, el amor siega y nos hace cometer muchos errores, entre ellos no mirar más allá de lo que la gente ve.
ESTÁS LEYENDO
LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018
RomanceEL DESTINO ES UNA REPRESENTACIÓN DE SUERTE, RUMBO, CAMINO, CASUALIDAD, EVENTUALIDAD O FORTUNA, EN LA VIDA DE GAIL JONES Y JASON TAYLOR, ESTOS ELEMENTOS DARÁN A ESTA HERMOSA PAREJA, UN ROMANCE DONDE DESCUBRIRÁN SU VERDADERO AMOR.