CAPITULO 37 LA VIDA SIGUE (GAIL)

178 22 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana me pidió apoyo para los preparativos del velorio y sepelio de la señora Carolina, Jason tuvo que regresar a Escala, aunque estuvo conmigo un buen rato lo extraño, me siento rara a pesar de conocer a toda esta gente que amablemente se portó muy bien conmigo y Henry en nuestra boda, las circunstancias han cambiado, en verdad creí que rechazarían a Jason, pero fueron muy corteses, a los que no pueden ver ni nombrar son a la familia de mi padre, mi madre se hubiera separado a tiempo de él,  el velorio es en una funeriaria, aquí nos ofrecen todo el servicio, me siento agotada, tenía tanta tensión por lo de mi esposo, pero que bueno que ya hicimos las pases.

Eran las 3 de la tarde, Jason me volvió a llamar, me sentía más relajada al oír su voz.

-Hola cariño, ¿cómo va todo?

- Hasta ahora bien, gracias por llamarme, a pesar de estar con tanta gente, mi hermana y su familia, siento que no encajo.

- Siéntete tranquila, le ayudaste en sus últimos días, sabías que estaba bien atendida y eso debe de hacerte sentir bien.

- Sabes, la Doctora Grace le envió un arreglo floral, le tuve que avisar, me sentía comprometida con ella por todas las atenciones que nos brindó, también platicamos en que iba a donar una cantidad mensual a su asociación de "Afrontémoslo juntos". Pero le encargué que fuera discrecional, ya que me comentó que próximamente se hará la reunión en su casa, esta asociación que dirigen dignamente ella y su esposo.

- Esa es una buena decisión cariño, sabemos que la hizo a honor de la madre del joven Christian, cayó en buena familia el joven, desafortunadamente una piedra se le atravesó, la señora Lincoln.

- Es verdad, ¿está ocupado el joven?

- Si, ya sabes en el cuarto de juegos con su novia, por cierto le encantó lo que dejaste en la nevera, la señorita Steele, no es de comer mucho o tenía hambre, o en verdad le gustó la ensalada César y la botella de Chablis.

- Que gracioso, me da gusto que les haya gustado, dejé bastante el jefe me indicó que le dejara en la nevera.

- Ni te imaginas a donde la llevará hoy en la noche a cenar, lástima que llegarás tarde para que la conozcas.

- ¿Dónde me llevaste en nuestro aniversario?

- No cariño, a casa de sus padres, también estará la señorita Kate, amiga de ella, al parecer ya es novia del joven Elliot, quien iba a decir que quedarían con los hermanos Grey.

- Ese es un gran paso mi amor, entonces ha de ser una niña muy inteligente para atraparlo.

- No, él la acosa, recuerda que él fue quien la buscó, espero que eso no sea causa para que termine lo que acaba de empezar entre los dos, es tan romántico verlo como la mira, la besa, la abraza, cualquiera que en verdad conozca al joven Christian, diría que no es el mismo. Jejeje, eso es a lo que tengo miedo, que ella hulla de su lado porque es muy celoso con ella, posesivo y controlador.

LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora