CAPÍTULO 15 GRAN DECISIÓN (GAIL)

130 16 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de clases y me sentía muy tensa por la reacción de Oscar y Alejandro, no lo amo pero le quiero, es mi primer novio y por lo menos tuve la dicha de escogerlo, antes de que me casen no se con quién. Les pedimos a nuestros amigos Samanta, Erick y Wendy que les contaríamos todo pasado mañana, ya que urgía primero hablar con nuestros novios del tema. Erick me abrazó como nunca lo había hecho, me dijo que tenía todo su apoyo fuera lo que fuera lo que estuviera ocurriendo en mi casa, Samanta se unió al abrazo y llorando me dijo que no le gustó nada el que mi padre me haya golpeado.

Me sentía tan mal, sentía que toda la escuela me veía y se preguntaba que me había pasado, conocían que mi hermana y yo, jamás hemos sido chicas conflictivas. Entramos a casa y vimos a mi madre sentada en la sala viendo algunos documentos, nos dijo que nos cambiáramos el uniforme y bajáramos a comer, pero al ver mi rostro me preguntó que me había pasado.

Sentí mucho temor en decirle, pero mi hermana le explicó lo que pasó y porqué me golpeó mi padre, bajó la mirada y solo dijo que esto no se quedaría así, reiteró que subiéramos a cambiarnos y bajar a comer, antes de subir le dije que vendrán Oscar y Alejandro, subí y me cambié, me miré al espejo, el golpe se veía todavía muy rojo, al parecer se convertirá en otro color.

Mi madre nos sirvió de comer, había un silencio incomodo, al terminar, lavé lo que ocupamos, mi hermana limpió la mesa y mi madre nos pidió pasar a la sala. Antes de que ella empezara hablar le comenté lo que me dijo Oscar, como se enteró mi padre de nuestro noviazgo, ella ya lo sabía, pero nos dijo que era bueno que vinieran Oscar y Alejandro, ella le dijo a mi padre que nos apoyará a seguir con nuestra relación, si nosotros queríamos o ellos, hasta antes de los 6 meses que conozcamos a nuestros futuros maridos.

En eso estábamos y llegaron nuestros respectivos novios, al abrir la puerta se veían molestos, Oscar no me saludó como siempre, lo entiendo en parte, descubrir que su novia tiene pretendiente no es fácil de digerir, mi madre les pidió que se sentaran y antes de cualquier cosa, ella les reiteró que jamás los hemos engañado, a grandes rasgos mi madre les informó del acuerdo de la familia, estaban en su albedrío seguir con nuestra relación o terminarla de inmediato.

Mi madre les mostró el acuerdo familiar, nosotros jamás lo hemos visto, quisiera leer todo lo que dice, pero tengo que esperar que ellos terminen de leer para saber su decisión, mientras leían mi madre les contaba que nosotras a penas nos enteramos y que precisamente mi padre me había golpeado por discutir la cuestión.

Oscar se paró y me abrazó, me pidió disculpas y me besó delante de mi madre, lo sentí sincero, después Alejandro hizo lo mismo y ellos le preguntaron a mi madre que pasará ahora, ya que mi padre no acepta que tengamos novios. Ella dijo que la decisión que tomen ellos, ella la defenderá hasta con los dientes, solo hasta antes de los 6 meses que conozcamos a nuestros pretendientes. Oscar fue el primero en tomar la decisión

LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora