Toco en el despacho del joven Christian para informarle de la hora para asistir a la casa de sus señores padres, me dice que le avisará a la señorita Steele, me quedé sentimental con la plática de mi esposa, nunca me he puesto a pensar en ello, gracias a Dios con el joven Grey no hay mucho peligro, estos años que estado bajo su guardia, no ha pasado nada anormal, sé que ahora que tiene a la novia, cambiará un poco la vida de ambos, pero Sawyer es un elemento para adiestrado para cuidar una chica como la señorita Steele.
Voy manejando hacia el norte por la interestatal 5, se alcanza a ver una parte del Lago Unión, la luna se oculta sobre una nube y el agua se oscurece, me desconcentra la plática por un momento, no soy de los que maneja sin tener los cinco sentidos alertas, pero me llamó la atención que la señorita Steele le preguntó quién le enseño a bailar, él no le quería decir pero ella insistió, el le mencionó que la señor Elena, hasta yo me quedé atónito, eso no sabía de la vida del joven Christian, siempre pongo música que me encanta, como escucho lo que el joven escucha en su casa o en el auto, la tengo a la mano, no soy adivino, pero siempre pongo una música de acuerdo a las circunstancias.
Eso quiere decir que le ha platicado de la señora Elena, wow esto es nuevo para mí, ahora tengo que estar al mil por esta revelación, es inconcebible, la señora Elena es muy posesiva con el Joven Christian, si esto es pasajero que lo dudo, ¿porque la trae a conocer a sus padres? mi alerta de boina verde se despierta, esa señora es de cuidado, el joven Christian la tiene en un altar, hasta por delante de sus señores padres, no quiero imaginar lo que sucederá con esta nueva relación del joven Christian con la señorita Steele.
Probablemente la esté utilizando para callar los rumores de que es Gay, pero lo veo muy entusiasmado, no le veo que esté actuando, ¿será una careta del joven Christian para someterla como Sumisa? Probablemente quedé muy sensible por la plática de Gail sobre la muerte y mi mente está divagando solo suposiciones.
Él no quiere pelea, porque defenderá a la señora Elena con los dientes, es que así señorita Steele cambie ese tema por favor, parece que me escucha la chica, es inteligente, me percato que no le agrada la señora Elena, porque cambia la plática sobre las bridas que ocupó en ella, eso quiere decir que no estoy tan mal, la está aleccionando como su sumisa, me entra un gran escalofrío, pienso en Sofi, Dios que no caiga en gente como la señora Elena.
La señorita Steele voltea a verme, el joven Christian le explica que yo sé de todo lo que pasa en su cuarto de juegos, se pone nerviosa y pálida, el joven Christian la lleva de la mano y le besa los nudillos varias veces para que se tranquilice, obvio que no está acostumbrada hablar de esos temas con extraños, pero bien lo dijo el jefe, yo no soy un extraño, soy de la familia, sigo manejando rodeando el Lago Washington por el puente de la 520.
ESTÁS LEYENDO
LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018
RomanceEL DESTINO ES UNA REPRESENTACIÓN DE SUERTE, RUMBO, CAMINO, CASUALIDAD, EVENTUALIDAD O FORTUNA, EN LA VIDA DE GAIL JONES Y JASON TAYLOR, ESTOS ELEMENTOS DARÁN A ESTA HERMOSA PAREJA, UN ROMANCE DONDE DESCUBRIRÁN SU VERDADERO AMOR.