CAPÍTULO 39 MALAS NOTICIAS (GAIL)

177 23 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy en la cocina y oigo unos buenos días, le contesto y me presento como la ama de llaves del señor Grey, la chica Ana sí que es hermosa, ¿Le apetece comer algo? Pregunto a la señorita Anastasia, ella quiere que le llamemos Ana solamente y me responde que no, dándome las gracias, pero tardó más en contestarme que el controlador de mi jefe responder:

-Pues claro que vas a comer algo, le gustan las tortitas con huevo y beicon, señora Jones.

- Sí, señor Grey ¿Qué va a tomar usted, señor?

- Tortilla, por favor y algo de frutas.

- Escucho que le dice a la señorita Ana, siéntate y le pregunta enseguida si ya compró su billete de avión, ella le contesta que lo comprará por internet en cuanto llegue a casa, conociendo a mi jefe la cuestiona de todo, lo hace como procuraba a las demás, me llama la atención cuando le pregunta si tiene dinero, ella contesta que sí, en un tono no propio para el jefe, después corrige el tono, sí tengo, gracias le indica ella, Jason me ha dicho que es una chica de pocos recursos y me imagino que para viajar en avión no ha de ser muy barato.

Él le indica que tiene el Jet, que no ocuparan en tres días y lo pone a su disposición, me río en mis adentros como le contesta, las otras chicas a excepción de la señorita Leila que era la que más privilegios tenía, nunca le hablan como lo hace su novia.

-Ya hemos abusado bastante de la flota aérea de tu empresa, no me gustaría volver a hacerlo, lo dice con desenfado.

- La empresa es mía junto con el Jet.

-Le dice mi jefe, volteo de reojo y ella mueve su cabeza en desaprobación, lo contradice.

- Gracias por el ofrecimiento pero prefiere coger un vuelo regular.

 Cambian de tema sobre unas entrevistas de trabajo, pero me encanta como se dicen las cosas, el queriendo imponer lo de siempre y esta chica todo lo contrario. Les sirvo el desayuno y salgo de la cocina, me ha agradado demasiado esa niña, no es interesada, es bella e inteligente, ahora entiendo porque lo trae de cabeza al joven Grey.

Como dice Jason, estará de malas si no la tiene cerca, he visto esas mirada de él y de ella, son de enamoramiento, solo puedo decir que ambos todavía no se dicen esa gran verdad, será emocionante ver cómo se desarrolla esta relación, por lo tanto ya la llevó a casa de sus padres, se acuestan en su cama, eso habla mucho de un joven que nunca ha tenido esas atenciones con nadie más. En cuanto se va la señorita Ana empiezo hacer mis labores, el joven se mete a bañar y cambiar para que Jason lo lleve a la oficina, me quedo sola, termino todas mis labores para poder ir al gimnasio.

LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora