Me arreglo, no pienso ir a la casa de mi hermana, me iré a mi casa y le hablaré a mi suegra, así compraremos el reglo de Sofi y le haremos una fiesta sorpresa en casa de mis suegros. Le aviso a Jason sobre mis planes para que esté tranquilo, le informo que dejé su desayuno en su despacho y salgo de Escala.
Llego a casa, estoy nerviosa, esa mujer es un peligro teniendo un arma a su alcance, ¿y si mata a la señorita Steele? ¿O al jefe? gracias a Dios mi suegra me contesta.
-Hola Gail, ¿pasa algo con mi hijo? O tú ¿Cómo estás?
- No la voy a preocupar por lo que está sucediendo. No solo quería ver si estaba desocupada para ir de compras, está cerca el cumpleaños de Sofi.
- Cierto, es el martes, no sé en qué estaba pensando, con eso de la emoción que la tendremos los fines de semana, no he tenido tiempo de pensar en su cumpleaños.
- También quiero poner a su consideración y sin abusar de su confianza, si le hacemos una fiesta sorpresa en su casa, pediremos permiso al joven Grey para que nos de la tarde.
- Excelente idea, mi esposo estará más que contento con esa sugerencia ¿quieres venir a la base?
- Preferiría vernos en el centro de Seattle, si no hay problema, en el centro comercial.
- Mira mi esposo no está ahorita, salió con unos amigos, te parece si me acompañas al Spa ¿y vamos por el regalo de mi nieta?
- Claro, me cairía de perlas en este momento ese Spa.
- ¿Por qué lo dices? ¿Tienes problemas con Jason?
- Todo lo contario suegra, próximamente cómo van las cosas, mi jefe traerá a vivir a su novia a la casa y mayor seguridad y menos tiempo, sabe a lo que me refiero.
- Me espantaste, una madre no se equivoca, sentí que mi hijo corría peligro.
- Júrelo que mi Jason es todo un James Bon en lo que hace.
- Gracias por amar a mi hijo así Gail, todavía recuerdo cuando llegó de Nueva York y nos platicó de ti, yo le dije, si no supiera que estaba enamorado de Katy yo juraría que desde entonces ya te amaba.
- ¿Él les habló de mí? bueno el señor Tomas ya me conocía.
- Si, ahora si te puedo confesar que él se enamoró de ti, si lo hubieras visto cuando su padre le confesó la vida de tus padres y la tuya, sobre todo que te tenías que casar con otro, sufrió mi hijo por meses, por eso te digo que fueron otras circunstancias las que los separaron, pero te juro Gail que él te amaba como te ama ahora.
ESTÁS LEYENDO
LOS TAYSON #FiftyShadesAwards2018
RomanceEL DESTINO ES UNA REPRESENTACIÓN DE SUERTE, RUMBO, CAMINO, CASUALIDAD, EVENTUALIDAD O FORTUNA, EN LA VIDA DE GAIL JONES Y JASON TAYLOR, ESTOS ELEMENTOS DARÁN A ESTA HERMOSA PAREJA, UN ROMANCE DONDE DESCUBRIRÁN SU VERDADERO AMOR.