Los días pasaban y cada día estaba más convencida de mi relación con Jace pero sé también que algún día podría llegar a estallar la bomba, teniendo consecuencias no agradables o eso creo.
En el colegio éramos cuidadosos para que nadie sospechara nada, seguíamos manteniendo nuestra relación profesor–alumno, lo que me preocupaba, era nada menos que Delia ya me había dicho que era hora de que se lo presentara que debíamos organizar una salida y así presentarlo en sociedad según ella, pero así como le vino la idea a la cabeza se le esfumo cuando hablo con Rodrigo.
Era jueves en la tarde cuando llego mi mamá con un par de bolsas, si creo que alguien había disfrutado de una entretenida tarde de compras.
-¿Qué traes ahí?, Si es ropa creo que ya tenemos llenos los armarios- dije entre risas
-Son algunas cosas para esta noche- dijo dejando las bolsas en el mostrador
-¿Esta noche? ¿Tienes una fiesta o reunión?-
- Tenemos una fiesta ¿no lo recuerdas?- dijo alzando una ceja
-¿Fiesta? ¿De quién?- dije confusa
- Tu abuelo dará una fiesta para los empleados de la compañía, como puedes olvidarlo te lo mencione ayer-
-¿Y no puedo faltar?, Nadie va a notar que no estoy ahí, además son puras personas mayores-
Ella negó la cabeza, tendiéndome un vestido largo de color rojo, tenía escote en forma de corazón y tenía una abertura de lado izquierdo, era sencillo pero bonito y elegante.
Insistí de nuevo -¿Enserio tengo que acompañarte?, ya tenía planes- y era cierto pensaba ir a las afueras de la ciudad con Jace, total mañana era día feriado.
-Lo siento nena, pero tienes que ir- ahora me tendía unos zapatos color nude.- Ahora ve a bañarte y arreglarte, que tenemos el tiempo encima-
-Ashh está bien- dije haciendo un puchero y tomando las cosas
Luego de estar unos minutos bajo la ducha, y secarme el cabello y todo lo que conlleva ir a una fiesta, me puse el vestido y los zapatos, bueno hora de ver el resultado final… para ser un vestido strappless me veía bastante bien, el vestido se pegaba a mi cuerpo resaltando las pocas curvas que tenía, me gustaba el vestido me hacía sentir una mujer y no una adolescente.
Le mande un mensaje a Jace diciéndole que no podría verlo hoy, el solo me respondió que no me preocupara, que cualquier cosa le avisara.
Guarde todo lo necesario en mi bolsa, tome un abrigo y baje las escaleras para encontrarme a mí mamá en la sala.
-Pero que hermosa estas- Sonreía de oreja a oreja –Ya mi niña ya es una mujercita- dijo con un tono de nostalgia
Ella llevaba un vestido de encaje color verde esmeralda pegado al cuerpo, que le llegaba más debajo de la rodilla y hacia resaltar sus ojos.
-Pero que cosas dices, tu eres hermosa mami- dije dándole un abrazo
-Bueno mi niña es hora de irnos, que es tarde-
**___**___**___
EL OBERSERVADOR
Esta era mi gran oportunidad, mi padre había sido invitado a la fiesta que daba el abuelo de Sofía, esperaba encontrármela ahí y aprovechar el momento de acercarme a ella, no iba a ver nadie de por medio, nadie de la escuela ni chicos populares ni sus amigos, podría tener toda su atención para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida princesa
Fiksi RemajaTodo cambia una noche cuando Sofía James, una chica hermosa de 17 años que le gusta romper las reglas o van más allá de los límites una veces al año, tiene un encuentro inesperado con un apuesto joven que piensa que no volvera a ver, pero dicen que...