Durante el campamento evité toparme con Nishinoya, durante los entrenamientos me dediqué a intentar recibir los tiros de Hinata y a rematar con Kageyama. No hablábamos, no nos mirábamos, nada. Yamaguchi intentó convencerme de que le volviera ha hablar, pero sin mucho éxito.
*Una semana después*
Quedaban solamente un par de días para que empezaran las eliminatorias. Llevábamos toda la tarde entrenando e el gimnasio.
-¡Ya están las listas!- Takeda entró corriendo con un papel en la mano.
-¿E-esta bien?-preguntó Daichi preocupado.El profesor Takeda nos entregó las listas, y justo después entró el entrenador.
-No olviden que hay muy buenos equipos, primero el Dateko, tambien el Wakunan, luego el Aoba Johsai y por último Shiratorizawa.
Todos los equipos daban pánico, eran grandes, fuertes, mi hermano, altos, intimidantes... No es la primera vez que veo estos equipos, Tooru y los del Aoba siempre han sido detenidos por Shiratorizawa.
El Dateko es un gran equipo en lo que se refiere a bloqueo y el Wakunan tiene un estilo de juego muy eficiente.Se había hecho tarde y tenía que ir a casa, no me gustaba mucho la idea de volver sola, pero sin Nishinoya era lo que tocaba. Salí del gimnasio para encontrarme con una figura conocida.
-¿Hajime?¿Qué haces aquí?- pregunté sonriente.
-Sé que no te gusta volver sola casa, antes volvías con él- dijo señalando con la cabeza a Nishinoya, quien estaba a nuestro lado- pero ya no, en principio iba a venir tú hermano, pero se ha quedado más tiempo a entrenar.
-Bueno, gracias entonces- le sonreí para empezar a caminar a su lado.Iwaizumi me hablaba sobre sus prácticas y su equipo de voley. Sobre sus clases y cosas varias.
A mitad de camino me dí cuenta de que Nishinoya andaba solamente unos pasos por detrás de nosotros.-Oye- la llamada de atención me sacó de mis pensamientos.
-Dime
-¿Sigues bailando?- durante un periodo de mi vida fui a clases de baile, no era nada serio, era una actividad que podía hacer sola, solo eso. Lo dejé hace un par de años, porque ocupaba mucho tiempo. Pero aprendí a bailar, a hacer volteretas combinadas, giros y flexibilidad.
-Bailo a veces, como hobby, pero se podría decir que sí ¿Por?
-Solo era por saber...
-¿Te quedas hoy también?
-Si... En mi casa sigue sin haber nadie- dijo mirando al suelo.
-Bueno, después de todo, si no estás tú¿Quien me salvaría de Tooru?-Dije riéndome.
-Por cierto¿Qué tal la preparatoria?
-Bien, aunque hay cosas que tengo que arreglar- miré a Nishinoya, quien se percató de esto y tras unos segundos aparte la mirada para mirar al suelo y esbozar una leve sonrisa para por último mirar al frente de nuevo- pero bien.* A la mañana siguiente*
Me levanté a las 7, bajé a desayunar sobre la mesa donde estaba comiendo vi la revista de ese día, era una revista de voley de preparatoria, era bastante famosa en la preceptura, solía tener artículo sobre el Aoba, Tooru, Shiratorizawa, Dateko... En resumen, las escuelas de renombre.
Le dí un trago a mi café para pasar la primera página. Siempre venían cosas sobre parejas y esas cosas. Para mi sorpresa cuando pasé la siguiente página me encontré con:"Las rivalidades no impiden los romances, la nueva pareja une al as del Aoba Johsai, Hajime Iwaizumi y a la hermana de Tooru Oikawa, Maira Oikawa, estudiante de Karasuno..."
Y al lado aparecía una foto de cuando Hajime me acompañó ayer; salía él con su uniforme de voley y las manos en los bolsillos de la sudadera hablándome y yo a su lado, con el uniforme de la escuela, inclinada hacia delante, colocándome un mechón detrás de la oreja mientras sonreía; y por si fuera poco salía Nishinoya detrás. ¿Por qué?¿POR QUÉ UNIVERSO?Si hace un par de semanas ya tuve el problema del beso de Kuroo, y tengo pendiente arreglarlo, por si fuera poco era Iwaizumi, él mejor amigo de Tooru. Necesito un descanso de estas cosas...-No,no,no,no,no,no,no,no- no puede ser, no puede ser.
-Maira¿Pasa algo?-mi hermano entró en la cocina.
-Me voy a vestir.
-¡No me jodas!¿¡Sales con Hajime y no me lo habías dicho!?- se oyó gritar a Tooru.
-¡No salimos, es mentira estúpido!¡Además vivimos en la misma casa, sé que no eres muy listo, pero te habrías dado cuenta!-ahora que lo pienso, no había visto a Iwaizumi en toda la mañana
-Me ofendes, pero tienes razón.
- ¿Donde esta Hajime?
-Salió pronto a entrenar.
-Vale.Al terminar de vestirme cogí un par de cosas y me dispuse a salir.
-Tooru arreglalo.
-¿¡Cómo?!- se asomó a la puerta ya que yo estaba en mitad de la calle.
-¡No se, pero haz algo!
-¿¡Porque!?
-¡Por que lo único que me faltaba es que me dijeran que salgo con Iwaizumi!
-¿¡Porque!?
-¡Por que es como un hermano!
-Iwa-chan a sido brotherzoneado por mi hermana, me siento orgulloso- Tooru vio algo que hizo que se sorprendiera-¡¿No será por el libero de tu escuela, Maira-chan?!-ante su comentario me puse roja.-Cállate...-Le lancé una mirada, que si matase, estaría cien metros bajo tierra.
-Veré que puedo hacer...- Tooru se quedó quieto y sonrió de lado-¡Hola libero-kun!
Me giré para ver a quien saludaba, entones vi a Nishinoya detrás de mí. Con lo cual ¿A qué conclusión llegamos? Pues a que tengo una suerte horrible y que por el día que llevó probablemente me atropellen o algo.
Empezamos a caminar uno al lado del otro, era una situación muy incómoda.
-¿Que tal?- preguntó él intentando romper el silencio.
-No muy bien...
-¿Y eso?
-La revista esa que Tanaka siempre trae a publicado que Hajime y yo somos pareja, junto una foto de él y yo ayer por la tarde, cuando me acompañó a casa.
-Ya veo..
-Es como mi hermano, sería demasiado raro.
-¿Al menos es una buena foto?
-Sales tú en la foto, pero si, es bonita.
-¿Como que salgo yo?
-si, detrás.Seguimos caminando hasta llegar al colegio e irnos cada uno por su lado.
Durante el día me mencionaron más de una vez lo de Iwaizumi. No entiendo como una revista local provoca tanto de que hablar. Tampoco entiendo como es posible tener la misma mala suerte que yo. Debo de ser gafe o algo.
Fui al gimnasio después de cambiarme. Justo detrás de mí entró Tanaka con esa estúpida revista.
Yo simplemente cogí un balón y me puse con los saques.-Mira, hay una entrevista al capitán del Dateko.-dijo Hinata.
-¡Iwaizumi-san tiene novia!- Kageyama parecía sorprendido.-Maira-san ¿Sales con Iwaizumi-san?
-No-Es como la vez 10000 que explico esto hoy, debería ponerme un cartel en la cabeza- me acompañó a casa ayer porque no me gusta ir sola, pero no salimos, es como un hermano, además, si saliera con él Tooru sería demasiado pasado.
-Mh, perdone la pregunta- dijo Kageyama.
-No pasa nada, además a mí ya me gusta alguien. Y llámame Maira, sin el -san. Si no es raro.
-Si quieres te acompañamos nosotros hoy- dijo Yamaguchi señalando a Tsukishima.
-¿Eh?¿Y porqué tengo que ir yo?-Tsukisima parecía molesto, a ver, más de lo normal.
-Tu tienes que hablar con ella.-Tsukisima soltó un sonoro suspiro.
-¡Nishinoya sale en la foto!-grito Tanaka al darse cuenta de la presencia del más bajito detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que todo acabe [Nishinoya yuu]
FanfictionOikawa Maira, es la hermana de Oikawa Tooru, ella mira con admiración a su hermano. El gran setter del Seijou, uno de los 5 mejores. Ojos verdes, pelo castaño ondulado y el carisma de Tooru, plasmados en una chica de 1er año de preparatoria, un poco...