Capítulo 23

2.6K 224 70
                                    

*Al día siguiente*

-Oho oho oho ¿Así que no irás a Tokio a menos que apruebes?
-Exacto- confirmó Nishinoya- tampoco Tanaka, Hinata y Kageyama.
-M... Deberíais aprobar, sería aburrido sin el dúo de raritos- se quejó Kuroo. Nishinoya carraspeó para hacerse notar- Sisi... Sin vosotros dos tampoco sería entretenido.
-Ya lo sé- dije apoyándome en el hombro de Kuroo- por eso tienen que aprobar ¿Verdad Noya-kun?
-Sisi...

Me puse a estudiar con Nishinoya mientras Kuroo observaba, aunque a veces se dignaba a ayudar con alguna cosa.

No tardaron mucho en llegar el resto para estudiar.
Después de repetir unas mil veces el por qué Kuroo estaba en mi casa, Ennoshita y Tanaka se pusieron a repasar por un lado y por otro Suga estaba ayudando a Hinata y a Kageyama.

*El día antes del examen*

-No te preocupes, seguro que lo haces genial.- le di una sonrisa confiada a mi pareja.
-¿Cómo estás tan segura?
-Mh...- me quedé pensando- si no apruebas no te volveré a besar
-Hace una semana que no nos besamos...-Se quejó desviando la mirada.
-Y no lo voy ha hacer hasta que apruebes- dije de manera juguetona.
-Pues no me beses- era como si eso no le fuera suficiente...

Me puse en pié y en silencio me acerqué a él por la espalda. Lentamente le abracé por el cuello. Suspiré contra su cuello y poco a poco me acerqué a su oído.

-Yuu... -susurré- Si me traes un aprobado, haremos lo que tú quieras...

Antes de alejarme dejé un suave beso en la parte baja de su cuello.

- ¿L-lo que quiera?- se giró con la cara roja.
-Exacto-le sonreí inocentemente.
-Ahora tendré que aprobar -resoplo quejándose.

La habitación se quedó en silencio. El pasaba las páginas del libro y yo dibujaba en un cuaderno.

-¿Puedo preguntarte algo?- dijo rompiendo el silencio- Si no quieres contestar lo entiendo, tal vez es demasiado... ¿Personal?
-No te preocupes- sonreí tratando de calmarlo.
-Tu... Eres... Esto... Virgen ¿no?

La pregunta me tomo por sorpresa. La cara con la que le miraba era indescriptible, no es que fuera la pregunta menos convencional del mundo; pero teniendo en cuenta la proposición que le acababa de hacer, la pregunta era inesperada.

-Ah... Si... - dije en un tono inseguro- ¿Por qué la pregunta?
-Por nada...- se quedó en silencio un segundo y luego siguió hablando- N-no tiene nada que ver con lo que me has dicho antes...
-¿Entonces?- inquiri tratando de descubrir a donde quería llegar con la pregunta.
-Quiero decir, sé que eres virgen, yo fui tu primer beso. - Comenzó a explicar la situación- Me refiero, te conozco y se cómo eres, pero... ¿Vas a esperar a casarte?
-¿Qué significa que sabes como soy?- Por la afirmación no sabía si sentirme ofendida o no.
-Me refiero a que... bueno... con eso de los chicos eres un poco reservada...
-Se lo que dices- Quiero decir, Nishinoya es mi primer novio, mi primer beso y la primera persona con la que sé que quiero estar. Sin embargo pese a lo que la gente piensa, tengo muchas inseguridades, sobretodo relacionadas con mi cuerpo. He de decir, que no todo es tan bonito como parece. La gente piensa que como soy "guapa" todo es fácil o perfecto.... - Creo... Hoy en día la gente o suele esperar a casarse, quiero decir, no voy a esperar a estar casada. Pero voy a esperar. No lo parece, pero no tengo muy claras algunas cosas sobre mi cuerpo. - me observaba prestando atención a cada una de mis palabras- La virginidad... No es por sonar arcaica o algo por el estilo, pero es una parte de mi a la que en cierta forma tengo mucho aprecio, creo que es algo que quiero compartir con alguien a quien quiera mucho y que me de seguridad. - Terminé de hablar mirando mis zapatos algo avergonzada, nunca había pensado hablar de esto con alguien que no fuera mi hermano. Por que si, él ya lo sabe,tuvimos una conversación así no hace mucho. Fue menos incómoda de lo que pensaba, sorprendentemente.
-Eso suena bien- se acercó a mí agarrando mi mano y sonriendo tranquilamente- Ahora, explícame eso de que no tienes claras algunas cosas sobre tu cuerpo.
-La gente piensa que soy guapa, que al tener una cara bonita tengo un cuerpo bonito por definición...y...no es así - dije en un tono triste.
-No lo entiendo- comentó levantando una ceja.
-¿Cómo que no lo entiendes?- añadí molesta. ¿Acaso es imbecil?
-No, no lo entiendo. Yo te veo preciosa siempre. - me miraba a los ojos, parecía ten convencido de lo que decía...- A mi me encantas...
-Gracias...- susurré
- Pero no llores... - me rodeo con sus brazos.
-Por tu culpa me soy volviendo una llorona- bromeé dándole un golpecito en el brazo. El se limitó a sonreír.
-Ojalá te vieras tan hermosa como yo te veo...
-Te quiero...- dije por primera vez a un chico en una relación... añadir que el color de mi cara en ese momento debía de ser de todo menos sano.
Me miró sorprendido. No le culpo, yo estaba igual de sorprendida. No sé con exactitud el tiempo que mee quedé mirando absorta aquellos ojos maravillosos. Nerviosa por no oír respuesta y preocupada por su posible reacción.
-Yo también te quiero- contestó acariciando mi cabeza cuidadosamente.

Siento muchísimo la tardanza en actualizar, pero ente los finales, las recuperaciones (gracias matemáticas) y que he conseguido un trabajo de verano, no hago más que posponerlo. Pero volveré a actualizar esta semana. ❤️ Gracias por la espera y por el apoyo.

Antes de que todo acabe     [Nishinoya yuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora