Capítulo 16

3.2K 264 8
                                    

*El día después a la eliminatoria*
(No voy a contar lo que pasa en los partidos, que eso se me da muy mal)

Habían perdido, habían perdido contra Seijou. ¿Como debería sentirme? ¿Orgullosa de mi hermano?¿Triste por mi equipo? Se lo que esto significaba para los chicos del equipo.
Pero sinceramente no es eso lo que me pone mas triste.
Nishinoya no me ha hablado desde que terminó el partido. ¿Porque? No lo se.
Pero no voy a preguntar, nadie está como para hablar de esto...

Hoy volvíamos a tener entrenamiento. En el gimnasio no había nadie cuando llegué, probablemente porque quedaban 15 minutos para la reunión. Estuve allí, sin hacer nada, hasta que llegaron los chicos de tercero. No tenían muy buena cara, está claro por que.
Tanaka, Ennoshita, Hinata... Todos fueron llegando con el tiempo.

La reunión no fue especialmente larga, los animamos, más o menos, y nos pusimos a entrenar. Lo que creo que hizo que cogieran más fuerza, fue cuando Daichi les empezó a hablar de ir al torneo de primavera.

Sobre el entrenamiento la verdad no fue nada del otro mundo, e de decir que si, se veían decaídos y no hubo muchos aciertos. Si no fuera por la derrota de ayer me habría preocupado seriamente, pero tenía la esperanza de que se recuperarán.

No solo me preocupaba eso, si no también el hecho de que se acercaban los exámenes.

Desde el banquillo analizaba las jugadas y los movimientos de los chicos mientras el chirrido de las zapatillas chirriando en el suelo y los continuos sonidos que los jugadores hacían.

Mientras me hallaba inmersa en mis pensamientos, un inesperado "beeeep" proviniente de mi móvil me hizo volver a esta realidad; a parte de hacer que casi me caiga del banco.
El nombre de Kuroo se hizo presente en la pantalla de este, junto un mensaje :
Oí que perdisteis. Que pena, no podremos competir en las nacionales. ¿Estás bien? Sobre el otro tema ¿Cómo va?

¿Estoy bien? Si, supongo... No sé cómo debería estar... Estoy orgullosa de mi hermano, pero por otro lado, creo que algo se ha roto.

Solamente le contesté con un "luego te llamo"

Volví a sumergirme en mis pensamientos trascendentales. Daichi tenía razón, era su último año, pero querían ganar en el torneo de primavera. Pensar en que era el último año de Suga, Daichi y Aasahi me ponía triste. ¿Cuanto quedaba? ¿Tanto tiempo llevaba aquí? Pasé otro lato deliberando en mi cabeza hasta que otro "beeeep" salió de mi móvil.

Llegué a las más sabias de las conclusiones, debía dejar el móvil en silencio, porque mi corazón no iba a aguantar más sustos mortales.

En la pantalla saltó el nombre de mi hermano:

Maira, escucha, ha llamado Kawakami-san desde Tokyo. Tenemos que hablar luego.

Una triste sonrisa se formó en mis labios. Ni siquiera él lo considera su padre.
Ese era el hombre que más repulsión podría causarme, peor que los pervertidos que podían mirarme, peor que los hombres que pensaban que podían tener lo que quisieran, peor que cualquier otro...
No pude evitar que las lágrimas amenazaran con salir.
¿Que me estaba pasando? Me estaba convirtiendo en una llorona...

Sentí la mirada de alguien sobré mi.

Él se sentó a mi lado y me miró fijamente. No era muy listo, eso lo sabíamos todos, pero era una gran persona.

-Esta bien...- dijo acariciando mi cabeza.- Sabes que me lo puedes contar.

Me limité a asentir para después apoyar mi cabeza en su hombro.

En ese momento no me importaba el olor a sudor, la sensación de humedad  o las miradas. En ese momento ese chico rapado era el que me estaba apoyando.

Pude divisar la molesta mirada de Nishinoya, tenía claro que tenía que hablar con él. Pero no sabía que decirle.¿ Algo tipo "Oye tú,¿No tenías algo que decirme?" O por el estilo? Me mandaría a la mierda, seguro...


Siento no haber actualizado en tanto tiempo. Lo sientooo
🙁🙁🙁🙁🙁

Antes de que todo acabe     [Nishinoya yuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora