Capítulo 21

2.9K 220 75
                                    

El ritmo de los besos iba acelerando poco a poco. Sus manos recorrían mi espalda, acariciándola sobre la ropa del uniforme. Mientras mis manos se turnaban para enredarse en su pelo, para bajar por su cuello y para colarse por la ropa y acariciar la parte superior de su espalda. Sus besos empezaron a bajar por mi cuello y algunos suspiros empezaron a escaparse por mi boca.
No sabía cuánto tiempo llevábamos así, cuánto tiempo había estado sobre él o cuánto tiempo había estado bajo el cuidado de esos besos que recorrían mi cuello.
El ruido de mi móvil me devolvió a la realidad, puede verlo sobre mi mochila, con la pantalla encendida y un nombre "Iwaizumi~"
Si Iwaizumi me llamaba significaba que Tooru había salido a buscarme porque era muy tarde y todavía no había vuelto.

-Nishinoya...- susurre en su oído- tengo que ir a casa, mi hermano me está buscando...

Se separó de mi, le observé desde arriba. Alguno de esos mechones que siempre estaban hacia arriba se había caído. Con cuidado recoloque en su lugar el mechón que caía por su frente. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

-Hasta mañana - le di un último beso antes de ponerme en pié y prepararme para irme.
-Maira- me voltee para ver qué quería- mañana hay entrenamiento a primera hora ¿Vendrás?
-Claro

Caminaba hacia casa cuando una sombra comenzó a seguirme. Aceleré y el sujeto también lo hizo. Todavía quedaban un par de manzanas para llegar a mi casa. Por más que aceleraba no le dejaba atrás. Me di la vuelta y con la mochila llena de libros le di en la tripa.

-Que bruta...- dijo quejándose en el suelo.
-¡¿Tooru?! Ay Dios mío, estás bien- me puse a su altura y me acerqué a mí hermano- lo siento... ¿Pero que hacías siguiéndome así?
-No habías vuelto a casa, pensaba que te había pasado algo... Te he visto andar concentrada y no quería molestarte.- dijo algo apenado.
- Tooru-chan tú no me molestas nunca, gracias por preocuparte por mí siempre- le sonreí antes de ayudarle a ponerse en pie. Llegamos a   casa y allí Hajime estaba dando unos toques.
-¿Ya estáis aquí?- preguntó cuando nos vio entrar por la puerta del jardín.
-Eso es evidente- contestó mi hermano obviando lo obvio.
-Das asco- dijo automáticamente.
-Iwa-chan...
-Hola Iwaizumi- intervine tratando de evitar la tragedia -¿Qué haces?
-Practico un rato- dijo agarrando el balón- ¿Quieres?
-Vale- dejé de lado la mochila con los libros, para después ponerme los pantalones de entrenar y quitarme la falda después. Tooru dejó su chaqueta en la que se leía "Aoba Johsai" para unirse a nosotros.
Estuvimos así hasta la media noche. A cada pase que mi hermano hacia le seguían varias preguntas "¿Qué tal?" "¿Más alto?" "¿Más rápido?". Hajime contestaba "perfecto" la mayoría de las veces. Realmente no quisiera ser quien tiene que parar esos remates.

*Al día siguiente*

Caminaba con Yamaguchi por el pasillo a la hora de comer, cuando Tsukisima pasó de nosotros como de la mierda para ir con Krista, llevaban desde que perdimos con el Aoba Johsai juntos.
Desde entonces le prestaba mucha atención a ella y Yamaguchi me había confesado que a veces hecha a de menos a su amigo, pero que le hacía feliz que salieran juntos.

Nos encontramos con Kageyama y con Hinata y nos sentamos para comer. En algún momento mis ojos empezaron a cerrarse y empecé a cabecear.

-¿Estas cansada?- preguntó Hinata
-Ayer practiqué con Hajime y con Tooru hasta tarde...- sentía como me iba a quedar dormida en cualquier momento.
-¿¡Con el gran Rey!? Qué envidia- se quejó Hinata.
-Hinata idiota, es su hermano- bufo Kageyama regañando al pelinaranja.
-Maira, si quieres apoyarte un rato en mi hombro no me importa- dijo Kageyama algo nervioso.
-Gracias Kageyama-kun, será solo un momento...

Me apoye en el y no se en que momento me quedé dormida. Me desperté cuando Hinata movió un poco mi hombro.

-hjfb kdjdi kwjvvg kdbsvk- dije intentando descubrir donde estaba en el espacio tiempo.
-¿Eh?- Hinata parecía confuso, ese momento debió de ser para él como cuando en el ordenador salta un aviso por qué no es capaz de traducir un texto - ¿Qué has dicho?
-Que qué hora es - traté de vocalizar mientras restregaba mis ojos.
-¿Las 6? - dijo Yamaguchi dudoso
-¿¡Las 6!? ¿¡Y las clases!? ¡Vamos tarde a entrar!- estaba muy alterada
-Hoy no había clase por la tarde- apuntó el peliverde.
-¿No?- repeti yo
-No- volvió a insistir
-Faltan 10 minutos para la práctica- explicó Hinata- por eso te hemos despertado ahora.
-Venga chicos- me moví todavía algo adormilada sobre el hombro de Kageyama-Vamos...

Yamaguchi me tendió la mano para levantarme. Una vez de pié nos dirigimos a la sala del club. Puede entrar yo a cambiarme primero, mientras los otros tres hacian "guardia" frente a la puerta. Cuando salí vi a Nishinoya, Tanaka y Tsukishima, además de los que ya estaban allí.

-Os espero en el gimnasio- fue lo único que dije antes de irme.

Habían pasado un rato desde que había llegado al gimnasio. Pero todavía no llegaba nadie. Me puse en pié y conecté mi móvil a un pequeño altavoz que tenía en la bolsa. Evidentemente no se me ocurrió una buena idea, que mejor que ponerme a bailar allí sola.

Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que estaba siendo observada hasta que termine. Ya había llegado todo el mundo, todo el mundo es todo el mundo. Pero nadie había tenido la decencia de avisarme.

-Eh... Yo... ¡Siento haber estado impidiendo que practiquéis!- me incliné disculpándome una y otra vez.
-¡Ha sido increíble!-soltó Hinata- Ha sido como "¡Zum!" Y luego "¡Hazaa!" y después "¡Shhhh!"
-En japonés...- se quejó Tsukishima por detrás.
-Maira- Chan, no sabíamos que bailaras tan bien- Sugawara se acercó emocionado junto con Asaahi.

Me vi rodeada por los de tercero y los chicos de segundo que no son titulares.

-Es genial- Tanaka se acercó cuando los otros se fueron. Revolvió mi pelo y también se fue.

-¡Idiota, Hinata, idiota!- resonó la voz de Kageyama en todo el lugar.  No tenía muy claro que había pasado, pero hay veces que es mejor no saber.

-¿Hacemos recepciones?-pregunto Nishinoya con una sonrisa.
-Me encantaría- dije devolviendole la sonrisa.

Estoy intentando actualizar más a menudo. Tened en cuenta que voy a empezar los finales del curso, aún así trataré de subir todo lo que sea posible. Gracias por todos los comentarios y por cada voto. Espero que os esté gustando la historia. ❤️

Antes de que todo acabe     [Nishinoya yuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora