Capítulo 10

4.3K 381 112
                                    

Miré rápidamente hacia la puerta del gimnasio, donde se encontraba la silueta de dos personas que conocía bien.

-¡TU!- dije girándome hacia la puerta, mientras le señalaba con el balón en la mano.
-Hola nee-chan- esa voz, ese tipo, no me deja en paz.-He venido a buscarte.-Le fulmine con la mirada. ¿Que tengo seis años?
-No tengo seis años- le dije en tono seco.
-Venga, Maira, sé que te da miedo volver sola-me contestó en tono burlón.

El balón que tenía en la mano voló hacia su cara, estampándose en esta, dejando ver la cara de molestia de mi hermano.

-Ups- dije sarcástica. Mi hermano me observó de arriba abajo.
-¡¿Maira, porqué llevas pantalones tan cortos?!-eh, que dice este ahora. La cara de Hajime era indescriptible -Shitykawa no empieces a decir cosas raras...
-Son los de siempre- le contesté simple.

El resto miraba la escena tan o más confusos que yo.

-¡Ponte pantalones largos!-me ordenó.
-Idiota
-Estúpida
-Idiota
-Estúpida
-¡Oikawa idiota!

Miré a Hajime al lado de mi hermano y asentí con la cabeza.

Él le propinó un golpe en la cabeza a mi hermano.
-Te dije que era mala idea- alegó el pelipunta.
-Ouch, Iwaaa-chan-se quejó mi hermano. -Que malo. ¿Vas a dejarla sola con ellos?- Tooru señalaba a los de mi equipo mientras hablaba, ellos no parecían muy felices de ello.
-Das asco- dijo Iwaizumi indiferente
-No me digas que doy asco-se volvió a quejar Tooru.
-De todas formas ¿No se supone que no podéis entrar por no ser estudiantes?
-Pero si se puede entrar si eres familiar y soy tu querido hermano.-me contestó.

Iwaizumi le dió otro golpe en la cabeza.

-Nos vamos-dijo cogiendo a Tooru del cuello de la camisa.
-¡Iwa-chan!-le grité, a lo que él se giró-¡luego te lo agradezco como es debido!-A esto él se puso rojo.
-No sin mi delante- dijo Tooru mientras intentaba zafarse del agarre del otro.
-¡TU NO!- gritamos a la vez.

Me giré para volver a donde estaba. Me di cuenta de que todos me miraban.

-Ah...¡Lo siento!- dije haciendo una reverencia, que vergüenza, estaba delante de todos.
-N-no pasa nada-Daichi intentaba animarme.
-Oikawa-chan, no me dijiste que salias con el as del Seijou-Comento Tsukishima, pude ver que Noya tenía una cara de molestia.
-No salgo con Iwaizumi¿Porque lo dices?-pregunté
-Dijiste "luego te lo agradezco como es debido" y él se puso rojo, pero sin tu hermano mayor delante. Eso significa...
-¿¡Eh!? N-no me refería en ese sentido. Tsukishima ¡¿TU EN QUE ESTAS PENSANDO?! - lo peor es que este es capaz de andar pensando en cualquier cosa rara con Iwaizumi, besos...toqueteos...sexo... ¡ESTÚPIDA CABEZA, DEJA DE PENSAR ESO!

Estaba roja, roja y avergonazada. Solo había una solución posible.

-Hasta mañana- hice un reverencia y solté el balón, para a continuación correr como alma que lleva el demonio y así marcharme con Hajime y Tooru, quiénes acababan de salir.

Volví con ellos a casa, sin embargo me había dejado la bolsa en el gimnasio. Ya decía yo que iba muy ligera.

Sonó el timbre de la puerta, al abrir vi a Nishinoya.

-¿Qué quieres?
-Te traigo esto- dijo mostrando mi bolsa de deporte, esa que había dejado atrás en mi intento de gran huida.
-Gracias- dije algo sonrojada.
-No importa- se iba a marchar pero le agarré de la manga.
-¿Mh?
-E-espera un momento- cogí un boli de la entrada y empecé a escribir algo en su mano. Él se miró la mano y luego a mi repetidas veces.
-Es mi número- abrió los ojos como platos- puedes escribirme, bueno, si quieres.
-Vale...- dijo apartando la mirada. Ante esa acción no pude evitar soltar una leve risa.
-¿Qué te hace gracia?-preguntó colorado.
-Nada- contesté haciéndome la inocente.-hasta mañana.
-Adios.

Él se marchó y yo subí dando saltos a mi habitación. Le he dado mi número, le he dado mi número, le he dado mi... ¡LE HE DADO MI NÚMERO! MIERDA, YO ESTABA ENFADADA CON ÉL.

-¡Me cago en tus muertos! - dije golpeando la pared.
-¡MAIRA QUE ROMPES LA CASA!-me gritó Hajime desde la cocina.

Esto me pasa por bajar la guardia. Esto es una emergencia, solo me queda una opción.
(¿Decirle lo que sientes?) No, por que iba a hacer algo que facilitará la situación. No. Hay que hacerlo enrevesado, complicado y que haga que todo el mundo quiera matarme.
Conclusión : LLAMAR A KUROO.

-¡Tu!
-¡YO!
-Oye¿Qué día llegáis?
-Hola Maira, estoy muy bien, gracias por preguntar.
-Hola Kuroo ¿Qué tal estás?-suspire-¿Eres ya feliz?
-Más o menos¿Que pasa?
-¿Cuándo llegáis?
-El sábado.
-Venid el Jueves por la tarde.
-sisisi...
-Te quiero Kuroo
-Y yo.

Colgué¿Cómo se combate a un casanova?Con otro casanova. (No estoy segura de que sea buena idea)

Empezó a vibrar mi móvil.

*Número desconocido*
Hola, soy Noya!
*Yo*
Hola😊
*Noya*
Me ha dicho Tanaka que estás deseando jugar contra el Nekoma.
*Yo*
Si, son un equipo interesante.
*Noya*
¿Ya les conoces?
*Yo*
Si, de pequeña vivía en Tokyo y eran mis amigos.
*Noya*
¿Son buenos?
*Yo*
Son interesantes, el setter, el líbero, el capitán...
*Noya*
Ahh
*Noya*
Bueno, creo que me voy a ir a dormir. Buenas noches.
*Yo*
Hasta mañana😊

Resople y me quedé tirada en la cama. Me duele la la cabeza.¿Deberá hacer como Tooru? ¿Decirme que todo está bien?¿Hacer como que no me importa? ¿Ir de chico en chico?

No, yo no soy así, yo tenía muy claro que no quería chicos en mi vida, no quería que me hicieran daño, o que me dejaran. Golpee la pared otra vez.

-MAIRA, SI QUIERES UNA VENTANA DILO, PERO NO LA HAGAS A PUÑETAZOS.

Antes de que todo acabe     [Nishinoya yuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora