Narra Martín
No puedo creer que se lo haya tomado tan bien el hecho que lo besara, sinceramente, esperaba que comenzara a gritarme o que me golpeara, en el peor de los casos, pero no fue así. Solté un pequeño suspiro y saqué el celular, tecleé rápidamente un mensaje en el que les contaría a Mio y Cande lo que había pasado, pero, después de escribir el mensaje, lo borré rápidamente. No debo decirles, si lo hago, seguramente me inciten a que trate de seguir avanzando con él y prefiero no hacerlo.
De repente el timbre sonó sacándome de mis pensamientos, me levanté del sillón y me acerqué a la puerta extrañado, ya que no esperaba visitas, menos a media noche. Abrí la puerta encontrándome con Juan, quien tambaleaba un poco.
-¿Qué haces aquí?-pregunté mirándolo, él no contestó, simplemente se acercó a mí y me abrazó, pude sentir el olor a alcohol advirtiéndome que Juan estaba borracho.
-¿P...puedo quedarme contigo?-dijo arrastrando las palabras, esta vez el que no contestó fui yo, lo metí dentro de mi casa, cerré la puerta y, tomándolo en brazos, lo llevé a la sala de estar, lo senté en el sillón y lo miré, parecía un poco decaído, pero no podía identificar si era por el alcohol que lo hacía recordar cosas del pasado o si le había sucedido algo.
-¿Por qué has venido hasta aquí?-me arrodillé frente a él intentando ver mejor su rostro-¿te has peleado con Sol?-él negó con la cabeza, para luego rodear mi cuello con sus brazos abrazándome-¿qué sucede?-ambos nos quedamos en silencio por unos segundos, él aún me tenía entre sus brazos-Juan-pronuncié su nombre intentando separarme, pero él no me dejó hacerlo.
-No he dejado de pensar en ti...-dijo arrastrando las palabras nuevamente. Se separó un poco de mí dejándome mirar su rostro-no... no he dejado de pensar en el beso...-sus mejillas se sonrojaron al decir esto.
-Lamento haberte besado-él negó con la cabeza y acercó su rostro al mío haciendo que sus labios rocen los míos. No estoy entendiendo bien lo que está sucediendo en este momento, lo único que pude procesar es el hecho de que Juan está ebrio.
-No quiero que te disculpes...-lo miré a los ojos aún un poco confundido por lo que estaba pasando.
-Parece que has bebido demasiado, Juan, no sabes lo que dices-tomé sus brazos con la intención de apartarlos de mí, pero él, una vez más, me impidió separarme.
-Creí que te gustaba-esbozó una pequeña sonrisa-estoy aquí solo para estar contigo, Martín-una de sus manos se posó en mi mejilla-recuperemos los siete años que perdimos cuando te fuiste-dicho esto, me besó, sentí sabor a cerveza en sus labios. Sé que está haciendo esto solo porque no está en plenas facultades, pero se me hace imposible no corresponder al beso. Lo tomé de la cintura, él se separó de mí y me miró, por un segundo pasó por mi mente la posibilidad de que se haya dado cuenta de que era lo que estaba haciendo y se arrepintiera de haberme besado, pero, para mi sorpresa, junto con la mirada me dedicó una pequeña sonrisa-realmente te extrañé-susurró aun arrastrando las palabras. Debo pensar claramente en este momento, sé que él no lo está haciendo por los efectos del alcohol. Debo cuidarlo ahora y tratar que no haga idioteces de las cuales se arrepienta después.
-Detente-dije apartándolo delicadamente-piensa en Sol, seguramente se enojaría si se entera que me has besado-Juan soltó un suspiro y recostó su espalda en el respaldo del sillón.
-A la mierda con ella-lo miré sorprendido por lo que acababa de decir-te he dicho que vine para estar contigo, Martín, no tengo ganas de pensar en ella-me miró haciendo pucheros como si fuera un niño-préstame atención-solté un suspiro y me senté junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la amistad [2da Temporada]
Ficção AdolescenteLuego de lograr superar los obstáculos que se le presentaron a Juan y Martín, y lograr comenzar una relación, un nuevo obstáculo aparece en sus vidas. Luego de siete años de estar separados por la ambición de Martín, las cosas deberán comenzar de nu...