<<Soy un idiota>>

7 2 0
                                    

(Este capitulo empezará el día en que Dany le dijo a ---- que se había enamorado de Jenny)

Dany

Por Dios, pensé que sería imposible esto... De verdad que me quedé sorprendido cuando vi la reacción de ------ cuando le dije lo de Jenny. Hoy pude por fin comprobar que ella realmente me quiere como yo a ella. Desde que la conozco siempre me a gustado, es la chica más maravillosa que he conocido; gracias a ella he aprendido a madurar, a reír y sobre todo a amar...

Si, la amo... Y no puedo dejar de decirlo, eso era lo que yo sentía por ella; lo que le había contado no era 100% verdad, todo es hasta la parte en que nos besamos, de ahí en a delante lo eh inventado con la finalidad de conocer su reacción ante tal suceso. Claro que conocí a Jenny, sin embargo, ella esa oche intentó besarme pero claro que no la dejé, pues mi corzón le pertenece a -----. En ese momento Jenny me preguntó el porqué mi rechazo hacia ella, le conté y ella entendió, a lo que me dijo:

J: Ahora puedo entender el rechazo...

D: Si, perdoname por eso, de verdad que si no fuera por lo que siento por ---- claro que te hubiera besado, pero no puedo hacerle eso a ella. La amo Jenny, es la chica con la que quisiera compartir el resto de mi vida, nadie más. Entiendes?

J: Claro que entiendo, yo ya he pasado por eso; de hecho yo también estoy enamorada de alguien de la misma manera que tu, sólo que esa persona me rechazó de todas las maneras posibles. Y es por eso que trato de olvidarlo, y no quiero hablar de eso por favor.

D: Si, no te preocupes.

J: Sólo te diré una última cosa... Si realmente amas a ---- como dices, no la dejes ir Daniel. Porque en algún momento alguien más puede llegar a su vida eh. Lucha por estar con ella, y lo primero que debes hacer es confesarle tu amor y hacer todo lo posible para que estén juntos. Claro, si es que siene lo mismo por ti.

D: Obvio, y pues gracias por entender. Y claro que seguiré tu consejo, le confesaré mi amor y pues habe que pasa; gracias.

Y pues decidí irme del antro, pasé toda la noche planeando como decirle, pero y si ella me rechazaba? si me decía que sólo me veía como amigo? Eso me dolería demasiado, así que decidí que mejor confirmaba que ella me quería y en base a eso sabría si le decía o no. Por fin planeé todo y al lunes de la seman siguiente le diría todo lo que había pensado para poder confirmar la duda que tenía.

Pero, ella hoy me confirmó que yo también le gusto, y eso me da la entrada para actuar. Dejé pasar unos días para que ella se olvidara de lo que le había contado, pero preferí decirle otra mentira para nuevamente darme el impulso de declararle mi amor. El día en que le diría todo llegó, ese día la invité a salir de la escuela un rato a la hora del descanso; la llevé a un lugar que la verdad se me hacía el más correcto y más apropiado para decirle todo. Sólo que no creí que pasara algo tan malo ese día. Como dije, le diría otra pequeña e inocente mentira para impulsarme a todo, sin embargo no me esperaba que pasara esto.

D: oye...

-: que pasó??

D: todos estos días he estado saliendo con Jenny, la recuerdas?

Dios! Las palabras salen de mi boca sin pensarlo si quiera, espero no regarla.

-: si, como no acordarme de la chica que me está quitando lo que es mio??

En serio dijo lo que acabo de escuchar? WTF!!!!! SIIIIII!!!!!! no cabe duda que esta chica siento lo mismo por mi que yo por ella. Sólo pude sonreír ante tal reacción.

D: exactamente ella...

-: aja... Prosigue, ella que?

D: bueno pues... Yo...

Las ultimas horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora