No Puede Ser...

19 1 0
                                    

Hola a todos, espero que se la hayan pasado muy bonito estas fiestas navideñas que acaban de pasar. Y bueno, estoy de regreso y para comenzar el año, un capítulo más de esta historia que con mucho esfuerzo público por y para ustedes.... ;D

________________________

Cuando logré verme bien en el espejo me sorprendí por ver lo que veía.

-: o por Dios!!!

Mi cuerpo era la réplica de una anorexica, me veía fatal...

M: y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: y... Como te ves?

-: que como me veo??? - me enoje por su tonta pregunta - ocea, estás ciega o que? Que no ves que estoy horrible??!!!! Soy una anorexica, toda flaca y espantosa.

Rompí a llorar.

M: no mi amor, mira, te prometo que haremos lo posible porque vuelvas a verte como antes. Ok?

Limpié mis lágrimas y voltee a verla.

-: me lo prometes?

M: claro que si, te doy mis palabra.

Alzó su mano en forma de promesa, y acepte. Por lo regular nunca confío en lo que me promete, pero algo me decía que hablaba en serio.

Me dio un beso y comenzamos a platicar de otras cosas, me contó de sus viajes, su trabajo, que ya no me dejaría tanto tiempo sola, me dijo que ya estaba viendo un nutriologo que me ayudara con mi problema, etc, etc.

Termine de comer y me dejo descansar, wow! Realmente me sorprende su actitud, nunca había sido tan cariñosa conmigo, ahora es la mamá que siempre quise, tal vez sea por lo del accidente, y lo más probable es que me recuperaré y se olvidará nuevamente de mi.

***************
(Daniel) - pasado

Luego de que supe que ----- estaba bien, me tranquilice muchísimo, era algo especial, no podría describirlo porque no sé hacerlo.
Y no desaprovecharia esta nueva oportunidad que la vida nos estaba dando. Todo estaba claro para mi, cuando ----- despertara, le pediría perdón, pediría nuevamente que fuera mi novia y no me volvería a dejar llevar por la diversión otra vez, pasaría completamente mi tiempo con ella; lo se, suena cursi no????

Sin embargo, lo es, pero para mi no hay límites, amo a ----- y haré todo lo que sea posible por estar con ella.

Pasaron los días, y mi felicidad se estaba viendo truncada por la mamá de mi amada, y saben porque??!!

Por qué de un momento a otro, cada vez que quería ver a su hija, no me lo permitía, siempre usaba la excusa de que estaba durmiendo, cambie de hora mi visita a más temprano y fue lo mismo.

Carajo!!! Tanto para esto?

Comenzaba a desesperarme por la situación, no me parecía. Y si ella realmente ya no quiere saber más de mí y por eso no me dejan pasar???

Las ultimas horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora