¿Donde Estoy?

11 1 0
                                    

(-----)

Mi madre se sentó junto a mi, no entiendo nada de esto...

M: hola mi amor, buenos días... Que bueno que despiertas... - sonríe de una forma que no me agrada.

----: si, para que me puedas explicar en donde demonios estamos! - dije un poco enojada.

Algo me decía que ella sabía perfectamente que es lo que estaba pasando, y algo me decía que había sido su idea...

M: vamos mi amor, tranquila aún no estas del todo bien, cuando te mejores te lo explicaré...

-----: no! Explícame de una vez que es lo que pasa, necesito saberlo o no podre estar tranquila.

Comenzaba a desesperarme y el aire me faltaba, ella hacía que me alterara y más si no me decidí nada.

M: esta bien, todo sea porque te quedes tranquila, pero, - hizo una pausa, me tomó de la mano y me miró seria- prometeme que sin importar lo que te diga tu no te pondrás mal y harás lo posible por recuperarte...

-----: si si si, lo prometo, pero ya! Dale, dime que es lo que pasa...

Mis nervios se estaban haciendo añicos por su maldito suspenso, y pronto estallaria...

M: pues mira, estamos en Londres... Nos fuimos de donde vivíamos por dos razones: la primera, es porque aqui te van a atender mejor los médicos, aquí esta el mejor centro de fisioterapia que puede ayudarte, y en segunda, porque no quiero que te deprimas con los recuerdos de allá...

-----: porque demonios me iba a deprimir???

M: no se como decirte esto...

-----: ya dilo como es, deja de darle tantos rodeos...

Odio que se conporte asi, estoy apunto de colapsar...

M: Daniel... Murió...

Que???? No no no no!!!!! Espera, esto no puede estar pasando cierto???

-----: dime que es una broma cierto???

Solo me miraba y no decía nada, se agachó y esa fue la gota que derramó el vaso, estalle.

-----: no!!!!!!!!! Porque mamá??!!! Dime porque demonios me pasa esto!!!!???? - comencé a gritar.

M: lo siento corazón...

Solo podía gritar "No" repetidamente, no salía más de mi boca, y de mis ojos un mar de llanto los cubrió. Quería salir corriendo y buscar a Daniel. Pero mi mamá me abrazo, y me detuvo, sabía que no estaba bien pero necesitaba cerciorarse de que me decía la verdad... Pero cómo??? Estábamos en Londres; mierda!!!! No me servía de nada salir a la calle, no lo encontraría aún suponiendo que estuviera con vida.

Mi cuerpo se desguanzo y caí rendida, no supe más...

************

(3 semanas después)

(-----)

Joder!!! Me duele mucho la cabeza, y el yeso de mi brazo??? Me encuentro en la misma habitación que la vez anterior, eso quiere decir que no fue un sueño, él ya no está...

Una lágrima resbalo desde mi ojo hasta mi mejilla, me duele... Me duele mucho, y no hablo de lo físico, sino del corazón.

El ya no volverá... Hay que comenzar de nuevo...

Dijo una voz en mi mente, pero tiene razón, porque lloro por él??? Si me engaño con la perra de Nina, vamos, no creo que sea tan malo vivir sin él...

Alguien toca la puerta y se habre de inmediato, sacandome de mis pensamientos, miro atentamente para ver quien es. Ahora es mi padre el que entra, viste de manera formal como solía hacerlo siempre, no hay mucho cambio salvo que se ve un poco más ancho, y no porque haya engordado, sino porque a él siempre le a gustado hacer ejercicio.

P: hola cariño, como te sientes?

Dice al tiempo que se sienta junto a mi.

-----: mucho mejor, solo me duele un poco la cabeza, y tengo mucha hambre.

P: vale, que e de decirle a la muchacha que te prepare algo para degustar. Que prefieres comer?

-----: pues no lo sé... Mmm... - me detengo a pensar un poco- se me antojan unas milanesas empanizadas, con ensalada, y espaguetti a la boloñesa.

P: jajaj casi no quieres nada, pero dale que como eres mi princesa, te consentire como te mereces.

Me dio un beso en la frente y salió de la habitación, me sorprendió su actitud, pero siempre a sido así conmigo, me a tratado como el lo dijo... Una princesa... Bueno bueno, y que día es hoy???

Decido ver el reloj que se encuentra en el buro, y...

Dios!!!!

29 de junio de 2018

Pues cuanto estuve inconsciente??!!! La última fecha que recuerdo fue de septiembre de 2017; es algo raro todo esto... Pero recuerdo todo lo ocurrido anteriormente, el cumpleaños de Dany, cuando me engaño, yo tomando, después me accidente, estuve en el hospital, mi mamá diciendome que había muerto Dany.... Y ahora, todo es muy confuso...

Ay! Un fuerte dolor hace que me salga de mis pensamientos, trato de dormir un poco pero me es imposible. Quiero saber como es que Daniel murió, sí. Se que el me hizo mucho daño pero de todos modos tengo derecho de saber la manera en que el dejo de existir.

Después de un rato mis pensamientos se calman y puedo dormir un poco, no pasa mucho cuando la muchacha entra con mi comida, de verdad huele riquísimo, amo ese platillo es mi favorito, lo deja en el buro junto con mi medicamento y me explica el uso que debo darles. Sale y en su lugar entra mi mamá, ella trae una cara de felicidad. No es bueno, pero en fin me da igual.

Me saluda y se sienta junto de mi:

M: como te sientes cariño?

-----: ya mejor mamá gracias. - preferí no profundizar en ningún tema y comer en paz...

M: me da muchisimo gusto, eso quiere decir que ya podrás salir un rato a que te de el sol, hace tanto que el aire no te toca.

-----: eso es muy cierto, y de verdad que tengo hambre.

M: pues claro, hace más de 5 meses que no pruebas ni un bocado.

Casi me atragante cuando escuché eso, me preocupa mi fisico... Después de ese accidente, no se como haya quedado, si mi rostro se desfiguró o si sigo igual...

-----: dios!!! De verdad que a sido mucho tiempo. Oye mamá... -me pause un momento y la mire a los ojos-

M: dime mi amor...

-----: podrías pasarme un espejo por favor???

M: segura??? - pensó un momento. - estas preparada para verte?

-----: vale, no creo que sea tan malo... Por favor.

Se levantó y movió el espejo de cuerpo completo hasta donde estaba, lo volteó y....

No puede ser!!!!

Las ultimas horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora