Los días pasaban rápido, y la verdad es que los sentía porque la manera en como pasaba cada uno de ellos era única.
Cada uno era diferente y eso me hacía sumamente feliz, y pensar que pude haberme guardado el secreto y seguir con mi vida tal y como antes. Tanto tiempo perdido pero que ahora sé que estamos recuperando.
Apunto de ser el cumpleaños de Dany, es cuando comienza un problema muy grande...
No sé que regalarle????
Si lo se... Suena patético, pero, para mí no lo es. Lo más chistoso es que siendo mi mejor amigo, novio y mi todo no sepa que regalarle. Tal vez le compre una sudadera... No lo sé, es que hay una que siempre que pasamos por una tienda se queda mirando.
La sudadera es de una marca cara, pero no importa... Todo por el... Claro que es bonita, pero, hay algo que me hace pensar que no es adecuada para él (es muy de chico malo). El siempre a lucido como un chico lindo y amigable, pero esa sudadera es como para un buscapleitos; es color negra y tiene un conjunto de jean con playera blanca, no lo se, siento que no es su estilo.
Pero bueno, el la va a usar, no yo. De todos modos si el la quiere no puedo impedírselo.
*********
Ya fui a la tienda y compre el conjunto, pero aún sigo con la misma idea "no es su estilo".Su cumpleaños es mañana y planeo hacerle una fiesta sorpresa, en grande para que sea mejor. Él si es sociable, yo no, así que esto será asi...
Yo pondré mi casa y el sus amigos, así todos somos felices. Lo malo es que tengo que ir a hacer las compras y eso me da mucha flojera. Solo de imaginar que tengo que comprar: vasos, refrescos, botanas, globos, serpentinas, rentar un sonido, luces, etc, etc.
Hay que horror!!! Es mucho, iré en mi coche pero aun así es mucho. Me tranquilizo y me dispongo a irme al supermercado a comprar todo.
Llevaré a mi prima para poder comprar bebidas alcohólicas, ya que como recordarán, soy menor de edad y eso me lo impide.
Salimos y cuando compramos todo, fuimos por un café, comimos un aperitivo y nos regresamos a mi casa, no sin antes pasarla a dejar a ella.
Hice unas llamadas y ya tenía Dj, otras cuantas llamadas más y ya toda la escuela sabía de la celebración, mierda!!! Será enorme la fiesta, pero todo sea por Dany.
La fiesta se haría en la playa en una casa que tienen mis padres allá. No queda muy lejos de aquí, solo como a unas 2 horas; no será nada complicado, bueno, sólo llevarme a Daniel sin sospechar nada.
La casa está frente al mar y la verdad es que es muy bonita, consta de 2 pisos y pareciera de ensueño. La casa perfecta en el lugar perfecto, y como el universo esta a mi favor mis padres salieron de viaje hacia Londres para una conferencia que si mal no lo recuerdo, durará alrededor de una semana. Semana en la que estaré sola (no tan literal) y con la compañía de Dany, todo está saliendo bien, es en viernes, ya todos aceptaron, tengo todo tipo de comida se fiesta y tengo al mejor novio... Que podría salir mal???
******
3 horas después....Joder!!!! No sé que me pondré mañana, fui a buscar ropa pero no encuentro la adecuada. Tendré que ir a comprar, Dios, comprar ropa para una ocasión???
Puf! Patético, pero deja de serlo cuando recuerdo por quien lo estoy haciendo. Estoy realmente emocionada por todo, le daré la mejor fiesta de su vida... Sobre mi cadáver si no...
Trato de tranquilizarme porque la verdad es que si sigo así probablemente me de un infarto, llegué a una tienda y la verdad es que hay demasiada ropa como para escojer sólo un conjunto. Si fuera por mí, me llevaría todo, pero como no lo heré; buscaré algo.
Después de ver todo, por fin me decidí por un short, una blusa blanca de tirantes y como un tipo chaleco negro, que la verdad me encantó. Espero que a él también le guste. :D Aunque pensandolo bien, nunca eh usado ago así, no me gusta; siento como si no trajera ropa.
El día pasa rápido, anochece, amanece y atardece.... WTF!!!!!! Ya casi es hora de la fiesta, el Dj ya está en mi casa y los chicos ya están llegando allá... Y cómo lo se??? Fácil... No creeran que sólo le hablo a Dany, sí, es mi mejor amigo y sé que no e mencionado a nadie más que a él, pero eso o significa que no le hable a nadie más.
Martin, otro de mis amigos se está encaragando de la recepción... O al menos me avisa quienes llegan y cuántos. Dany hasta el momento no sospecha nada, lo único que le dije era que iríamos a mi casa en la playa para un lindo fin de semana... Y no le habí mentido, después de la fiesta él y yo tendreos la casa para nosotros solos... jejejej "solos"... Dios, ya me imagino todas las cosas que podríamos hacer en un lugar así... <Yo y mi mente pervertida>
Bueno, bueno, ya no pensaré en eso. En este momento estoy esperando a Daniel en mi coche para que nos vayamos a la casa, él manejará pero usará mi coche, fue a hacer una pequeña maleta para el fin. Ni se imagina que no estaremos solos sino hasta mañana.
Mat me llama que la casa está llena, no a reventar como esperábamos pero si hay la suficiente como para destruir una ciudad; estoy emocionada. La ropa que compré aún no me la pongo, sino hasta que lleguemos, será algo así como una sorpresa. Porque como dije, nunca e usado algo parecido entonces, ni se la espera.
Todo está saliendo perfecto hasta el momento, sólo espero que siga así hasta que lleguemos a la casa. Cuando dieron las doce de la noche de hoy, lo desperté con una llamada mía cantando las mañanitas, (si a eso se le llama cantar) y cuando lo vi en la escuela, le llevé un pequeño pastel que le compré el día anterior (pastel que le aventé en la cara) y era de su sabor favorito (lástima no lo probé).
Le compré otro pero se lo daré hasta en la noche, se pondrá bueno... Le espera su regalo que le compré... Yyyyyyy... ya quiero ver su cara cuando lo vea. Ya viene, esta será el mejor fin de semana de nuestras vidas, es una promesa...
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...