Bajamos, y no tuve que hacer mucho para encontrarme con la mirada de la persona esperada...
D: -----???? Eres tu??? - me miraba de arriba a abajo.
----: pues claro que si tontito, quien más podría ser??? - lo miré de manera burlona.
D: te ves...
-: buenísima!!! - dijo uno de sus amigos.
D: ey!!! Que miras imbesil, es mía. - dijo un poco enojado pero con un toque de burla.
-: lo siento, solo digo lo que pienso. - movió sus hombros indiferente.
D: te ves hermosa... Más que eso... Pareces una diosa... - se quedo embobado un rato.
----: ok ok, gracias - me sonroje.
Me abrazó y me plantó un beso bastante hambriento, pero eran más que obvias sus intenciones, quería marcar su territorio.
En fin, mientras Dany me traía un vaso con cerveza, platicaba un poco con Mat. Todo era demasiado tranquilo hasta ahora. Pusimos música a todo volumen y bailamos, bebimos hasta que ya no pudimos.
Se notaba que ya estábamos sobrepasados, ya que, por donde quiera había chicos dormidos. Otros más descarados , teniendo sexo en donde pudieran y con quien fuera.
Yo, no tomé mucho, preferí esperarme a lo mejor de la noche.
Partimos el pastel, solo entre unos pocos y procedimos al siguiente juego...
Esto claramente se pondría intenso...Guardamos las mejores botellas para esto, nos reunimos en bola. Estábamos: Mat, Jack, David, Luis, Luca, Sara, Bety, Nina, Nicol, Dany y yo... Los chicos son amigos de Dany y las chicas, amigas mías.
Nos situamos en la sala de la casa, ahí casi nadie estaba, solo en el salón principal y en la playa. Nos sentamos en el piso en forma de círculo y tomamos una botella vacía... Creo que ya saben como es el juego no???
Bueno, y si no, lo explicaré... Se toma una botella vacía y se coloca en el centro del círculo y se gira. Pero como quisimos hacerlo un poco más intenso, el lado que tiene el tapón es el que obedece y el otro manda. Así que solo hay 2 opciones... 1 tomas los tragos que te damos o la 2 reto.
Los retos procuramos que sean chidos para que se ponga bueno el juego, algunos de ellos son:
1) cuarto oscuro (en pareja) con el tiempo que el que manda diga
2) besar a alguien de tu mismo sexo
3) beber un determinado número de cervezas
4) bailar streeptisEtc, etc, es algo pasado pero por eso antes de comenzar el juego preguntamos si aceptan las condiciones a lo cual, conllevan las consecuencias (los retos).
Bueno, una vez aceptadas las condiciones no hay marcha atrás... La verdad es que, la vez anterior que jugamos esto hubo varias confesiones y algunas amistades acabaron, (no fue muy buena idea) pero fue divertido.
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...