Derrumbe

4 2 0
                                    

Mi vida desde aquel instantese había terminado completamente, no había nada más que hacer. Daniel era todo lo que tenía en mi miserable vida, lo único importante, y lo había perdido. En mi vida familiar nada importaba, de qué me servían unos padres que se "preocupaban por mi" si casi nunca estaban conmigo. Siempre en constantes viajes, etc.

Mi madre me había mentido de la forma más vil que pudiera haber existido, y eso solo me demuestra una sola cosa...

Realmente nunca le he importado como dice, porque si lo hiciera, me dejaría ser feliz con Dany, y no lo hizo. Su egoísmo fue más grande que su amor por mi, y es que, realmente no me quejo de eso ya que estaba acostumbrada desde muy pequeña, pero, su metira... Fue completamente la gota que derramó el vaso, sobrepasó mis límites.

Y ahora qué?

....

Ya nada tiene sentido, creí haber superado la "muerte" de Daniel antes, pero ahora, que justo en mis ojos murió, es otra cosa demasiado diferente. Ya nada será igual si es que cambiara mi decisión. Y todo para qué?

Para que al final de cuentas terminara por hacerme más mierda de lo que ya era, mi único motivo de vida se esfumó. Ahora ya no tengo propósitos para seguir viviendo.

....

Lágrimas siguen saliendo sin cesar de mis ojos, ya cansados de tanto hacerlo se han puesto muy rojos, mis ojeras delantan mi falta de dormir, mi cuerpo delata mi negación a comer, después de aquel suceso dejé de comer, acepto que me volví bulimica ya que, cada vez que trataba de ingerir algo mi estómago me exigía su salida inmediata. Y vomitaba, me sentía culpable por lo que le había pasado a Dany, si el hubiese sabido que yo estaba viva tal vez, no hubiera cosumido toda esas mierdas.

No lo culpo, probablemente yo hubiera hecho lo mismo en su situación, mi recuperación no sirvió de absolutamente nada, de haber sabido que esto pasaría, hubiera preferido haber muerto en ese accidente. Me arrepiento de todo... si tan solo lo hubiera escuchado ese día de su cumpleaños, si hubieramos... aclarado las... cosas....

Mis sollozos se escuchan en toda la habitación...

Qué hice después de la muerte de el amor de mi vida?

Pues, después de que lo declararan muerto... ah.... me cuesta recordarlo, y más por que es algo que me daña. Le avisé a su mamá lo sucedido, con detalle, ella comprendió todo lo ocurrido y dijo que sabía de sus adicciones, más sin embargo él nunca hizo caso a su madre ya que decía que no tenía sentido su existencia en esta vida.

Me rompió el corazón saber todo lo que había pasado él, cuando supo que según había desaparecido de la faz de la tierra. Al principio, me cuenta que dejó de comer ya que todo lo vomitaba, se deprimió, dejó de salir, luego comenzó a drogarse... Y cada vez aumentaba más sus dosis...

MIERDA!!!

Tanto daño le hice sin siquiera decirle o hacerle algo, eso si que jamás me lo perdonaría, no en esta vida almenos. Tenía muchas cosas en las que pensar depués de saber todo eso. Se hizo la ceremonia correspondiente y se sepultó esa misma tarde, sus familiares lloraban desconsolados por tal noticia, y como no, si era lo más doloroso que podía haber. No solo para mi, sino para todos. Todos vestíamos de negro, y cuando todo terminó, y decidieron irse, yo quise quedarme un rato para hablar con él.

A: Ya sé todo lo que hiciste por mi culpa Dany... -lloré- no tenías porqué arruinar tu vida de esa forma tan espantosa. Yo valgo tanto como para lo que hiciste. Te pido perdón por todo lo que te hice, no fue con intención, y perdón por no haberte querido escuchar ese día que te encontré en la habitación con mi supuesta amiga.... Ahora sé que no pasó nada entre ustedes, aunque ya de nada sirve ahora, pues, ya no estás conmigo.

Decidí sentarme en un árbol que se encontraba cerca de esa lápida, miré al cielo nublado, que comenzaba a llorar de la misma forma que lo hacía yo, mi maquillaje se corrió con la lluvia, mi ropa escurría por toda el agua absorbida por ella, grité....

A: PORQUÉ???!!!! maldita sea... porqué, era lo único valioso en mi vida y me arrebatas... porqué Dios... dime porqueeee.....

Me consumí en mi depresión.... Y me quedé ahí hasta que paró de llover, no quería irme, pero tenía que hacerlo.

A: Antes de irme... quiero hacerte una promesa... Que pronto estaremos juntos, y podremos casarnos, en donde sea que sea que se vayan las almas después de la muerte, atravesáremos su velo juntos y llegaremos a la vida eterna, y será ahí que podremos estar juntos sin que nadie nos separe, te lo juro... Te amo Dany.... lloré por última vez. Y me fui de aquel lugar...

Y es en donde termina mi historia, llega hasta este momento en el que tomo las últimas pastillas, que pronto me hacercarán con él...

4:30 de la tarde y es mi última dosis.

No merezco nada de nadie.... Tomo un cúter que tenía guardado entre mis cosas y corto mis labios, los hilos de sangre corren desde mi boca hasta mi cuello....

No merezco amor... (corto mis dedos)

No merezco que se preocupen por mi.... (corto mis piernas con finos cortes) Tomo un cuchillo que tenía en mi buró, voy al baño, me miro por última vez en el espejo.

No merezco vivir.... (finalmente corté mis brazos, de manera que los pequeños tubos que transportan mi sangre se rompan con el filo) Miro la sangre recorrer mis brazos y noto que un charco de sangre se formó a mi alrededor. Las pastillas comienzan a surgir efecto y caigo a causa de un mareo al piso, miro el techo, y con voz entre cortada digo...

A: Por fin.... esta-remos juntos mi... amor....

Suelto una última lágrima, mi vista se torna borrosa...

A: Te amo Dany...

Mi respiración disminuye al igual que mis latidos, los mareos son más continuos y antes de cerrar mis ojos, logro ver a una persona parada en la puerta del baño.... Me esfuerzo en identificar a la persona pero no lo logro.... Se acerca lentamente hacia mi, deposita un casto beso en mis labios y de manera dulce dice...

-: Yo también te amo Andrea...

Reconozco la voz..... 

Es....

Dany....


                              <<FIN>>


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las ultimas horas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora