Para mi salvación, la maestra llego interrumpiendo a Dany, por primera vez en mi vida estaba agradecida por su presencia; me voltee hacia el pizarrón dejando con las palabras en la boca a mi amigo, hice como si estuviera poniendo atención a la clase, cosa que era totalmente imposible después de escuchar todo eso necesitaba asimilarlo y saber exactamente como reaccionar ante eso.
No dije ni hice absolutamente nada, solo garabatee un poco mi libreta como señal de aburrimiento cosa normal en mi, pero realmente estaba pensando, Daniel ya había encontrado a alguien mejor que yo y eso me rompía el corazón, se que no soy perfecta pero no soporto la idea de ver al amor de mi vida con alguien mas... Esperen... Amor de mi vida??? Es eso? Daniel es para mi el amor de mi vida??? Wow!!! No me lo esperaba, no estaba muy segura pero si salio sin pensarlo es por que lo siento y eso era prueba suficiente como para creerlo.
Me pregunte la manera en como pudo haber ocurrido, pero no la hayaba todo era sorpresivo en toda la extensión de la palabra, lo único seguro era que lo perdía más a cada minuto que transcurría. Necesito una idea para evitar que se vaya... Pero no se cual, es como si quisiera atravesar un callejón sin salida; lo peor no era eso sino que me sentía mal al solo pensar que acabaría con su felicidad para poder tenerlo cerca y eso sonaba 100% egoísta...
La mayoría diría: "si lo amas dejalo ir, si regresa es tuyo y sino es que nunca lo fue" pero sinceramente yo no creo en eso pues, primero antes de dejarlo hay que luchar. Y no dejaría que esa tal Jenny me quite aquello que mas amo en la vida. Se que se merece a alguien mejor que yo pero como he dicho es la persona que mejora mi existencia y sin él... Realmente no se que seria de mi, luchare y aceptaré lo que venga después... A menos que el mismo me diga que lo deje sera cuando me aleje pero antes no.
Mis ganas de sacar todo este dolor que tenia dentro de mi se hicieron mas fuertes, así que decidí ir al baño a desahogarme.
Faltaban como 10 minutos para que se acabara la clase, y la verdad no tenia la mas mínima intención de volver a ese salón. Llegue al sanitario y me meti a uno de los baños; me recargue sobre la pared y me deslicé hacia el piso ahogando un pequeño grito en mi boca, me dolia demasiado lo que acababa de pasar. Las lágrimas no tardaron en salir de una manera que no podía pararlas, además de que no quería hacerlo; en mi cabeza solo pasaban los recuerdos de Dany y yo juntos, cuando nos vimos por primera vez, y temía que también hubiera una última. La tristeza se convirtió en miedo a perderlo, pero no me dejaría vencer por mis pensamientos pesimistas lucharia por él hasta que pierda la batalla o me pida que me aleje. Pero en este momento lo único que queria hacer era estar sola y llorar, sabía que no tenia ningún sentido hacerlo pero no tenía ganas de ir al salón a escuchar cosas que la verdad ni me interesan en este instante, pronto deduje que ya se habia acabado la clase pues el movimiento de alumnos a diferentes salones se hizo presente, no hice caso a eso hasta que una voz me saco de mis pensamientos, esa voz se me hacía conocida. Pronto la reconci y sali del baño, me mire al espejo por un momento para secar mis y que no se diera cuenta de lo sucedido.
Salí y ahí estaba esperándome con mi mochila en su hombro, Dany me llamaba para ir a la siguiente clase juntos, me acerque a él y suspire, las palabras no salieron al instante por lo que el momento se volvió un tanto incomodo, por fin él irrumpió con el silencio diciendo:
D: por lo que veo en tus ojos estuviste llorando, verdad?
Claro que estaba llorando, pero no lo iba a aceptar porque se que no me dejara en paz hasta que no le diga el porqué.
-: claro que no
D: --- estuviste llorando y no lo puedes negar porque te conozco y porque tus ojos están demasiado rojos.
-: si lo niego porque no es cierto
D: entonces porque te saliste del salón nada mas asi y porque tienes lo ojos rojos???
-: sencillo, me sali asi porque estoy enferma y no aguantaba mas, y los ojos rojos porque sabes que esa clase me da demasiado sueño, me estaba durmiendo! O tu no?
En serio?? Enferma?? No se de donde saco tantas idioteces??? Pero es mejor que crea eso en vez de decir la verdad...
D: bueno tienes razón... A quien no le da sueño con esa clase???
Comenzó a reírse y movió la cabeza como si le diera gracia mi comportamiento, pero su risa paro cuando dijo:
D: de todos modos sabes que te conozco, y se que estuviste llorando, podrás engañar a cualquiera hasta a tu madre pero a mi? Sabes que jamas ehh... Me di cuenta que lo que te conté en la mañana no te cayó muy bien cierto???
Joder! Ese es mi mejor amigo... Siempre sabe lo que me pasa, y tiene razón, porque puedo engañar hasta a mi propia madre y no se da cuenta pero él, parece mi conciencia, sabe TODO de mi... Literal, no existía cosa que no supiera de mi por eso es que es tan indispensable para mi, es mi todo...
-: mejor vámonos porque se nos va a hacer tarde. Dije tomándolo del brazo en dirección al salón de ingles pero el evadió mi acción tomandome del hombro impidiendo que me fuera.
D: de cuando acá te importa llegar temprano a una clase? Sabes que te pasa algo y si no me lo dices ahorita me lo dirás al rato o mañana pero sabes que terminaras diciéndomelo.
Y me soltó cuando terminó de decirlo, no sabía que contestar a eso. Tenia razón, no podía ocultarle absolutamente nada, no se que poder tiene sobre mi pero ocultarle algo a el es como quererme ocultar algo a mi misma... Era tontamente imposible. Solo agache la cabeza y cuando me dispuse a mirarlo el ya iba adelante de mi, se volteo y dijo:
D: vienes? O prefieres quedarte encerrada en el baño todo el día hasta que salgamos llorando por algo sin importancia?
-: no es mala idea ahora que lo pienso
D: ja ja ja que chistosa, ya vamos o si no nos pondrán retardo. Y por favor, ya quita esa cara que me pones triste a mi también.
Luego de esas palabras me sentí mejor pero aun no quería irme de ahí
-: y si no quiero? No me vas a obligar o si??
Sabia que era inútil decir eso ya que de todas formas me obligaría a entrar a la segunda clase, pero quería saber que haría para hacerlo.
D: asi??? Pues no te pregunte si querías dije vámonos.
Y fue como se acercó a mi de manera imponente como para darme miedo pero no lo lograba ni tantito, era mi mejor amigo y lo conocía perfectamente como para saber que a pesar de eso no me haría nada malo, pero si fuera lo contrario si hubiera obedecido en seguida. Pero como no es así, me niego rotundamente cruzandome de brazos dando a entender que no me moveré, a lo cual el sabe mi gran debilidad... Comenzó a a hacerme cosquillas de manera que empecé a retorcerme dejandome expuesta a cualquier cosa. Me tomo por las piernas y me cargo como costal de papas en su espalda hasta el salón...
Por esa y miles de razones mas es que me había enamorado de Dany...
"Enamorado" wow cada vez estoy mas segura de lo sentía por él... Realmente se había robado mi corazón totalmente...
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...