(-----)
Es hora de que sepan como me llamo... Mi nombre es Andrea.....
Y la verdad es que la historia que les estoy contando aún me sigue doliendo demasiado... Como si fuera el primer día, sigo aquí, sentada en mi escritorio, a unos cuantos minutos de acabar con todo este sufrimiento que tengo desde hace tiempo...
La historia ya casi acaba, y con ella, mi vida también lo hará. En mi mano tengo las pastillas que me darán la tranquilidad que busco...
*********
Lágrimas salen a chorros de mis ojos que, ya después de tanto tiempo, ahora poseen ojeras por las horas de sueño perdidas, mi peso es demasiado bajo a causa de mi falta de alimentación. Intruduzco la primera pastilla que ayudará con mi cometido... Sé que no harán demasiado efecto, de hecho, esta es una de las pastillas que sólo contribuirán con dicha acción.... Pretendo morir de una fora lenta para pagar por todos mis errores cometidos.
Bueno, continuando con la historia...
Mi madre era obvio que no me dejaría ir de viaje así que, después de varios meses de mi recuperación era obvio que entraría a alguna escuela ¿no?
Así que hice nuevos amigos, en particular una que es la que me ayudaría a mi siguiente locura, y es que, necesitaba de esto para dar paso a mi nueva vida completamente. Y para no hacer el cuento largo, me trasladaré al momento en que llevaría acabo mi locura.
(Tiempo atrás)
Esa mañana era algo fría, el autobús me esperaba para llevarme al aeropuerto, eran alrededor de las 5 am, y según Malena (mi amiga) le dijo a mi mamá que nos iríamos de vacaciones a miami... Mi mamá aceptó darme permiso ya que, era verano, y mis calificaciones habían subido bastante. Así que sí, aceptó. Malena me esperaría en el aeropuerto para irnos, sólo que no con el destino dicho, iríamos a ese lugar que tiene mi vida completa. Por fin conocería todo lo que ocurrió con Dany.
******
(3 horas después)
Bajamos del avión y ahora solo falta tomar un taxi a la ciudad... Estoy un tanto ansiosa.
(1 hora más tarde)
Por fin.... Hemos llegado, fuimos a un hotel para hospedarnos y luego bajamos al centro de la ciudad. Comimos algo y aquí estamos... Frente a la casa de Dany, le pedí a Malena que vinieramos para hablar con la mamá de Daniel acerca de todo lo ocurrido. Hormigueo me recorren las manos, mis manos están sudando. Algo me dice que, me enteraré de algo que probablemente cambie el rumbo de todo, siento una opresión en el pecho... Deben ser por los nervios no creen?
************
(Daniel)
(Ese mismo día)
Acabo de regresar de la escuela... Mis fuerzas son nulas, y caigo rendido en la cama, contrabajos y puedo mover un dedo... Que a sido de mi?
Sigo con la droga sólo que ahora me la inyecto, después de tantas cosas, ya no me hacía efecto y necesitaba algo nuevo... Pero para hacerlo un poco más interesante lo combino con un alucinógeno, se llama harry potter.... Es muy bueno a decir verdad.
Mi rostro se a desfigurado un poco por esas cosas, las ojeras son visibles, e adelgazado demasiado, tanto que ahora me apodan "calavera negra", no hace falta decir porqué el color verdad?
Estoy acostado en mi cama, esperando a que terminen de pasar los efectos del alucinógeno, todo es tan gracioso y divertido... Tengo gana de salir a la calle un rato, pero sé que no es conveniente. Hasta que oigo el timbre y el sonido me saca de mis pensamientos... quien será? bajo par ver quien es, y todavía me siento un poco mareado por la droga. Sin embargo una opresión en el pecho me saca de mi mundo, tal vez sea otro efecto... Abro la puerta, y mi sorpresa es demasiado grande, tanto que casi se me salen los ojos, me desorbite demasiado. El poco aire que contenían mis pumones se salió en un suspiro, mis manos sudaron y un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, regresé a mi lucidez en un segundo....
A: No puede ser.... -dijo aquella chica que se encontraba al otro lado de la puerta.
D: Si esta es una broma, no es gracioso... No juegues con mi dolor por favor... -una lágrima salió inmediatamente de mi mejilla...
No puede estarme ocurriendo esto, debo dejar de tomar ese maldito alucinógeno, no es bonito presenciar cosas así. Me estoy volviendo loco, ella... Ella, no puede ser ella. Andrea murió!!!
A: Dany? -dijo aquella voz que trataba de recordar a todo momento, se me heló la piel de inmediato.
D: Andrea?!! -comencé a caminar hacia ella.
A: Tú... T-tu, deberías... est-tar m-muerto... -tartamudeaba bastante y comenzó a retroceder al mismo tiempo que me acercaba a ella.
D: Que?! No!!!!! Tú deberías estarlo... D-digo, no es que quiera que lo estés... P-pero... Carajo, debo dejar de tomar esa mierda! -dije un poco enojado.
A: Cómo porqué estaría muerta imbésil? -ahora ella era la enojada
D: Tú moriste en el hospi... -pensé un momento- bueno, de verdad eres tu Andrea?
A: La misma... -suelta una lágrima...- esto es increíble... mi madre me mintió...
D: Tu madre? -recordé que ella fue también la que me dijo que ella había muerto.- Pues también lo hizo conmigo.
A: Cómo que contigo?
D: Sí, ella el día del accidente, te llevé al hospital, al día siguiente ella llegó a cuidarte, fui a mi casa a ducharme y en la noche que regresé... -lloré, y en un suspiro retomé mis fuerzas- me dijo que habías muerto.
A: Hace meses que desperté en una casa que no era la mía... -decía- le pregunté a mi mamá que hacíamos allí, y me dijo que para que no sufriera nos habíamos cambiado de residencia... No entendí el porqué hasta que me dijo que habías muerto...
Los dos llorábamos... Esto nos tenía estupefactos...
D: No lo estoy...
Y corrí a abrazarla... Era algo que deseaba con todo mi corazón, con lo que tanto había soñado, y por fin se hacía realidad.... Andrea está viva!!! y no la volveré a perder... Jamás lo haré....
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...