Demonios!! Lo que acaba de pasar realmente que me sorprendió, Dany es el mejor chico que eh conocido y voy a hacer todo lo posible por que disfrute de estar a mi lado. No me imaginé que después de la pelea que habíamos tenido me dijera todo eso. Creo que lo último que hubiera imaginado fuera que él terminaría enamorándose de mí como yo lo hice con él.
De verdad que amo a este hombre, no sé cómo lo hace pero lo adoro, claro que me lastimó su actitud de en la tarde pero a él no puedo negarle absolutamente nada; de hecho estaría dispuesta a dar la vida por el si fuera necesario. Él me ha ayudado de una manera increíble desde que nos conocimos, él llena mi soledad, es el único que sabe realmente de mí...
He soñado tantas veces con este momento que se me hace tan increíble que siento que sólo estoy soñando, o que de tanto llorar y por la depresión esté desvariando; me pellizco, me duele y me doy cuenta de que no es así. Es verdad que el chico de mis sueños, el amor de mi vida, mi compañero de vida está aquí a mi lado pero no como amigo sino como mi novio, cosa que creí imposible. Era una posibilidad tan mínima como lo es un cubo de sal en una bolsa en un kilogramo de esta.
Pero ahora es realidad ese sueño, Dios!! No tengo cabeza para pensar en otra cosa, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida... Trataré de no regarla.
Después de todo lo sucedido, nos encontramos en mi cuarto; me tiene abrazada y yo me recargo en su pecho. Es tan cálido y delicioso su cuerpo que me es difícil respirar de tan sólo verlo sin ropa. Mi mente pervertida comenzó a trabajar e imaginar un sin fin de cosas así, pero decidí quitar todos eso pensamientos pues, prefiero pensar en el ahora.
Sólo es él, y no me importa nada más... Por mí que se joda el mundo entero....
Lo amo, lo amo, lo amo y siempre lo haré... Nunca me cansaré de repetirlo.... LO AMO!!!!
----: Dany... Te puedo decir algo?
D: Claro nena dime... que pasa?
----: Te amo mucho.... –Y le doy un beso que se torna muy romántico y profundo...
D: Así? Pues... te digo un secreto que eh estado guardando desde hace tiempo y que no te lo he dicho porque no sé cómo vas a reaccionar?
Eso comenzó a preocuparme un poco... Podría acabar eso con la magia del momento?
----: claro dime... -Dije un tanto nerviosa por lo que diría.
D: pero me juras que no te vas a enojar?
----: Maldita sea Daniel... Ya dime de que se trata ese secreto....
Comenzaba a enojarme con él por darle tantos rodeos a la conversación.
D: Está bien... pero tú te haces responsable de las consecuencias...
----: Si si si, ya dime...
Se acercó lentamente a mi oído y en un susurro me dijo:
D: Te amo con todo mi corazón, mi alma y todas mis fuerzas...
----: Aw.... Eso sí que no lo veía venir....
Lo besé nuevamente y nos quedamos abrazados hasta la mañana siguiente, cómo le hice para que nos cacharan a los dos juntos? No lo hice, sino que mi madre me había mandado un mensaje diciéndome que no llegarían a dormir hoy... Milagro!!!! Es la primera vez que me avisan, aunque en realidad no me importa en lo absoluto... Mi única prioridad es Dany y nada más, seguramente mis padres se fueron a un hotelucho de esos para demostrarse su cariño...
Sé que hacen eso desde que una vez los caché en su habitación, haciendo... bueno... Dios, no quiero ni recordarlo... Mi padre tenía a mi madre sobre el buró con sus piernas enroscadas en la cadera de él, sin querer queriendo, dejaron la maldita puerta abierta de su habitación (fue en una noche) cuando yo iba a bajar por un vaso de agua y al pasar frente a su habitación, ah.... No quiero acordarme de eso tampoco... Se oía como si unos gatos se estuvieran peleando y lamentablemente no fue así... Abrí su puerta un poco más para saber qué es lo que estaba pasando y los vi... Se sorprendieron cuando notaron mi presencia... Yo quise salir corriendo en ese instante pero yo y mi deliberada boca.
----: Deberían cerrar bien la puerta... Se escuchan sus ruidos desde el pasillo...
-Perdona hija no sabíamos que te molestábamos... -Dijo mi mamá enrojecida por la pena
-Bueno... Perdónanos... Pero si no es mucha molestia, estamos ocupados y tu presencia sobra aquí, así que por favor sal de nuestra habitación... Gracias y cierra bien la puesta por favor antes de salir. –Dijo descaradamente mi padre, él era así, así que no me sorprendió.
Salí y cerré la puerta de inmediato, me sentía apenada y asqueada... Me llama la atención el sexo pero... No les ah pasado que cuando piensan es sus padre, se les va el gusto por él? Pues a mí sí, y la verdad creí que quedaría con un trauma de por vida, pero no... Logré superarlo y ahora después de lo de anoche creo que ya no me afecta en lo absoluto.
En fin, sonó mi despertador y lo apagué cuando ya me había desesperado; Dany me recibió con un tierno beso en los labios y recordé el día anterior.
D: Buenos días amor mío! –Sonríe.
----: Buenos días Dany... -Dije aún somnolienta, bostecé y vi cómo me miraba con una cara de desilusión. –Y ahora a ti que te pasa?
D: Pues, que yo te desperté con un beso, un "buenos días amor mío" salido de mi corazón y tú sólo me dijiste buenos días de manera seca...
---: jajajaj okey okey... "Buenos días corazón" –Y lo besé de manera voraz –Así está bien?
D: Exacto ya captaste jajaj así me gusta
Me sonrió por última vez y con mucho gusto me levanté directo al baño a ducharme. Él se quedó en mi cama otro rato, me bañé lo más rápido que pude para que no se nos hiciera tarde, salí y ya no lo vi. Mejor, así podría cambiarme a gusto, pero donde estaba?
Me vestí, agarré mis cosas y bajé directa a la concina, y ahí lo vi... Wow, este chico se ve realmente sexi cocinando. Cuando se dio cuenta de mi presencia me sonrió y dijo:
D: Que bueno que ya bajaste, ya preparé el desayuno.
----: Aaaay Dany! No te hubieras molestado, pero gracias. –Me senté y él hizo lo mismo. En la mesa se encontraban dos platos con fruta picada, dos vasos con jugo de naranja y unos hot cakes con miel de maple encima... De verdad este chico es sin duda el más lindo del todo el mundo, lo amo.
D: Sé que los hot cakes son tus favoritos y por eso los preparé, espero que te gusten.
----: Bromeas? Todo lo que haces es perfecto como tú, eso incluye "todo". Jejeje ok fue raro pero es la verdad, los preparaste tú y eso es lo que importa vale?
D: Gracias, los hice con mucho amor. –Le di un beso y nos dispusimos a desayunar.
Este chico sí que sabe cocinar y cómo impresionar a una mujer.
----: Está delicioso! Quien te enseñó a cocinar?
D: Mi mamá, cuando era niño y veía como lo hacía ella, me interesé bastante y le pedí que me ensañara. Me encanta cocinar, y hot cakes no es lo único que sé hacer ehh, un día de estos te prepararé algo distinto.
Sólo asentí contenta y seguí con lo que hacía. Terminamos y salimos directo a la prepa, nos fuimos en su coche, cuando llegamos bajamos y nos dirigimos directo a nuestro salón. En el camino me tomó de la mano y me sentía sumamente feliz... Qué más puedo pedir? Todo es... perfecto...
Algunos nos miraban extrañados, otros con sorpresa y otras un tanto enojadas. Dany como había mencionado antes era un chico realmente guapo, alto, con músculos bastante trabajados, ojos color miel y cabello castaño. Así que por consiguiente tendría a varias chicas tras de él, pero lo que me hacía sentirme orgullosa es que de entre tantas me eligió a mí, y eso me hacía sumamente feliz...
Hoy sería un nuevo día y algo me decía que sería el comienzo de una larga vida...
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...