Regresé a la ciudad, y fui en busca de Luca.
Y aunque esta cruda me este matando, necesito una respuesta a lo que pasó anoche con Nina.
Tomé un autobús y me vine, no tarde mucho en llegar; el clima era bastante bueno. Al menos no está nublado, porque eso sería el colmo para mi desgracia.
Saque mi celular y lo entendí (lo había apagado para que nadie me molestara) y pude ver que tenía varias llamadas perdidas de mi mamá, Luca y -----.
Todas son de ayer, a excepción de la de Luca que tiene registrada la fecha de hoy pero a las 3 am. Le marque y espere a que contestara, sono 3 veces hasta que contestó.
D: hola Luca -dije un poco serio
L: Quien habla? -dijo un poco adormilado
D: Soy yo idiota... -suspirè y tratè de tranquilizarme. -Daniel...
Comenzaba a desesperarme, y eso no era nada bueno; en fin, de nada me servìa hacer eso, las cosas ya estaban hechas, sòlo era cuestiòn de tiempo para que todo se aclarara.
L: A... si... que pasa? -dios, este chico es exasperante- necesito que nos veamos, ahora!
Tratè de enfatizar el "ahora" para que entendiera mi deseperaciòn, pero asì como està de imbèsil, dudo mucho que lo haya entendido.
L: Claro, di en donde y ahì estarè lo màs pronto posible.
Al menos entendiò.
D: Ok, te veo en el Boss en 10 min. No tardes, es urgente.
L: Vale, adios.
Ahh... Me siento realmente cansado y frustrado... Quisiera poder estar en este instante con ----, pero, por primera vez... No se como tratar la situaciòn. Siento que si me acerco a ella sòlo empeorarè las cosas... Es increìble, que, ahora que ya estamos juntos pasen este tipo de cosas...
Me prometì no hacerlo, pero, esta es una ocasiòn necesaria..... Me metì a una tienda que se encontraba en la calle por la cualtransitaba, y comprè un cigarrillo; es malo, lo sè... Pero, no tengo otra opciòn, necesito desahogarme; y es la ùnica forma que tengo de hacerlo al menos, hasta que llegue Luca.
Me dirijo al Boss, que es un pequeño bar que se encuentra en un callejòn que muchos dirìan, de mala muerte. Pero, cuando tenìa masomenos 14 años, unos amigos me trajeron aquì, claro que, no era siempre. Sòlo cuando tenìamos algo que celebrar, sin embargo, ahora sòlo lo veo como un lugar en el cual puedo estar a gusto y platicar tranquilamente.
Me meto, y aspiro el olor a alcohol, que en unas milèsimas de segundo, inhundan todo mi sistema circulatorio. Es agradable y de alguna forma, me tranquiliza, mi madre dice que no debo hacerlo por todos los problemas que acarrean meterse esa cosa al estòmago, pero no me importa. Quiero olvidarlo todo, la intriga, frustraciòn, dolor, culpa, desesperaciòn, soledad....
Me siento en un pequeño sofà que està hasta el rincòn, y espero paciente a que llegue mi amigo; me pierdo en mis pensamientos y la verdad es que no sè cuanto tiempo transcurre hasta que Luca llega al lugar en el que me encuentro.
L: Què es lo que a pasado? -dice sentàndose enfrente de mi.
Lo miro sarcàstico, y con eso basta para que comprenda que las cosas no andan nada bien; no sè como comezar con el relato, pero algo me dice que no acabarà nada bien, y que serà tardado....
************
(3 horas despuès)
L: Bueno, bueno... Y ahora que vas a hacer? -pregunta ya un poco borracho
D: La verdad es que no se.... -dije amargamente, el alcohol tomò posesiòn de mi cuerpo, y màs que nada, de mi mente. - es la primera vez que no sè què hacer... Lo que me dijiste, me puede ayudar, pero despuès de lo que me dijo no se si quiera volver a verme...
L: Yo estoy seguro de que sì, es una chica increìble, y tienes que esforzarte por recuperarla...
D: Tienes razòn.... - dije soltando una làgrima- la caguè y ahora tengo que hacerme responsable por lo ocurrido...
L: Exactamente...
D: Pero necesito màs personas que argumenten a mi favor, ella es inteligente, y creerà que te convencì de abogar a mi favor sin importar la verdad... -me dolìa cada vez màs el sòlo pensar que ----- pueda rechazarme.
L: Lo bueno cuesta... Y lo difìcil es lo que realmente vale la pena... -dijo dàndome una palmada en el hombro en seña de comprensiòn.
D: No sè que harìa sin ti.... Y por lo mientras.... a desahogar la penas.... -levantè mi vaso de vodka y me lo tomè de un solo trago me la tomè completa.
L: Y yo estarè aquì para acompañarte siempre... En las buenas, y en las malas.... -hizo lo mismo que yo, con su bebida...
D: Gracias....
L: No agradezcas.... lo hago con gusto y porque eso hacen los amigos....
***************
-----
Despertè con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba mucho... mmmm.... botellas de alcohol vacìas... yo tirada en el piso....
Y Daniel?
Y un fuerte dolor en el pecho sustituyò el de la cabeza, de golpe recordè lo que habìa pasado... la imagen de Nina y Daniel me atormentaba, y màs que doler... Quemaba.
Ptm!!!! por què Dany???? Las làgrimas no tardaron en tomar posesiòn nuevamente de mi rostro, por màs que intentara pensar en otra cosa, eso se clavaba en mì como daga.
El dolor recorrìa mis venas y lo llevaba por todo mi sistema como droga, no querìa seguir sufriendo y encontrarìa la forma de hacerlo. Fui a la cocina por màs vodka, de alguna forma me obligarìa a olvidar todo, aunque sea por cortos periodos.
Me sentè en un rincòn de mi habitaciòn y bebì el alcohol como agua, me dolìa la cabeza, pero sabìa que el corazòn me dolìa aùn màs, asì que era soportable.
Miro hacia el techo y me pierdo en mis pensamientos, los recuerdos con èl llegaban como cortometraje a mi mente, pasaban tan ràpidos que cortaban como cuchillas. Sus caricias en mi piel comenzaban a arder como quemaduras, los labios se secaron instantàneamente.... Todo se habìa acabado, lo ùnico que tenìa en mi vida se a ido.
Me acabè la primera botella, y como la migraña no cesaba, decidì tomarme unas pastillas para calmarlo, tuve que tomarme unas 5 por que no hacìan efecto... Me volvì a arrinconar y nuevamente llorè, las làgrimas salìan por si solas y sin ningùn esfuerzo... Asì que me dejè caer, resbalè por el piso y miraba el techo.
Tomè la segunda botella y el dolor de la cabeza regresò, me volvì a tomar otras 5 pastillas para cesarlo; y el ciclo vicioso comenzò...
Lamentablemente no me durò mucho ya que, mis clamantes se habìan agotado, asì que optè por salir a comprar màs. Tomè las llaves de mi coche y me dirigì hacia la tienda màs cerca, pero ni tanto, pues se encontraba a no menos de 20 min sobre carretera, no esperè y salì.
Lleguè y comprè lo que necesitaba, al menos otras 5 botellas hasta que me quedara otra vez inconciente; otras 2 cajas de pastillas para el dolor y me fui...
Menejè bien, todo iba bien hasta que....
La imagen de esos dos en la cama me sorprendiò de repente, mis ojos se llenaron de làgrimas borrandome la vista, la cabeza me doliò, apretè el volante con todas mis fuerzas... pero no fue lo ùnico que apretè... Pisè el acelerador por accidente y salì volando de la curva hacia el barranco...
Mierda!!!!! dije cuando iba cayendo, y antes de quedarme completamente inconciente...
Nadie me verìa, estaba deshabitado y eran alrededor de las 10 pm, mi fin habìa llegado... y no harìa nada pera evitarlo....
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
AléatoireEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...