Hola a todos! de mis lectores... Agradezco que sigan leyendo esta historia, pero, quisiera que me dijeran que les parece? Que opinan acerca de la historia? Qué creen que pase con ----- y con Dany? Cuál creen que es le nombre de -----? Vamos, comenten, quiero saber que es lo que opinan.... Linda noche :D
--------------------------------------------------------------
(Daniel)
Eran ya las 8:30 am cuando el doctor salió de la sala de cirugías.
Doc: Bueno...
D: Doctor! -dije casi gritando y abalansandome hacia él- ¿cómo está -----?
Doc: Buenos días joven, bueno, al parecer ella está bien, todo salió perfectamente bien, no te preocupes. Al parecer, ocurrió casi un milagro, este tipo de pacientes por lo regular tienen muy poca esperanza de vida.
D: Pero ----- es muy fuerte, y sabía que no se daría por vencida. Oiga, una pregunta -a mi mente le vio una duda- Cómo fue exactamente que ocurrió el accidente?
Doc: Pues al parecer, la señorita iba tomada y perdió el control del vehículo... -Pensó un momento y me miró- Y tu, ya localizaste a sus padres?
D: Claro, ya vienen en camino, de hecho, no tardan en llegar.
Doc: Muy bien, bueno, nos vemos luego. Te avisaré cualquier percanse.
Asentí, agradecí y se fue.
Nunca había alabado tanto a una persona, casi que lo vi como mi ángel bajando; sabía que ----- estaría bien, ella es demasiado fuerte. No podía acabar de esa forma, le queda tanto por vivir.
Fui corriendo al encuentro de Luca, quien, hacía unos minutos había ido por un par de cafés para desayunar. Parecía como niño pequeño cuando ve por fin a su papá después de una larga jornada de trabajo. Le comenté las excelentes noticias del doctor y la felicidad fue compartida con él. Casi tiramos los cafés, por la emoción.
L: Te dije que no debías perder la fe en que ella lucharía para sobrevivir.
D: Esa es mi chica.
Nos sentamos nuevamente en la sala de espera, para que nos pudieran decir que ya podíamos pasar a verla; la verdad es que, el simple hecho de que ella haya salido bien, me siento extremadamente feliz. No pasó mucho rato cuando llegaron los padres de -----, a la sala de espera. Les comentamos lo que había pasado y entedieron que no había sido del todo mi culpa, (la primera vez que los veía flexibles e interesados por su hija) y se sentaron junto a nosotros, luego, salió otra vez el doctor. Dijo que ----- iba evolucionando de manera impresionante, que esperaban que dentro de unas horas de que se estabilizara un poco más, pudieramos pasar a verla.
El doctor se retiró y la mamá de -----, me aconsejó ir a descansar a mi casa, pero por obvias razones me negué, quería verla, no me despegaría de ahí hasta no cersiorarme con mis propios ojos que ella estaba bien. Pero al final de cuentas, Luca me convenció de que por lo menos me fuera a duchar, comiera algo, durmiera y ya ellos me avisaríasn cuando ya pudieramos ver a -----.
Acepté y me fui.
**********************
Ya eran alrededor de las 5 de la tarde, y aún no recibía la llamada de nadie, tal vez todavía no se puede pasar a verla, no hay que ser tan exigentes, ya salió de peligro y con eso me basta. Decidí dormir un poco cuando llegué, cosa que no pude, así que me tomé unas aspirinas para calmar el dolor de cabeza por la cruda que cargaba, no era muy grato estar así, pero era tan grande mi felicidad que nada me podía poner de mal humor... o sí?
De pronto, comencé a hacer un recuento de las últimas 48 horas, y creo que hubo emociones demasiado fuertes, todo se resume así:
Es el día de mi cumpleaños, ----- me secuestra, me lleva a su casa en la playa, me da una fiesta sorpresa, subo a ducharme, me da un regalo, nos besamos, tuvimos sexo, bajamos, bailamos, jugamos con una botella, bebimos, nos emborrachamos, no supe que pasó, amanecí con Nina, me peleé con -----, me corrió, tomé más, me hablaron para decirme que -----, se había accidentado, la operaron y ahora está bien....
Demonios! que jodida está mi vida... pero bueno... como dije ----- está bien y eso me basta.... Ya se los había dicho no?
El punto es que, en el momento en el que ----- esté conciente, hablaré con ella y le pediré perdón, espero que comprenda que jamás le sería infiel.
***********************
(Un mes después)
(-----)
Desperté con un dolor infernal en todo mi cuerpo, todo se veía un poco borroso, no recuerdo nada de lo ocurrido, miro a todos lados y lo único que reconozco es el rostro de mi mamá sentada junto a mi cama... Mi cama?
Si, me sonríe y me acaricia la mejilla, comienza a hablarme pero la verdad es que no entiendo nada, es como si me estuviera hablando desde 10 metros a la distancia, pero no me preocupa en lo más mínimo lo que me dice, probablemente sobre su reciente viaje... viaje?
JODER!!! Los rcuerdos llegan a mi como destello de luz, mi cabeza.... duele muchisimo... Mi boca sabe a alcohol, cielos; ahora recuerdo.... Tomé demasiado, y.... no recurdo absolutamente nada más... Pero no quiero hacerlo por ahora, prefiero cerrar los ojos y dormir un poco, pero el ruidito de una maquina me despierta... Esperen.... Esta no es mi habitación, es.... Un hospital?
Mejor cierro los ojos, no quiero saber nada de nadie, no quiero hablar, ni hacer nada, espero que mi mamá se vaya y me deje tranquila. Total, si algo me paso, ya no importa, pues ya estoy bien. Ciento un pequeño piquete en mi brazo y una pesadez me envuelve hasta dejarme dormida.
---------------------------
(Sueño)
No se donde estoy, ni a donde iré, pero lo único que importa es que estoy en mi auto y alejada de todos, prefiero la dulce soledad que mis padres... Y Dany? Un fuerte dolor en el pecho me hizo perder el control del volante, piso el acelerador, me desbordo... Caigo al vacío...
--------------------------
Y puf! despierto bruscamente, lo que acabo de soñar me deja atónita y sin respiración, de hecho, estoy sudando en frío, pero... Cómo? Tengo un yeso en mi brazo, estoy en mi cuarto y .... un yeso en un pie... wow... esto está de locos.... primero estoy en un hospital, luego me accidento, y ahora estoy en mi cuarto... Demonios!!! Creo que me fumé algo... y sí que hizo efecto...
Ahora sí me interesa saber, que es lo que pasó.... Entra mi mamá con una bandeja de comida y me mira cariñosamente, se acerca a mi cama y coloca la bandeja en el buró junto a mi cama... Alto... No había ningún buro cerca de mi cama antes... Esta no es mi habitación.... Mi mamá me mira con una cara de complicidad y un poco sospechosa... Donde demonios estoy??
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...