(Daniel)
El dolor se a ido neutralizando al paso de los días, mi vida no a tenido mejoría, sin embargo, puedo decir que e aprendido a vivir con ello, si es que a eso se le puede llamar vida.
Desde aquel día en que Tom me hizo aquella propusta, mi vida dio un giro que nunca imaginé que diera; han pasado alrededor de 4 meses de eso. Vivo gracias a lo que consumo, sé que no es lo más sano que puedo hacer, pero no veo otra salida. Es lo único que soy capaz de hacer, claro, que tampoco estoy orgullosos de mi mismo, pero tampoco me torturo tanto con ello.
Comencé con la cocaína, pero después de unas semanas ya no me hacía efecto, y por obvias razones, le dije a Tom que su mercancía ya no me hacía efecto, probé la marihuna. No es el mismo efecto, pero, creo que funciona. Claro que ser víctima de esa cosa también cuesta, y es que, el dinero pronto ecasearía, y no le pediría a mi madre.
Digo, está bien que quise perjudicarme bajo mi conciencia pero no lo haría con ella, tampoo era un desgraciado. Conseguí un trabajo con el cual pude sustertar mi ingrata ansiedad. Lo malo de esta vida es que entre más la consumes, más aumenta el precio de ella, y quisieras dejarla, pero cuando te das cuenta de ello ya estás más que jodido, ya que, la droga se vuelve tan necesaria como el oxígeno para respirar.
Mi mamá no sabe absolutamente nada sobre mi adicción, pues, no quiero preocuparla; no se merece saber que tiene un hijo drogadicto. Es lo único valioso que me queda en esta mierda de vida que tengo y no tengo la más mínima intención de perderla también a ella.
Me encuentro en el callejón de la ciudad, aquí nadie puede vernos cuando consumimos la droga, pues no soy solo yo, sino también otros chicos que son amigos de Tom. No tardaron en aceptarme, y es que, ahora que puedo tratar mejor con ellos, me doy cuenta que son tan malos como parecen, sólo son chicos como yo.
Que tienen problemas y sólo ven la droga como única opción para olvidarse de ellos, por que sí; ellos están perfectamente concientes de que no solucionarán nada así, pero lo hacen porque ya no saben qué hacer. Han intentado solucionar sus problemas, pero no pueden, y por ende, desean sólo olvidarlos. Total, jodidos ya están.
Esa es mi nueva vida, sencilla, sin preocupaciones, liberada, llena de tristeza, odio, y muchas cosas más; como quisiera regresar el tiempo, pero no se puede...
Veo el humo salir de mi boca y es tan liberador como siempre, que lástima que ya no me queda tanto tiempo como para disfrutarlo...
(-----)
Mi recuperación había sido demasiado rápida, si embargo, la pérdida de Dany era el dolor más grande que eh tenido en toda mi vida.
<<Si hubiera arreglado las cosas con él>>
"Pero el hubiera no existe..." Me recalca mi conciencia
Es la frase que ronda mi cabeza casi todo el tiempo, me siento muy culpable y soy la culpable de que él esté muerto...
Lo extraño muchísimo, daría lo que fuera porque él siguiera con vida, pero me pongo a pensar en lo que pasó y aún cuando yo fui la perjudicada, sigo sin desear su muerte. Lamentablemente, me puse a indagar sobre lo que había pasado aquel día y mi sorpresa fue la sieguiente:
Llamé a Nina por teléfono, y me contó lo que había pasado ese día. Después de que jugamos botella, y ellos dos se fueran al cuarto, porque la razón de eso fue porque ella ya estaba demasiado tomada, ya no sabía lo que hacía, y cuando Dany la dejó en aquella habitación entró en pánico, ya que, según ella le a temido mucho a los lugares cerrados, algo así como una fobia.
Entonces, le pidió a Daniel que por favor no la dejara sola y le explicó de su problema, él decidió quedarse un rato hasta que se quedara dormida, y ella aceptó. Pero como ya saben, él estaba tomado al igual que ella, y por tanto, se quedaron dormidos. Aceptaba lo que me decía, ya que, recuerdo que antes ya lo había mencionado en una plática de amigas, lo de su fobia a los lugares cerrados. Sin embargo, algo no me cuadraba del todo...
¿Entonces porqué les faltaban algunas prendas?
Le hablé de mi duda y ella no tardó en decirme que, cuando estabamos jugando botella habían hecho algunos retos sobre quitarse prendas, y sí, lo recuerdo perfectamente, si contamos que yo me salí un rato a la playa, todo cuadra a la perfección. A mi ya me habían hecho quitarme la blusa....
Carajo!
Todo lo que me dijo Dany sobre que no habia pasado nada entre ellos era cierto, genial, ahora mi culpa había aumentado al 300%. Lo sigo extrañando, si hubiera esuchado ese día... Probablemente estaría en estos momentos a mi lado diciendo alguna tontería o haciendola.... Tal vez... lo estaría.... besa... besando... Sigo sin poder parar de llorar, miro la luna desde mi balcón y las lágrimas caen sobre éste. ¿Porqué se tuvo que ir tan rápido? ¿Porqué no me pude despedir de él? ¿Porqué no lo escuché??!!!!
Y esa pregunta me quema como una marca con hierro caliente a un caballo, de hecho tuve que ir a terapia psicológica, ya que, muchas de las noches transcurridas me levantaba llorando y gritando, no es cosa fácil aceptar que el amor de tu vida, la persona que siempre anhelaste, con la que soñabas, que tenías a tu lado, se hay esfumado de esa manera. Pero mata aún más, si lo hizo por culpa tuya.
Me e recuperado totalmente, han quedado cicatrices y una herida demasiado grave que no e podido, no puedo y nunca podré cerrar.... Deseo regresar a la ciudad en la que dejé mi vida pausada, quiero saber donde enterraron a Dany, quiero ir a despedirme de él, aunque sea lo último que haga....
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...