(Daniel)
Bueno, dejando de lado todo eso que paso con Luca. Y espero nunca lo digan a nadie, me las cobre después; tal vez me vi muy copion con el reto que le puse pero, la obligue a besar durante 1 min a una chava de la fiesta.
Le di oportunidad de escoger a quien quisiera, para no verme tan culero con ella; no la deje chistar nada y fue en busca de la chica...
La seguimos hasta la playa y ahi, había una bolita de chavos ya tomados... Se acerco a una chica que estaba en esta, y no se que le dijo pero, ocurrio...
Hasta eso, tiene buenos gustos, porque la chava estaba... Dios... Pero prefiero a -----, es muchisimo mejor. Se acercaron y se besaron con una intensidad muy grande.
Nina: listo princesa ya lo hice, y sin lloriqueos ehhh... - dijo orgullosa-.
D: si si si, felicidades. Sigamos con el juego...
Y seguimos jugando un buen de rato, y se puso mas intenso cuando a ----- le toco beber 2 botellas de vodka. Esa chica realmente aguanta... Por eso la amo tanto.
Eran ya alrededor de las 2:30 am cuando dejamos de jugar, ya estábamos mas dormidos que despiertos, estábamos demasiado tomados y no quiero ni pensar en la cruda que nos espera mañana. Estaba cansado pero, aun consciente de lo que pasaba a mi alrededor, y algo que tampoco me gusto mucho fue, cuando Mat hizo que ----- le bailara un streeper privado a
Jack y Luis. Se que lo hizo pero tambien se como es ella, y confio muchisimo en que esto solo es un juego, ademas, no puedo decirle nada porque, a mi me toco darle una mordida en el trasero a Bety...Bueno, bueno... Dejando de lado todo eso, como vi que ----- se estaba durmiendo preferí llevarla a su cama...
La cargue, y me la lleve a un cuarto, la deposite en la cama y la tape. Me quite la playera, y me acosté a su lado; no quería dejarla sola así que por eso lo hice.
Le di un ultimo beso, antes de quedarme completamente dormido...
********
11:30 am...
Suena el despertador pero la verdad es que no quiero levantarme...
Ayer fue mi fiesta de cumpleaños... Mmm... Bebimos... Y... Joder!!! No me acuerdo???
Espera... Saben prefiero dormir otro rato... Me duele mucho la cabeza, y no quiero hacer nada... Prefiero dormi.
(Sueño)
Me encuentro en un lugar bastante oscuro... La verdad es que, no se donde me encuentro.
Bueno, y ahora???
Vi una luz a lo lejos, comencé a caminar hacia ella para poder ver mejor. Camino, y se me hace casi una eternidad ahora que lo hago, no se que sea, pero puedo ver a muchos chicos bailando; haber... No recuerdo nada, mmm, pienso pero no logro nada con ello.
Mi fiesta!!! Por fin recorde, que no ya se habia acabado??? Corri hacia aquel lugar y pude llegar; muchos tomaban alcohol. Pero al parecer, no conozco a nadie de aquí...
No importa, a la única que me interesa encontrar es a -----.
Estamos en la playa, así que camino durante un rato para ver su la encuentro, pero no lo hago; casi que decido meterme a su casa para buscarla.Llego, abro la puerta y para mi sorpresa, no hay nadie, se ve vacío... Subo a segundo piso y nada; carajo, donde estará???
Algo pasa y de repente me encuentro en un cuarto oscuro, ahora si que no se donde estoy. Miro a mi alrededor, pero al parecer es el cuarto de una chica ya que, hay un tocador rosa y las paredes se ven de un color parecido.
Aun sigo sin saber en donde estoy, pero un leve roce en mis hombros me saca de mis pensamientos. Me volteo y veo que es -----; uf! Que alivio...
D: donde estabas -----??? Que te estuve buscando y no pude encontrarte.
-: shhhh!!! No digas nada y solo disfruta... - dijo después de taparme la boca con uno de sus dedos.
Y ahí comenzó la acción otra vez, nos besamos con una intensidad que no lograba recordar en ella. Sus manos eran ágiles, porque lograron quitar roda mi antes de que pudiera asimilarlo.
La cargue, la lleve hasta la cama y creo que sin llegar a grandes detalles, se imaginaran lo que paso después...
Saben... Me sorprendió la manera en que paso todo, no conocía ese lado de ella, pero me encanta... Por eso la amo.
Pronto me quedo dormido pero abrazado de -----, sentí que casi no dormí nada porque pronto me desperté.
... Este dolor de cabeza me va a matar, no recuerdo mucho de anoche, solo yo tomando y hasta ahí... Mmm, otra vez no...
Levanto un poco la cabeza y veo un reloj en la pared, que me indica que son la 1 de la tarde... Siento a alguien junto a mi, y es de suponerse quien es. Me agacho para poder observarla y...
JODER!!!! casi caigo de la cama por el brinco que di...
Mierda, mierda y mas mierda!!!! No no no no!!!
No es -----!!!! Es... Es... Nina!!!!
-: Daniel????
Luego de decir eso, se oye como cae una bandeja al piso.
D: mierda! - voltee, vi a ----- en al puerta...
Esto no me puede estar pasando, que carajos hice???
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
RandomEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...