Mi infancia fue buena como ya dije, llegue a la preparatoria y fue ahí cuando lo conocí.
Días antes me había hecho la promesa de que no me enamoraría de alguien cercano a mi, pero con tan solo verlo esa promesa se desvaneció como la arena cuando se la lleva el viento.
El primer día de clases parecía normal, conocí chicas y chicos, pero no fue algo tan memorable para mi, salvo que...
-:Silencio!!!!
Decía con furia la directora al darse cuenta que nadie le hacia caso, al callarse nos dijo que tendríamos un compañero nuevo... (ya se eramos nuevos también pero saben a lo que me refiero con '' nuevo '') y fue cuando entro:
-:les presento a Daniel.Lo vi entrar al salon, parecia como de pelicula, xq cuando llego parecia que le habian puesto un ventilador cerca, su cabello se sacudia con delicadeza, fue un momento mágico en el que me olvidé completamente de todo y sólo pensaba en aquel chico nuevo que se encontraba entrando al salón... Todo hermoso, como será, quisiera conocerlo, pero soy muy penosa, jamás me hará caso, ¿porqué a mi? digo hay chicas mejores que yo asi que eso sería imposible, mis esperanza... esperen... no no no no!!! que está haciendo? creo que va a hacer lo que creo que va a hacer??? o no, esto es malo muy malo!!! xq de entre tantas bancas disponibles se tuvo que sentar junto a mi???? No sé que hacer!!! le hablo no le hablo, o Dios!!! y fue un momento de tensión tan grande que casi me desmayo en medio de la clase, sin embargo el me saludo como si nada, Hola!!! fue lo que me dijo... Fue el mejor hola que haya recibido en mi vida, lo saludé y me miro de pies a cabeza, pero claro no le di importancia. Se presentó e hice lo mismo, comenzamos a platicar un poco y me dijo la razón por la cual no había podido llegar antes, pues, sus papás se habían metido en algunos problemas legales que les impedía regresar a la ciudad.... mmm.. me parece lindo jejej, pero aún me pone muy nerviosa. Pasó así el día y justo antes de retirarnos a nuestras casas, yo como siempre guardé mis cosas en mi mochila y ya dispuesta a salir, una mano me tomó del brazo, volteé y lo mire a los ojos, era el... Dani me miraba fijamente como si dentro de mis ojos se encontrara algo extraordinario en ellos, yo seguí la mirada adentrandome más y más a su ser.
Se volvió tan romántico el momento que casi podría jurar que era un sueño, rompiendo con el silencio me dijo que pues como el era nuevo no tenía nada de los apuntes anteriores y había cosas que no les entendía, claro, me pidió ayuda para eso y por obvias razones acepté sin dudarlo. Le di mi número y él el suyo, prometió llamarme en la tarde para poder ponernos de acuerdo el día en que yo le pasara los apuntes. Nos despedimos y me fui casi corriendo a mi casa, aventé mi mochila a lo lejos y luego yo a mi cama, no podía creer lo que había pasado hoy, había conocido al chico más guapo de mi vida, ahora no sabía que hacer xq en ese momento recordé mi promesa que anteriormente me había hecho a mi misma y que por mucho que me hubiera parecido lo mejor de mi vida no podía permitirme sufrir otra vez.
Una inmensa desilusión borro por completo la sonrisa que llevaba desde la mañana, pero ni hablar, él no era para mi. No sabía que hacer, así que dejé pasar el tiempo, no le di importancia y así fue como transcurrieron los días poco a poco.
Le pasé mis apuntes, nos seguíamos sentando juntos todas las clases, de hecho comenzamos a salir, nos divertíamos juntos, lo llegué a considerar mi amigo; pasó más tiempo y ya hablabamos todas las tardes, se convirtió en algo más significativo para mi, yo le contaba todo lo que me ocurría sin faltar algún detalle, mis papás lo conocieron y al parecer les cayó bastante bien, iba a mi casa, comíamos juntos... éramos inseparables, olvidé que me gustaba y sólo dejé al destino actuar, sólo lo veía como un hermano, o al menos eso creía, como dije solo lo veía como eso pero llegó un momento en que todo cambió.... Una noticia que casi me arruina por completo, me dolió en el alma tanto que quería morirme, sólo recuerdo que el oír de sus palabras se me clavaban en el pecho como dagas sin piedad alguna, un frío recorrió mi cuerpo hasta cubrir cada centímetro de él, cada entraña... Una lágrima se me salió al instante que no supe de donde venía, quería hablar pero no podía... Comencé a morir por dentro lentamente... :'(
Me rompió el corazón, xq....
porque yo lo amaba profundamente con todo mi corazon.... </3
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
DiversosEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...