Bajamos de su vehículo y nos dispusimos a ir a nuestro salón, me daba igual que clase nos tocara, el hecho de que Dany haya sido lo primero que apareció en mi día me tenía demasiado feliz; pero eso no me duraría tanto sino hasta que...
Salimos a nuestro descanso y esta vez decidimos salir a caminar cerca de la escuela en vez de comer algo. La verdad ahora no tenía hambre solo quería estar con él y nada más. Fuimos a un parque que se encontraba cerca del instituto y nos sentamos bajo un árbol.
Platicamos un rato de tonterías, reíamos pero pronto llegó el momento de hablar serios...
D: oye...
-: que pasó??
D: todos estos días he estado saliendo con Jenny, la recuerdas?
Dios! Como no me iba a acordar de la chica que me estaba robando lo que más quería en la vida?? O era una pregunta sarcástica o de verdad estaba tonto.-: si, como no acordarme de la chica que me está quitando lo que es mio??
Joder! Lo dije o lo pensé?
Él solo río y dijo: exactamente ella...
-: aja... Prosigue, ella que?
D: bueno pues... Yo...
-: joder Daniel dime que diablos pasó?
Comenzaba a desesperarme y los nervios a apoderarse de mi.
D: le pedí que fuera mi novia y aceptó...
El silencio cubrió el momento, no sabía que decir respecto a eso; pero si no lo hacía pronto comenzaría a sospechar de mis sentimientos hacia el. Nuevamente el vacío se hizo presente en mi, comencé a temblar y ahora si estaba segura de que lo había perdido...
-: pues que puedo decirte...
D: pues lo que piensas
Jaja si le decía lo que sentía probablemente termine por salir corriendo de mi y dejarme de hablar, tendré que volver a mentir.
-: pues me da mucho gusto que hayas encontrado a alguien que te pueda hacer feliz. Si tu eres feliz, yo también lo soy.
D: gracias, pero... - me miró a los ojos y poso su mano sobre mi mejilla acariciándola de manera que me estremeció al instante el roce con su piel. Amaba eso, el de manera extraordinaria me transmitía su calor en cada roce, me tranquilizaba ello.
D: veo que no te agrado la idea de mi noviazgo con Jenny... O me equivoco?
-: no lo haces, es que no me parece la idea de compartirte con alguien más, no asimilo la idea de verte feliz con alguien más...
En ese momento solté una lágrima sin querer, me había sincerado demás; si no entendía las indirectas de verdad que está idiota. Se que lo hice sin intención pero quería hacerlo, como dije no puedo ocultarle nada a Dany es difícil... Ahora no me atrevo si quiera a mirarlo a los ojos.
D: no me iré de tu lado a pesar de todo...
Dicho esto, tomó mi rostro con sus manos y clavando sus ojos en los míos me quitó el aliento con un beso. El mejor beso de toda mi vida, claramente no el primero pero sino lo supiera lo creería. Poco a poco fui asimilando lo que estaba ocurriendo, Dany me estaba besando!!! Me emocionaba la idea de que lo había hecho; y decidí concentrarme en el beso y disfrutarlo en su máxima plenitud. Sentía su aliento recorrer mis labios, pronto el beso se fue intensificando, sus labios optaron un ritmo bastante delicioso, y pronto su lengua formó parte de la situación; la sentía acariciar mis labios, realmente era hermoso e intenso al mismo tiempo. Amaba a este chico sin duda alguna. Nunca había estado tan segura de eso, y me había decidido declararle mi amor en ese momento; cosa que realmente me ponía nerviosa pero ese beso me estaba demostrando que él sentía lo mismo por mí.
No sé cuanto duró el beso, pero no quería que se terminara nunca; pronto una de sus manos se situó en mi cintura acercandome más y más a él como si previera que en algún momento saldría corriendo y eso evitaría que escapara, pero en realidad no tenía la más mínima intención de hacerlo. Hasta que por fin logramos separarnos, no fui capaz de encararlo y sólo lo abracé... Tan fuerte como pude como si con ello lograra encadenarlo a mí por toda la eternidad.
El momento se volvió un tanto abrumado por el reciente suceso y ninguno de los dos se animó a decir una sola palabra, no quería alejarme de él pero lo siguiente que me dijo me hizo pensar que sólo había cometido un gran error.
D: oye... y respecto a Jenny... lo que acaba de ocurrir la verdad no...
Y fue entonces que comprendí todo... Lo que iba a decirme no lo quería escuchar, me partiría el alma oírlo decir aquellas palabras y decidí hacerlo yo...
-: que no debió ocurrir... cierto? -las lágrimas pronto volvieron a salir de mis ojos sin piedad alguna, lo miré con odio pero más aún con decepción, mi mejor a amigo no me podía estar haciendo esto... porqué Dios? No ya tengo bastante con que alguien me lo esté arrebantando de mis brazos? no quería seguir ahí, así que me levanté y dije antes de salir corriendo...
-: No puedo creer que me estés haciendo esto Dany... Yo de verdad te quería... Y tú sólo te aprovechaste de eso...
Y me fui, la verdad no quería regresar a clases y decidí irme directo a mi casa, él trató de detenerme agarrandome de la mano pero de un tirón la safé, no quería seguir escuchando sus estupideces. Corrí lo más rápido que pude con la vista nublada, a los 5 min llegué y subí a mi cuarto... Aventé mi mochila y me dejé caer en la cama, golpeé mi almohada como si eso me consolara, ahogué algunos gritos y me dispuse a escuchar música. después de un rato decidí que ya no lloraría más, estaba harta de hacerlo siempre que me encontraba en una mala situación... De ahora en adelante congelaría mis emociones y trataría de ser menos ingenua.
Las horas comenzaron a transcurrir y seguía triste por lo ocurrido; pronto mi celular comenzó a vibrar... Ptm... Para qué quiere joder otra vez mi vida? Era Daniel, pero claramente no le contestaría, cierto? Así que apagué mi celular para que dejara de llamarme, luego de una rato estaba otra vez en mi fría soledad y silenciosa tristeza; hasta que se vio irrumpida con el sonido del timbre de la casa. Ahora quién era?! No tenía animos de ver a nadie y sin ganas bajé a ver quien era. Abrí a puerta y...
-: Joder!!! qué no te cansas de hacerlo? Qué demonios quieres?
D: Realmente no me iré hasta que podamos hablar y aclarar lo que paso.
-: Daniel... Eso quedó más que claro -lo miré a los ojos con rencor, el parecía que había estado llorando porque traía los ojos rojos... llorando? se habrá enterado su novia y por eso viene aquí a "aclarar" las cosas? No lo sé, pero no me importaba lo que había pasado, sólo quería estar sola. - Todo fue un err...
D: Cállate y déjame hablar por favor...
Se había atrevido a gritarme a pesar de todo lo que pasó? Es que este chico no tiene escrúpulos? Me estaba lastimando su actitud y su presencia... Pero para poder cumplir mis deseos de volverme fría tenía que desengañarme y entender de una vez por todas que entre el y yo no hay ni podrá haber nada, que la amistad no existe y mucho menos el amor!!! tenía que escucharlo y dejarlo romper mi alma una vez más... estaba dispuesta a sufrir un poco más con tal de poder darme cuenta de la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Las ultimas horas de mi vida
DiversosEra una chica bastante feliz, hasta que... Ocurrió un suceso que me marco de por vida y eso me obligo a llegar a esto, no soporto mi vida... Pero nadie me escucha y solo estorbo en este mundo... Aquí plasmo lo que pensé las ultimas horas de mi vida...