JUGAR
8
0...
Salté de la plataforma más rápido que todos los tributos a mi lado, no noté a donde habían corrido los otros tributos, si venían tras de mi o habían escapado a otro lugar.
Llegué a la Cornucopia antes que los tributos que habían estado a mi lado pero cuando alcance las armas Glimmer también había llegado, la mire un segundo, dudando si debía atravesarla con algún cuchillo, pero descarté la idea cuando vi que los tributos del distrito 4 se acercaban, Glimmer tomó unos cuchillos y dio media vuelta para atacar a quien fuera que viniera de su lado. Tomé más de una docena de cuchillos y di la vuelta, entonces me di cuenta que no había visto a Cato llegar a la Cornucopia y mis manos temblaron un segundo. Me convencí que debía estar protegiendo el otro lado y eche a correr hacia mi siguiente objetivo.
El cuchillo dio justo en donde quería, el muchacho del distrito 9 se tambaleó un poco y cayó dejando al descubierto a la chica del 12, sin dudarlo lancé un cuchillo hacia su cara, pero Katniss se cubrió con la mochila, el cuchillo se incrusto en ella y la muchacha se echó a correr. Lancé un cuchillo más pero cayó en el piso, luego ella se perdió entre los árboles.
Ya no quedaba nadie por ahí, estaba por regresar a la Cornucopia cuando vi a una enorme persona correr no muy lejos de mí que se dirigía a la llanura. Intenté no moverme. A lo lejos pude observar que Tresh corría con una enorme espada-hacha como las favoritas de Cato, y entonces volví corriendo a la Cornucopia, mi prioridad era buscar a Cato.
Lo primero que recuerdo que vi fue el cuerpo del tributo del distrito 4, pensé que había sido Tresh quien le había rebanado el cuello. Había algunos otros cuerpos tirados por ahí y entonces escuche la risita estúpida de Glimmer del otro lado de la Cornucopia, me acerque a ellos con la esperanza de encontrar a Cato pero antes de salir de los muros de la Cornucopia una fuerte mano me tomo del brazo y me jalo. Forceje un poco peor me di cuenta que quien me sostenía no aplicaba fuerza, entonces me di cuenta que era Cato y mi cuerpo relajo.
-¿Estas bien?- me preguntó en un susurro, pero yo tuve que leer sus labios para saber que me decía.
-Sí- conteste sin hablar.
Cato me abrazo protectoramente, en un segundo me aleje de él, nerviosa de que alguien nos viera. Lo contemple un poco y me di cuenta que en su cuello había sangre, la toque con temor pero me di cuenta que no era suya y le sonreí.
-Ve a mi lado siempre, nunca detrás o delante, ve junto a mí- me dijo Cato en tono de orden.
Me aleje un poco de él, pero no demasiado y examine los cuchillos.
-¡Ey, Marvel, tienes una buena arma!- grito Cato, Marvel, Glimmer y la chica del 4 entraron a la Cornucopia.
Glimmer jugueteaba con un arco, la chica del 4 iba detrás de ella con una larga espada, me sorprendía que pudiera caminar con ella. Marvel solo llevaba unos cuantos cuchillos.
-Deja esos para Clove, elige un hacha o algo más pesado- Marvel miro las armas con detenimiento y eligió un hacha de doble filo.
-¿Cuántos hay en el piso?- preguntó Cato
-10 o algo así- dijo Marvel
-¿Los del 12 sobrevivieron?- preguntó Glimmer
-Sí, no vi a donde fue el chico pero la chica echo a correr al bosque- contesté
-Deberíamos ir a dar una vuelta al perímetro, tal vez no haya ido muy lejos- sugirió la chica del 4
Cato me miro un segundo y asintió decidido. -descansemos un momento, alístense para salir.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un asesino Cato y Clove
FanfictionTodos los tributos tienen una historia que contar. Todos ellos tuvieron razones para vivir. Todos ellos merecían una oportunidad. Cato y Clove no son la excepción porque a pesar de todo... Ellos también tuvieron sueños.