:: Capítulo Tres ::

475 60 1
                                    


Buenas! Cómo les va? Espero que muy bien! Yo feliz porque es viernes... :)

Aquí estoy una vez más actualizando con este nuevo cap recién salidito del horno.

Si bien reconozco que hasta ahora las cosas vienen un poco 'mala onda' para nuestro querido Darien, lo cual sospecho que a varias les puede llegar a molestar, quiero pedirles que no se impacienten! Ya que esto recién empieza y todavía hay muchas cosas que tienen que salir a la luz... Y sí, en esta ocasión hay drama y mucho dolor lamentablemente... Pero todo puede sanar al fin... :)

Lxs invito entonces a leer el TRES, que es algo breve pero tiene avances importantes, y les pido que me cuenten abiertamente qué les pareció!

Gracias miles a quienes se sumaron para seguirme y comentar! Y a quienes todavía no lo hicieron, sepan que son totalmente bienvenidxs!

Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Hasta prontoo!

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Tres ::

Después de que Serena se fue del negocio, los chicos permanecieron un rato en silencio. Andrew seguía ocupado en sus cosas y Darien se quedó con la mirada perdida hacia la calle pensando en lo que acababa de pasar. Y dándose cuenta de que al verla todos sus recuerdos se esclarecieron repentinamente, como si de golpe despertara de un profundo letargo.

Entonces también recordó su sueño, el que momentos antes lo había despertado angustiado, donde veía a Serena con claridad y sentía que la necesitaba terriblemente. ¿Quién era esa chica? ¿Qué de ella lo hacía sentir de esa forma, como si le hiciera falta para vivir? ¿Acaso el reciente encuentro había sido algo real o seguía soñando? Estaba tan conmocionado que temía que su mente lo estuviera traicionando.

—Amigo —lo llamó Andrew—. Amigo... —él no reaccionaba— ¡Oye, Darien! —al fin lo miró— Voy a cerrar para ir a almorzar, ¿vienes conmigo?

—Andrew —Darien aún seguía absorto en sus pensamientos, no escuchó ni una sola palabra de lo que Andrew le dijo—, ¿quién era esa chica? —preguntó confundido. Temía haber tenido una alucinación o algo por el estilo y necesitaba confirmar que no se estaba volviendo loco.

—¿Serena? —preguntó Andrew y Darien asintió un poco más tranquilo— Es amiga de Lita —siguió ordenando las últimas cosas y alistándose para salir.

—¡Dime más! —exclamó Darien impaciente.

Andrew se sorprendió por su reacción. —Hey, tranquilo. ¿Tanto te impresionó? Creí que tenías otros gustos —bromeó.

—No seas idiota, no entiendes nada. Dime más, Andrew, ¿quién es? ¿Qué sabes de ella? —insistió.

—Bueno, en realidad no la conozco mucho —explicó Andrew—. Hace muy poco que Lita me presentó a sus amigas. Y ella empezó a venir desde que supo que tenía el video. Viene bastante seguido, vive cerca de aquí y me pide películas realmente desconocidas. Las usa para estudiar y ahora está organizando un ciclo de cine con unos compañeros —comenzó a caminar hacia la puerta.

—Espera, ¿qué películas acaba de devolverte? —preguntó Darien.

—¿Por qué?

—Quiero llevármelas. Y dime también cuáles son las dos que no te devolvió.

Lilac WineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora