Gente bella!
Aquí estoy al fin con la sorpresita que les pormetí: El epílogo de esta historia.
En esta ocasión habrá boda y post-boda. Y en el medio un poco de miel... Espero que les guste... Y les pido por favor que compartan conmigo sus opiniones. Todo lo que piensan y sienten al leerme es sumamente valioso para mí, y me motiva a seguir produciendo y perfeccionándome en lo que hago. Aunque siempre trato de poner lo mejor de mí a la hora de escribir, sé que no soy para nada profesional en esto, y tampoco aspiro a serlo. Pero quiero lograr los mejores resultados posibles... Así que todas sus opiniones y sugerencias son más que bienvenidas!
Quiero hacer una breve aclaración: Las frases que agregué en este cap pertenecen a fragmentos de una canción de Olga Román, "Me asomo", y les recomiendo que la busquen y la complementen a su lectura.
Reitero una vez más mi especial agradecimiento a Erika Tsukino, yesqui2000, Cotita83, Flakis, Etsuko-Ai, kaguya y yssareyes48. Y también a Eli Chiba y princessqueen. Y a todxs lxs que me acompañaron día a día, cap a cap, con su lectura y su interés. Deseo de corazón que disfruten de este cap tanto como yo... Y espero que más se sumen para comentar y compartir qué pensaron y sintieron al leerme...
Bueno, lxs invito a leer con calma y en paz este EPÍLOGO y les pido que no dejen de decirme qué les pareció!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Besitos per tutti!
Bell.-
.
.
.
:: Epílogo ::
Unos meses después del nacimiento de Rini...
Llegó el ansiado día de la boda de Serena y Darien. Era el momento más feliz de sus vidas... Con este paso volvían a consolidar y reafirmar el inmenso amor que compartían desde que estaban juntos. Volvían a elegir continuar por el camino que los ayudara a crecer juntos y a acompañarse dando y recibiendo agradecidos todo lo que eran, todo lo que tenían. Para apoyarse y contenerse, para ayudarse a salir adelante y enfrentar la vida dando lo mejor de cada uno, a pesar de las diferencias, a pesar de las dificultades. Y lo más importante de todo: construir una familia.
La ceremonia y la fiesta se iban a llevar a cabo en el mismo lugar, una enorme y rústica casa quinta cerca del pueblo natal de Serena. Era un muy bonito día de sol, y el matrimonio se celebraría al aire libre.
El altar, ubicado bajo la sombra de unos frondosos árboles, estaba decorado con telas y flores blancas, y el tramo que recorrería Serena acompañada de su papá estaba adornado con pétalos de rosas. Los invitados ya estaban distribuidos por el lugar esperando a que la boda iniciara.
Junto al altar, Darien, elegantemente vestido con un traje negro, ya estaba de pie acompañado por Andrew, Ami y la mamá de Serena. Se sentía muy nervioso y ansioso y aunque se esforzaba no podía disimularlo.
Cuando la ceremonia estaba por dar inicio, todos los asistentes se quedaron en silencio y cuando Darien vio aparecer a Serena tomada del brazo de su padre y comenzó a caminar hacia él sintió a su corazón acelerarse de tal forma que temía que se le escapara del pecho. Estaba tan hermosa, su largo vestido era de color marfil, con delicados encajes y una amplia falda. Llevaba su cabello suelto, adornado con algunas florcitas violetas que combinaban con las de su ramo. Y mientras caminaba hacia él no dejaba de sonreír y al estar cada vez más cerca ya no podía contener las lágrimas que escapaban de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)