Hola gente bella! Tanto tiempo! Cómo están? Cómo pasaron la navidad? Espero que muy bien :)
Volví una vez más después de algunos días de ausencia. Y les traigo un nuevo cap que dada las épocas que estamos viviendo y las emociones y reflexiones de fin de año a flor de piel, está lleno de buenos augurios y profundos sentimientos... Poco a poco nos vamos acercando al final de esta historia y el amor entre nuestros adorados protagonistas se hace cada vez más fuerte...
Aclaración: La frase que dice Darien al comienzo del cap es de una canción de Jimi Hendrix, "Angel".
Bueno, lxs invito a leer el DIECISIETE y espero que lo disfruten tanto como yo. No dejen de contarme qué les pareció!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Besitos y abracitos per tutti!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Diecisiete ::
Algunas semanas después...
Una tarde Serena esperaba a Darien en la placita donde siempre se encontraban. Estaba algo ansiosa porque él llevaba retrasado más de media hora y cuando intentaba llamarlo la atendía siempre el contestador automático, quizás tendría el celular apagado. Miraba fijamente hacia la esquina por donde siempre aparecía por si lo veía llegar y se fijaba en la hora a cada minuto.
Soltó un suspiro para intentar tranquilizarse y seguir esperando, cuando de repente alguien le cubrió los ojos con las manos y le susurró al oído. —"Ayer un ángel bajó del cielo y estuvo conmigo el tiempo suficiente como para rescatarme —enseguida reconoció la voz de su novio y sonrió feliz porque al fin había llegado. Tomó sus manos y volteó a verlo. Él también sonreía contento y se sentó a su lado—. Y ayer ella me contó una historia sobre el amor dulce entre la luna y el profundo mar azul" —y le regaló un tierno beso en los labios.
Serena lo abrazó efusiva. —¡Hola, amor! —él reía por su reacción— Tardaste mucho —y lo besaba en los labios con impaciencia.
—Hola, amor —dijo él entre besos—. ¿Me extrañaste?
—Muchísimo —Serena suavizó los besos—. ¿Qué pasó? ¿Por qué tardaste tanto? Ya me estaba preocupando.
—Es que hoy tuve mi última sesión.
—¿Ya la última?
—Bueno, la última de este año, el próximo retomo.
—Comprendo, ¿y cómo te fue?
—Muy bien —comentaba él entusiasmado—. Estuvimos evaluando cómo trabajamos hasta ahora, qué hubo, qué logré, si se cumplieron mis expectativas, cómo estaba cuando empecé y cómo estoy ahora. Conversamos sobre muchas cosas, por eso demoramos.
—Qué bueno, amor, ¿y cómo te sientes?
—Me siento bien, va a ser extraño no venir por un tiempo, ya me estaba empezando a acostumbrar —comentó Darien riendo—. Pero me dijo que continúe con la tarea del diario, que piense en propósitos para el año que viene, para mi futuro y también me dijo que espera que regrese con buenas nuevas.
—¿Buenas nuevas?
—Sí, porque ya le adelanté que muy pronto mi hermosa novia va a mudarse conmigo —la besó de nuevo—. Y ella está más entusiasmada que yo con la novedad —ambos rieron—. Y me dijo que desea que las cosas continúen marchando bien entre nosotros y que sigan las buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)