Gente! Acá estoy actualizando una vez más.
Acabo de terminar de escribir este cap. Y les confieso que me costó muchísimo hacerlo, lloré a moco tendido durante todo el tiempo que estuve escribiendo... :(
Lo que pasa en este episodio es trascendental para el desarrollo de esta historia. Si bien arranco con situaciones livianas, más o menos hacia la mitad va a cambiar rotundamente el tono emocional de lo que narro. Tarde o temprano iba a tener que llegar a esta etapa, donde cosas no muy lindas salen a la superficie...
Sugerencia: Busquen y escuchen la canción "True love waits" de Radiohead, la elegí para el final del cap, y agregé algunos fragmentos de la letra, con traducción entre paréntesis. Espero la escuchen y sepan apreciarla...
Bueno, lxs dejo leer el DIEZ en paz y les pido una vez más que no dejen de escribirme y contarme qué les pareció el cap, qué piensan y cómo se sintieron. Valoro mucho sus opiniones, todo es bienvenido!
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Saluditos!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Diez ::
Otra semana pasó.
Después de todo lo que había sucedido en el último fin de semana y de la casi inevitable recaída, Darien se sentía un poco más tranquilo. No la vio a Serena en esos días, había decidido respetar su pedido y darle el tiempo y el espacio que necesitara para que se sintiera bien después de la ruptura con Seiya. Pero asimismo no podía evitar sentirse muy ansioso por verla, por saber cómo estaba, por estar con ella.
Y por su parte Serena había estado bastante triste después de la conversación que tuvo con su ya ex novio. Si bien estaba más que segura con la definición que le había dado a su frustrada relación, no podía evitar sentirse dolida con lo que había pasado. A pesar de todo él había sido alguien muy importante en su vida, había puesto lo mejor de sí para intentar hacer funcionar su noviazgo sin poder conseguirlo, pero a pesar del dolor estaba convencida de que había tomado la mejor decisión.
Y también se había sentido muy impaciente durante esa semana, lo extrañaba muchísimo a Darien y aunque él seguía manteniendo su costumbre de mandarle mensajes a cada instante, deseaba poder verlo, poder estar con él de nuevo, tenerlo cerca. Cada vez se sentía más atraída por él y no se trataba de un interés superficial, sino que podía reconocer que sus sentimientos eran muy profundos y puros. Pero todavía no se sentía preparada para dar un paso hacia otro nivel. Y le daba mucha tranquilidad que él la respetara.
.
.
.
El siguiente sábado en la noche las chicas organizaron una salida entre todos para festejar el cumpleaños de Lita. Fueron al bar donde Darien y Andrew acostumbraban ir, tocaba una banda local que les gustaba mucho y el lugar era sumamente agradable.
Serena llegó un poco más temprano de lo acordado y sus amigas ya estaban ahí, pero Darien aún no había aparecido.
—Vaya, amiga, ¡qué preciosa estás! —dijo Mina impresionada por el aspecto de Serena. Que no estaba tan arreglada como para que reaccionara así, pero se encontraba mucho más bonita de lo habitual. Llevaba una solera azul claray el cabello recogido, muy diferente a sus cotidianos y sobrios atuendos.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)