Gente linda! Como están?
Vuelvo a actualizar con un nuevo cap. En esta ocasión se trata de un episodio que me quedó bastante largo, así que lo dividí en dos partes, que a mi criterio queda mejor así porque son dos momentos muy diferentes pero a la vez relacionados entre sí.
Acá les dejo la primera parte, que quedó un poco corta pero para mi está bien bonita... nuestros dos tortolitos están cada vez más enamorados... tan lindosss! Espero que les guste...! Y mañana si llego a terminar a tiempo la segunda parte también la subo.
Gracias por seguirme y comentarme! Sigan haciéndolo por favor! Y les pido a quienes aún no lo han hecho que también me escriban, sus opiniones son muy importantes para mí, me dan ánimos para seguir produciendo! :)
Todos los personajes pertenecen a su autora, Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.
Saluditos y buen finde per tutti!
Bell.-
.
.
.
:: Capítulo Nueve : Primera parte ::
Una nueva semana pasó.
Durante esos días Serena intentó reunirse con Seiya para hablar con él y darle una definición a su relación, pero no pudieron coincidir para verse, y casi tampoco se comunicaron. Él estaba muy a las corridas con los preparativos de su viaje y no tenía ni un minuto libre para juntarse con ella, ni siquiera para llamarla. Esta actitud la convencía más a Serena de que las cosas entre ellos ya no funcionaban y que no deseaba estar más con él.
En cambio Darien estuvo pendiente de ella todo el tiempo. La llamaba todos los días, le enviaba cientos de mensajes y a veces la visitaba en su trabajo. Aunque se veían poco, cada vez se sentían mejor estando juntos, compartiendo sus cosas, sus intereses, sus atenciones.
Y él por su parte se sentía de maravilla, cumplía con su trabajo, avanzaba en sus estudios, llevaba una vida tan ordenada como nunca antes lo había hecho, y eso le daba mucha satisfacción. Sentía que esta vez las cosas se encaminaban como realmente quería, y todo gracias a Serena. Ella era la razón por la que estaba cambiando, ella era lo único que le daba seguridad y lo estimulaba para tener una vida mejor. Pero como estaba al tanto de que todavía no había podido resolver sus asuntos sentimentales, no quiso ser invasivo ni demasiado insistente durante esos días, consideraba que sería mejor respetar sus tiempos hasta que ella pudiera definir su situación. Aunque por dentro se moría de ganas por estar con ella, la extrañaba, la necesitaba tanto.
Cuando llegó el fin de semana, Serena estaba en su departamento, recostada en el sofá leyendo y escuchando música. Era un tranquilo sábado, afuera llovía mucho, estaba realmente ideal para descansar y pasar un relajado día. Había decidido no pensar más en su frustrante relación con Seiya, en realidad ya la daba por terminada al no haber podido volver a verlo por tantos días aunque ella le hubiera insistido incontables veces. Sin embargo ya no se sentía molesta al respecto, tampoco desilusionada, sino que en realidad se sentía aliviada porque para ella ya estaba más que claro que no había nada por hacer. Aunque hubiera preferido poder hablar abiertamente con él y no dejar nada pendiente entre ellos.
Estaba tan metida en la lectura que no se dio cuenta de cuánto tiempo pasó. Y al mirar la hora entendió por qué sentía tanta hambre, eran las 3 de la tarde y ni siquiera había desayunado. Se levantó, revisó en la cocina para ver qué podría comer y no encontró casi nada. Suspiró molesta y fue hasta el balcón para ver cómo seguía el clima. La intensidad de la lluvia no disminuía ni un poco, pero eso no la detendría para salir, al contrario, adoraba los días así. Decidió ir a hacer algunas compras, en el centro comercial encontraría algún almacén abierto. Así que se calzó las zapatillas, buscó su impermeable y salió.
ESTÁS LEYENDO
Lilac Wine
Romance"Cuando pienso más de lo que quiero pensar, hago cosas que nunca debería haber hecho... Bebo mucho más de lo que debería beber, porque eso me hace regresar a ti..." U/A (Este fic fue escrito y publicado en FF entre diciembre de 2013 y enero de 2014)